facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Mirador el Estanque

Bar Mirador el Estanque
Dirección: Paseo Venezuela, 1 , Madrid 28009, ES
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo Venezuela, 1
Código postal: 28009


Lugares similares cerca
Sucre Salón De Té Sucre Salón De Té 524 metros Perfecto para desayunar o ir a comer. El café está muy rico tienen leche vegetal y la...
Maura Wines & Food Maura Wines & Food 601 metros Buena relación calidad y precio para la zona en la que se encuentra, la atención ha s...
Salino Salino 604 metros Buen sitio para amigos o familia. Comida buena y rápida de tapas. Servicio bueno y a...
Hernani Hernani 624 metros
Los Jerónimos Los Jerónimos 649 metros
Harina Harina 651 metros
El Oso y el Madroño El Oso y el Madroño 655 metros Monumento de interés indiscutible que si vas a Madrid tienes que ver sí o sí. Símbolo...
Bread & Breakfast Bread & Breakfast 666 metros
Tacazzo Tacazzo 672 metros Comida mexicana tipo EE.UU. pero rico.
Casa Árabe Casa Árabe 696 metros Edificio neomudejar de finales del siglo XIX conocido durante mucho tiempo como "...
Magasand Magasand 704 metros
Café & te Café & te 705 metros
Rodilla Rodilla 713 metros
Rocket by Ollywood Rocket by Ollywood 750 metros Buenas, ayer estuve aqui. Qué buena la tosta de aguacate con el zumo detox. Calidad/p...
Detroit Café Detroit Café 757 metros
La Diavla La Diavla 764 metros Fui con mi familia a cenar y quedamos encantados. La comida nos sorprendió muchísimos...
Reseñas
De los peores sitios en los que he estado. Grifo estrella, quieres tercios?… estrella, no hay más. Pido un bocadillo de pollo, pregunto que lleva y me dicen “lo que ves en la foto”borde y cuando lo traen no lleva queso… pregunto y me dicen que no lleva queso aunque lo vea en la foto…. Si quieres mahonesa? La pides porque viene sin…. Y luego como se ve, carísimo. Lo único bueno es que te atienden más o menos rápido, que ya solo faltaba que encima tardaran en atender.
Digo lo mismo que los demás, lástima de no estar la opción de no poder darles ninguna. Te traen los platos a cuenta gotas, para un frankfurt más de media hora de espera. Si pides una tosta te la traen pelada y mondada y muy pequeña para valer 8€, unas patatas supuestamente ali oli que más bien era ensaladilla... Tardan mucho en recojer las mesas y se llena de palomas y pajaros que buscan comida. Mal, muy mal en general.
Una tragedia. El servicio lento y lamentable, los precios completamente desajustado a la calidad de la comida y bebida. Los platos de comida que traen no se parecen en nada a lo que aparece en la carta y adjunto foto porque solo me puede salir la risa No recomiendo venir aquí bajo ningún concepto. Es una lástima que en un sitio tan emblemático no se pueda disfrutar de un desayuno o una cerveza que transmita la cultura del lugar.
El sitio es totalmente una trampa para extranjeros. Las mesas sucias, llevas de cagadas de pájaros y cuando te vas a sentar te la limpian con una bayeta que tiene vida propia. Las camareras pasan tres pueblos de todo, no son amables, no responden si le preguntas cualquier cosa y si lo hacen es de muy mala gana. Muy desagradables la verdad. Los precios altos y casi sin opciones, solo caña o jarra, ni tercios ni otra cerveza que no sea estrella dam de grifo. No nos atrevimos a pedir nada de comer. En cuanto te ponen la consumición te traen la cuenta y te instan a que pagues rápidamente, si la próxima vez que pase cerca de la mesa el dinero no está puesto en la cuenta, la camarera tiene el mal gesto de coger el platillo y darte unos golpes en la mesa..muy feo..
De paseo por El Retiro junto a unos amigos que vinieron a conocer Madrid, los he llevado a El Retiro y se nos ha ocurrido sentarnos en este bar, una atención que deja mucho que desear, el buenas tardes, hola, gracias, mirarte a los ojos o un simple gesto de amabilidad, brillan completamente por su ausencia. Raciones súper pequeñas a precios exhorbitantes, largas esperas y mala atención. Entiendo que al ser restaurantes de paso, donde no vuelven a ver a los clientes de forma recurrente como puede ser un bar fuera de ahí, la atención se descuida un poco porque no les interesa fidelizar al cliente. Pero el mínimo de cortesía al atender al cliente y un buen servicio a es lo mínimo que pueden hacer. Espero no volver a este lugar.
Esperando durante 20 minutos y nada. Pasamos, preguntamos por la carta y finalmente tuvimos que conseguirla nosotros preguntando a otra mesa. Le preguntamos a la camarera que si por favor podía atendernos. Pasamos de nuevo a decir que por favor nos atendieran. Vimos cómo la camarera amablemente atendía a dos mesas cercanas que habían llegado después que nosotros. Finalmente conseguimos que viniera a atendernos y cuando empezamos a anotar nos pide por favor que esperemos, se da la vuelta y se va atender a la barra a poner helados. En ese momento nos levantamos y nos fuimos. Lamentable. Vergüenza. Podría seguir poniendo adjetivos negativos.
No vayáis NUNCA. Ahorraos la experiencia. Pedimos dos cafés con leche y una botella de agua. El trato nefasto. Lento, poco profesional, no nos limpiaron ni la mesa. Para cogernos comanda más de 15 minutos, para traer lo que pedimos otros tantos, se olvidaron del agua. Se lo decimos amablemente a pesar de que la paciencia rozaba ya los límites. Se vuelve a marchar y nos trae la cuenta, le repetimos que falta el agua y nos dice que ahora nos la trae. Tarda otros 10 minutos. En definitiva, buscad otra opción así estéis muriéndoos de sed.
Lamentable servicio, no se lo recomiendo a nadie. Después de sentarnos y esperar más de 20 minutos, los camareros pasan sin mirarte aposta y encima te dicen que esperes con paciencia. Al final tuvimos que irnos después de llamar varias veces más. Aparte de un precio altísimo por comida precocinada.
Pesima la atencion de la camarera discute con el cliente y encima te engañan con las aceituna y te cobran 4.50 euros un robo se explica si te cobran las patatas o las aceitunas pésimos de sitio son unos estafadores tenga cuidado cuando consuman en el bar son ladrones Normalmente en madrid no se cobran las patatas ni las aceituna son aperitivos x las cañas q Tomás son gratis en todo madrid
Tardaron 20 minutos en atendernos, y eso que había poca gente y solo pedimos dos infusiones. La mesa estaba sucia y ni siquiera se molestaron en limpiarla. Tampoco pude pasar una servilleta porque no había. Lo peor, las infusiones eran dos vasos desechables de cartón-plástico de agua caliente, con la infusión, el azúcar y un trocito de madera para remover. De vergüenza. Para colmo, nos cobraron 5,50 euros por las dos infusiones. En definitiva, es un sitio para engañar a los guiris, aunque se pasa nos engañan también a los autóctonos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad