facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Pastis

Bar Pastis

Sobre Nosotros

El bar Pastís, situado en el Raval, acoge actuaciones musicales de pequeño formato con el encanto de la bohemia francesa.

Historia

El histórico bar Pastís, en el barrio del Raval, acoge, cada día, actuaciones musicales de pequeño formato y estilos diversos. Su ambientación y decoración evocan las tabernas portuarias de Marsella y en él suena, principalmente, música francesa.

Abierto de martes a domingo. Desde las 20h.



"Fundado en el año 1947 hacen del mítico Pastis uno de los más antiguos bares del barrio del Raval. Rincón de músicos, poetas y pintores donde lo auténtico de sus paredes convierten a este lugar en uno de los pocos bares que desafian el paso del tiempo"
Dirección: Rambla de Santa Mónica, 4 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 634 03 15 27
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla de Santa Mónica, 4
Código postal: 08002



búsquedas relacionadas: Sidecar Barcelona
Reseñas
Descubrí este bar por casualidad y desde entonces se ha convertido en mi preferido de Barcelona. Cualquier día puedes encontrar música en vivo, aunque los viernes siempre son especiales! La decoración del local, la gente que se reúne, la música y sin duda el barman te transportan a través de su atmosfera. Gracias Charly por siempre hacerme sentir como en casa!!
Clásica vermuteria parisina al más puro estilo bohemio de los años 1800s. Entra y disfruta de un anisette o un absenta pero no te pases o serán otros y no las hadas mágicas las que te lleven a casa!!
Buenisimo!Sin palabras, mejor ir y probarlo!
Acogedor, buena música y un propietario del bar argentino AMABLE :. Música en vivo los viernes
Bar pequeño que te traslada a otra época. Cuando entras la sensación puede ser que te has adentrado en un antro de mala muerte, pero estate preparado/a para pasar una gran noche ya que se crea un ambiente muy curioso y entretenido, sobre todo cuando hay conciertos de música en directo. También merece la pena perder un rato analizando todos los carteles y objetos que adornan el bar.
Si te gusta la cultura musical rumbera catalana, tienes que pasar por donde los artistas buscan a la musa que lo inspira. Un paso por la historia. Lugar muy pequeño pero grande de corazón.
Pequeño y Viejo local al lado de La Rambla con ambiente bohemia, especialidad el "Pastis"
Espacio minimalista...pero son tan Grandessss.PASTIS, gracias por toda la felicidad que me habéis dado y a. tantas personas que aman un ambiente Único y maravilloso. Lo que cuentan son las sensaciones y ahí sois MUY GRANDES . ..... J'aime PASTIS ..Merciiii
Bar único que no debe perder su esencia antigua y bohemia. Los clientes de toda la vida deberían volver. Edith Piaf todavía suena. Este bar no se puede perder. El bar resiste, solo faltan los clientes.
El bar de Charly es el mejor. Buenísimo ambiente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Pastis.

Barcelona pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona francés mapa, vista satelital. Bar Pastis dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Pastis. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Pastis con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cheers Cheers 29 metros
Pastís Pastís 38 metros
Kentucky Kentucky 86 metros
La Concha Barcelona La Concha Barcelona 123 metros
Cassette Cassette 177 metros
Bar Manolo Bar Manolo 182 metros
London Bar London Bar 220 metros
Monroe27 Monroe27 227 metros
Zoo Café Zoo Café 283 metros
Pilé 43 Pilé 43 294 metros
Shanghai Shanghai 305 metros
Tequila 44 Tequila 44 309 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad