facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Picazo

Bar Picazo

Sobre Nosotros

Situado en Tres Cantos, en el Bar Picazo trabajamos para que disfrutes de salir a tomar algo.
Con más de 45 especialidades en raciones de cocina tradicional y más de 10 postres caseros distintos, intentaremos conquistarte. También para celiacos!

Historia

Negocio familiar con encanto y especializado en raciones tradicionales, y postres caseros. Descubre nuestra carta 100% sin gluten.

Todo nuestro género es de probada calidad: Pescados frescos, carnes de la Sierra de Madrid e ingredientes naturales cien por cien.

Nuestro lema: "Trabajar con esfuerzo ofreciendo calidad y cantidad al mejor precio."

Ven a comprobarlo, estaremos encantados de atenderte!

Todos nuestros platos, incluidos los rebozados y postres, son aptos para celiacos. También, cómo no, contamos con cerveza especial para celiacos, y siempre con alternativas en el menú del día, sin incremento de precio. si tienes otro tipo de intolerancia pregúntanos, muchas de nuestras raciones tampoco llevan lactosa o frutos secos.

Dirección: Sector Foresta, 43, 28760 Tres Cantos, Madrid, Spain
Teléfono: 918047747
Ciudad: Tres Cantos
Ruta: Sector Foresta, 43
Código postal: 28760



búsquedas relacionadas: Francachela Tres Cantos, SHOOPO Tres Cantos, La Familiar Tres Cantos
Reseñas
Comimos en la terraza y se estaba muy a gusto. Hay como una explanada al lado donde los niños pueden jugar. Te atienden muy bien, la comida es casera y está buena. Las patatas que ponen de acompañamiento están muy ricas. No tienen muchos platos para los niños y aunque no está en la carta, tienen pollo rebozado que te ponen como aperitivo pero puedes pedir una ranción. Recomendable
Un buen sitio para comer de raciones. La camarera y el dueño son un amor y te atienden de maravilla. Totalmente recomendable en el tema alergias, le ponen mucha atención. Entre otras cosas, las croquetas de jamón sin leche, mucho más ricas que las clásicas.
Raciones generosas y riquísimas. Los huevos rotos, costillas, torreznos, bacalao... Pidas lo que pidas, todo buenísimo!Comida: 5/5
Toda la carta sin gluten. Son conocedores del tema. Platos con sabor casero muy buenos. Nos atendieron muy bien, aconsejando no perdir más pues las raciones son generosas. Comimos en la terraza pues ibamos con nuestra perrita. Totalmente recomendable, volveremos.Comida: 4/5
Hemos ido a comer hoy, nos hemos quedado en la terraza porque hacía un día agradable. Nos han atendido en seguida y muy amablemente. Hemos optado por el menú del día, muy rico y a un precio estupendo. Se han mostrado interesados por posibles intolerancias, que aunque no tenemos, es de agradecer que lo tengan en cuenta. A pesar de estar cerrando no nos habíamos dado cuenta!!, no nos han querido interrumpir ni apremiar, lo cual demuestra que el cliente incluso los despistados... les importa, y se nota. Son amables y cercanos, y sin duda, volveremos!
Estábamos en Tres Cantos de paso.Los niños querían comer algo y buscamos un bar con raciones para llevar.Desde que está el Coronavirus todo lo pedimos para llevar .Miramos en Google y entre dos o tres elegimos este,pq tenía buena pinta. El tiempo de espera fue correcto. Fueron bastante amables. Pedimos las patatas con salsa aparte tema alergia niñay sin problema. El precio tirando a caro.Pero hemos visto que es el precio medio de la zona. Lo malo,el tamaño de las raciones. Orejas plancha:Tamaño medio tirando a pequeño estaban muy crujientes y la verdad que buenas. Calamares:De sabor estaban bien,ración muy pequeña para lo que vale. Patatas braviolis:patatas caseras cortadas a mano .Ración minúscula.La salsa brava picaba poco nos gusta así.El alioli parecía o era mayonesa,con buen sabor eso sí,pero no era alioli. Evidentemente nos quedamos con hambre,y evidentemente no repetiremos. No sabemos si en el local las raciones serán más generosas.
Hoy 27 de diciembre 2022 no debía ser un buen día para comer allí debido a todos los días de fiesta, pero preguntamos si los calamares y la sepia eran frescos y no nos dijeron la verdad, así que comimos fatal, porque no estaban buenos. No lo recomiendo y encima 20€ por persona.
Comimos patatas bravas/alioli normalitas, calamares muy ricos y oreja a la plancha es-pec-ta-cu-lar y de postre brownie con helado muy bueno con bebida por 40€. Muy bien atendidos y muy rápido. Mejor reservar, sobre todo en interior. VolveremosComida: 5/5
Es un restaurante 100% sin gluten y está muy bien porque lo tienen muy controlado. Sin embargo, podrían mejorar muchísimo la comida. No os recomiendo las croquetas, ya que más bien, son bolitas de patatas o similar. La camarera es muy amable pero tardan muchísimo en atender ya que es la única tanto para interior como para la terraza.
Fuimos a pasar el dia por la zona norte de madrid paramos a almorzar aquí porque mi pareja es celiaca y salimos super contentos, todo buenisimo, tienes todas las opciones posibles sin gluten, una atencion de 10, sin duda cuando subamos de nuevo a la sierra pararemos aquí de nuevo, las hamburguesas sin gluten increibles.Platos recomendadosCroquetas, Flan de Huevo Casero, Revuelto, Patatas Bravas, Torreznos, Huevos Rotos Con Jamón, Ensalada de Queso de Cabra, Pincho de Tortilla, Secreto Ibérico, Ensalada de Pimientos del Piquillo Con Ventresca de Atún Y Huevo Cocido, Raciones Oreja Patatas, Calamar Fresco, Tosta de Cangrejo, Capricho de Morcilla En Hojaldre Sin Gluten Y Sin Lactosa y Sepia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Picazo.

Tres cantos bar

horas laborales, ubicación. Tres Cantos tres cantos bar de tapas y restaurante mapa, vista satelital. Bar Picazo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Picazo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Picazo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad