Un local envidiablemente situado en mitad de la calle más comercial de Tudela, cerca de todos los sitios de interés de la ciudad. VISÍTANOS!!! ;)
"El equipo de Bar Avenida quiere que el cliente salga satisfecho de su visita al céntrico local tudelano. Disponemos de unas instalaciones con un ambiente íntimo y tranquilo donde puedas tomar un café, saborear uno de nuestros excelentes vinos, comer, merendar, cenar...Puedes hacerlo a cualquier hora del día, disfrutando de nuestros productos de calidad.Destaca la realización de almuerzos, desayunos, meriendas, comidas, cenas y todo tipo de pinchos. También preparamos carnes y pescados a la brasa.Ven a visitar nuestro local, situado en la calle más comercial de Tudela. Seguro que si lo visitas, repetirás."
Bar Aragón Restaurante Tapica
253 metros
Estuvimos tomando una copa. Pedimos dos croquetas de jamón y estaban realmente incomi...
Bar Diamante 1955
254 metros
En la plaza de los Fueros, una terraza tranquila, tomamos el aperitivo y nos quedamos...
El Colmado De la Tierra
259 metros
Traducido por Google ¡Muy bueno! ¡Gracias! Original Oso ona! Eskerrik asko!
Restaurante Topero
259 metros
Muy buena relación calidad precio. Platos muy ricos, y excelente presentación. Y nos ...
Bar Moncayo 2
262 metros
Bar pequeño donde se puede disfrutar de la auténtica cultura del pintxo. Fui con un ...
Restaurante "Ribotas"
264 metros
Un horror, trato denigrante. Domingo de viaje volviendo del Pais Vasco. Nos dicen al ...
Reseñas
Buen trato, amable y cordial. Raciones abundantes y precio adecuado. Recomendable, buscan agradar al cliente sin agobiar.
Un lugar que no volvería a ir ya que salí decepcionada de la comida. Calidad/precio: 0 No pondría ninguna estrella, no me queda otra que poner sólo 1.
Una esmerada atención, buena comida con precios muy asequibles y si piden el Chuletón no se arrepentirán, 700 gramos de pura calidad, las hamburguesas igual, su dueño y personal de camareros muy atentos y la cocinera es de las mejores! No dejen de visitarlo , cuando estén en Tudela
peor bar en tudela hace un año comido alli todo perfecto pero ahora un camarero latino creo cubano total borde y perdido si algo preguntas se pone sordo,, yo pedido plato combinado ternera con patatas y me venido ternera tan ancha como oja de papel creo que es 1 milimetro y patatas quemadas y salido con hambre de alli y 13 euros tirados
El camarero senofobico muy mal trato no esta capacitado para atender bajo presión. Le solicitamos que dividiera la cuenta y nos dijo que no se podía que uno del grupo pagará y luego nosotros lo hiciéramos la división.
Experiencia terrible. Éramos dos comensales,y día 29 de agosto 2022, pedimos carta. Yo pedí canelones de primero y eran malos, de los baratos congelados comprados en algun super. Mi esposa pide guisantes con jamón, y se los deja los guisantes por estar duros, recién descongelados. El jamón crudo....mal. De segundo costillas de cerdo asadas: una carne oscura,recalentada, incomible que podía ser de cualquier animal. Yo pedí guisado de cordero con patatas y so me comí 4 patillas, ya que el cordero eran cuatro huesos con ternillas las puntas desechables de las costillas. Dos cafés y tres cañas. 30 euros tirados a la basura. No volvemos jamás!!!
Excelente, atención rápida, la comida buenísima y muy céntrico el restaurante.
Buen sitio para comer tomar unas copas esta muy bien
He comido el menú varías veces y la verdad que bien, hay variedad y el servicio muy rápido
Fatal he pedido a domicilio y han tardado casi una hora en traer dos bocadillos y unas bravas. Después de esperar todo ese tiempo han traído mal los bocadillos y la que atiende al teléfono es una mal educada he tenido que esperar casi otra hora entera después de decirles que voy a poner hoja de reclamaciones. Tengo a mis dos hijos esperando 2 horas para un bocadillo
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad