facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barnon

Dirección: 17 Calle Santa Engracia , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 47 38 37
Ciudad: Madrid
Ruta: 17 Calle Santa Engracia
Código postal: 28010


Reseñas
Bien por la musica en vivo, mal por el precio de las copas, 10 euros y el refresco caliente más mal si te lo sirven en vaso de tubo, toca esperar mucho tiempo para ser atendido por falta de una mano más que ayude a las camareras, poco cuidadosos por meter el vaso en la hielera olvidando que se puede partir y ocasionar un accidente tanto al cliente como a los mismos trabajadores, falta de orden e higiene en la barra. Con el precio que cobran por las copas deberían tener un poco más en cuenta lo detallado anteriormente, es un local bastante aceptable y sacarle el partido que no le han sacado.
Excelente musica y excelente ambiente. Muy buena alternativa para los sitios de siempre de Madrid. La tarima central es estupenda para bailar al igual que lo son los sofas y mesas de la planta de arriba para estar un rato tranquilo. El precio de las copas es bastante bueno al igual que el ropero. El unico punto negativo es que no hay cobertura dentro del local por lo que estas totalmente incomunicado en su interior.
Pequeño local que pasa por discoteca, venido a menos con un trato personal mejorable. Por aquí se dejaba ver alguno del famoseo, entre ellos, Raúl el exjugador de fútbol.
Cobrar 1€ para salir a fumar tabaco me parece ridículo, no me gusto nada pagar tanto por no pasármelo bien.
Hacia mucho tiempo que no me trataban tan mal en una discoteca. Son muy desagradables y no respetan los criterios de la discoteca.
Buenas instalaciones y muy bien montado. Perfecto para pasar una noche increíble.
Te dan garrafon con la bebida
Bonito lugar ..con un espacio grande
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Barnon.

Madrid discotecas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid coctelerías mapa, vista satelital. Barnon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Barnon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Barnon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Baila Cariño Baila Cariño 18 metros
Honky Tonk Honky Tonk 68 metros
Chango Chango 189 metros
Ancora Madrid Ancora Madrid 285 metros
La Vermutería SOT La Vermutería SOT 317 metros
Clamores Clamores 358 metros
La Chocita Sueca La Chocita Sueca 371 metros
Benares Benares 385 metros
But But 422 metros
Madere Madere 426 metros
Teatro Barceló Teatro Barceló 431 metros
Ocho y Medio Ocho y Medio 441 metros
La Quedada La Quedada 442 metros
Milenio Milenio 449 metros
Cuatro de Ocho Cuatro de Ocho 452 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad