facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Benares

Benares
"Benares Madrid es un restaurante de cocina Indio-Española, combinando ingredientes locales de alta calidad con las técnicas de cocina de la India. Su origen se encuentra en el prestigioso “Benares Restaurant & Bar” ubicado en Londres, uno de los restaurantes lideres en Gran Bretaña que cuenta actualmente con una Estrella Michelin desde 2006. Benares Madrid está abierto desde Septiembre de 2015."
Dirección: Calle Zurbano, 5 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 913 19 87 16
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Zurbano, 5
Código postal: 28010



búsquedas relacionadas: benares madrid, varanasi india historia, benares o varanasi, varanasi wikipedia, benares ghats, ganges, benarés india lugares de interés, varanasi india mapa
Reseñas
Restaurante hindú con algunos platos de productos españoles fusionados al estilo hindú. Comida estupenda. Servicio extraordinario. Decoración magnífica. Si hay que poner una pega te traen más botellas de agua de las necesarias y lo mismo con otras bebidas y comidas....lo cual aumenta la cuenta mucho. En general todo bien..
Ayer estuvimos cenando en este restaurante que se merece las 5 estrellas. Nunca habíamos probado la comida india y lo cierto es que estaba todo delicioso. El personal es atento, educado y amable. El espacio acompaña bastante, es muy acogedor y está decorado con mucho gusto. Además no deja indiferente el estanque del patio interior, siendo un restaurante situado en el corazón de Madrid.
Todo estaba riquísimo y el trato fue excelente, con muy buen ambiente. La cocina es vista y se puede ver cómo preparan los platos. Hay opción de picante y no picante y de preparar un plato típico fuera de carta.
Fui con unos amigos a cenar el pasado viernes y fue una gran experiencia gastronómica. Probamos varios platos y todos estaban muy buenos… El local es muy bonito y tiene una terraza con piscina no para bañarse así que regresaré en primavera para cenar fuera ;- Muy buena atención en general. Muy atentos Precio persona 55€
Un acierto total, cocina muy elaborada, desde el aperitivo por parte de la casa hasta el último trozo de pan con queso curado. Nos dejamos recomendar en cuanto al curry clásico y los acompañamientos como el mencionado pan o las patatas gajo, un acierto todo. Por poner un pero serían los langostinos,lleva una salsa potente que apenas aprecias el sabor del marisco, y por el precio que tiene, pediría otra cosa. Es un sugerencia, pero es un gran plato.
Ya había recibido varias recomendaciones de este restaurante y finalmente este sábado fuimos un grupo de 9 para celebrar un cumpleaños. Sinceramente no las tenía todas conmigo no suelen apasionarme los restaurantes de alta cocina con comida fusión, sin embargo he de decir que salimos todos más que contentos. Los cócteles están realmente currados, te los explican y te guían según tus gustos lo cual es de agradecer, ya que al ser tan elaborados, o entiendes, o mejor que te asesoren. La comida muy buena, se nota que los ingredientes son de muy buena calidad y la preparación muy cuidada, recomiendo 100% el butter chicken, me entra hambre solo de recordarlo. Por poner una pega las raciones se quedan algo pequeñas para el precio, aunque la calidad y el sabor bien lo merecen. Por último y respecto al trato, los camareros son muy atentos, te guían y asesoran si tienes dudas respecto a que pedir, pero sin intentar venderte lo mas caro o comida de más. La terraza exterior con la estufas está fenomenal si vais en grupo y no queréis pasar al interior.
Íbamos recomendados por un amigo que nos aseguraba que es el mejor indio de Madrid. Y la verdad es que puede que sea así. Lo que hemos comido estaba bastante bueno, sobretodo se nota que la calidad del producto es excepcional y estaba muy bien elaborado. Los currys me han gustado menos que en los indios del grupo Khazurias, pero estos son de mayor calidad y más auténticos menos "amediterraneados". De postre tomamos una crema catalana con base de leche de coco que estaba espectacular, muy fina. La decoración está bien, pero viniendo de Cousi Interiorismo, no me ha parecido de sus mejores proyectos. Se convierte en mi indio favorito, detrás de El Hombre Pez.
Habíamos probado su comida a domicilio pero nunca habíamos estado en el local y lo cierto es que merece la pena. El local es precioso y la atención perfecta. La comida riquísima, como siempre. Uno de los mejores restaurantes de este tipo de Madrid sin ninguna duda.
Probé el menú degusta ion y hay algunos platos que me sorprendieron bastante. El personal fue muy atento, explicaban cada plato. La comida es diferente a la de cualquier indio que haya probado, casi no había picante y no me pusieron ningún clásico curri con arroz
Sitio correcto te atienden bien , teníamos reserva a las 10 y queríamos adelantarlo y nos dijeron que no había sitio pero en cuanto les dijimos que íbamos a tomar menú degustación nos lo adelantaron media hora. Respecto a la comida ,tuvimos una petición especial y fue el cambio de los mejillones por un langostino y lo cambiaron sin problema. Lo mejor la coliflor y el langostino, el resto de platos no estaban mal pero nada del otro mundo. Respecto al precio, demasiado caro para lo que ofrece personalmente. Si volvemos no pediremos en menú degustación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Benares.

Madrid ındio

horas laborales, ubicación. Madrid madrid cocina de autor mapa, vista satelital. Benares dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Benares. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Benares con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Barbara Ann Barbara Ann 268 metros
Chatarra Chatarra 268 metros
Mesa 3 Mesa 3 268 metros
Bar Tomate Bar Tomate 290 metros
Colon Colon 349 metros
The Table The Table 380 metros
Barnon Barnon 385 metros
Cuatro de Ocho Cuatro de Ocho 388 metros
Hard Rock Cafe Hard Rock Cafe 393 metros
Finnegan's Finnegan's 393 metros
DSTAgE DSTAgE 394 metros
Macera Macera 396 metros
Lola 09 Lola 09 406 metros
Taj Mahal Taj Mahal 430 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad