facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Basalco - Alcossebre Beach Resort

Basalco - Alcossebre Beach Resort

Sobre Nosotros

Agencia inmobiliaria. servicio de compra-venta de viviendas, alquiler de apartamentos, villas y locales. Promoción y construcción de nuevos proyectos.

Historia

Lugar para pasar tus vacaciones estivales en un entorno privilegiado con playitas tranquilas.
Apartamentos muy bien equipados con todas las comodidades.

Impressum

Basalco S.L.

Dirección: Camí L'Atall zona tres playas, 12579 Alcocebre, Valenciana, Spain
Teléfono: 964412540
moc.oclasab@ofni
Ciudad: Alcocebre
Ruta: Camí L'Atall zona tres playas
Código postal: 12579


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00

Reseñas
A través de una página de ofertas alquilamos un apartamento para 6 días y para nuestra sorpresa era un dúplex con dos habitaciones y dos baños. Más que apartamento parecía una casa. Era perfecto, la parte de arriba una terraza inmensa, todo bien equipado, la cocina tenía absolutamente de todo. Como únicas pegas podría decir que la TV era viejecilla y el hidromasaje de la bañera no funcionaba. Se supone que no había wifi pero si que aparecía como señal. La piscina común además de ser inmensa y preciosa tenía incluido un jacuzzi. La playa está literalmente a 20 pasos del complejo, la primera es de piedra y las de al lado ya de arena, pequeñas y sin aglomeraciones. Una zona extremadamente tranquila, ideal para descansar y desconectar. Sin duda volvería de nuevo pero esta vez más tiempo.
Me encanta esta urbanización, esta muy cuidada y muy bien equipada, con una piscina espectacular con entrada en playa y zona de chorros, tambien un pádel y una zona para niños. Situada en una zona tranquila de Alcocebre y suficientemente cerca del pueblo. Un sitio totalmente recomendable.
Situado a primera linea de mar. A quinze minutos del centro, con un paseo muy bonito todo el rato por el lado de las playas y el mar. Complejo espectacular, muy bonito, agradable y familiar. Los apartamentos tienen de todo y algunas cosas de mas como cafetera. La atencion es estupenda. Depende de la planta del apartamento tienen mas o menos terraza, en nuestro caso fue una planta baja con una terraza grande y una zona con cesped artificial estupenda. Estuvimos todos los dias almorzando, comiendo y cenando fuera. Lo de la piscina es inimaginable, es una piscina que entras a pie y a medida que avanzas va cubriendo el agua hasta la altura de la cabeza. Y lo mejor es el yacuzzi con una repisa para poder sentarse y disfrutar. La verdad es que volveremos. Sin duda alguna.
Los apartamentos disponen de todo lo necesario para una estancia agradable.La ubicación es perfecta, un lugar muy tranquilo ,limpieza máxima. Todas las instalaciones muy cuidadas.Destaca su maravillosa piscina y además se permiten las mascotas.Recomendable 100% en todos sus aspectos.Pensamos volver.Habitaciones: 5/5
Emplazamiento espectacular. Y zonas comunes muy bien cuidadasHabitaciones: 5/5
Apartamento bien ubicado, pero la limpieza del mismo no es que fuera muy buena, a parte las puertas del armario como las de la terraza no cerraban bien. La cisterna tampoco funcionaba correctamente, no tiene wifi gratuito al reservar el apartamento y la hora de entrar, así como la de salir no son muy recomendables, puesto que te dejan entrar por la tarde y tienes que dejar dicha estancia muy temprano, teniendo que llevar la llaves a una oficina mas lejana.
Muy buena situación cerca de la playa aunque lejos del pueblo. Zona tranquila. Tienen una piscina enorme y buenas instalaciones. Los apartamentos están genial
Complejo de apartamentos para vacaciones estupendo, muy bien equipados, con una gran piscina y muy cerca de la playa. Excelente ubicación y mucha tranquilidad.
Complejo de apartamentos en primera linea de playa. El apartamento que nos tocó era un bajo con terraza pero estaba delimitada con setos y habían huecos por donde se podría escapar el perro que llevábamos. Nos cambiaron de apartamento sin problema ninguno. El apartamento es muy grande y moderno y tiene todo el menaje necesario en la cocina y sólo por ponerle alguna crítica constructiva haría falta un secador de pelo en el baño. Tiene ducha con música y bañera de hidromasaje. Son muy cómodos. Le faltaría algo de animación infantil y en la zona de piscina un baño público. Por todo lo demás perfecto.
Apartamento con escasa equipacion, no teníamos sartenes, y estábamos siete personas. La ubicación del apartamento malisima, no podíamos salir a la terraza porque daba todo el día el sol y no tiene ni un toldo. En fin, elegid otro sitio , este es para no volver
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Basalco - Alcossebre Beach Resort.

Alcocebre ınmobiliaria

horas laborales, ubicación. Alcocebre mapa, vista satelital. Basalco - Alcossebre Beach Resort dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Basalco - Alcossebre Beach Resort. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Basalco - Alcossebre Beach Resort con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gesproiect Boats & Apartments Gesproiect Boats & Apartments 2 km Agencia de viajes, inmobiliaria y servicios náuticos.
Finca Morito Finca Morito 2 km Ferienhaus in Spanien zu vermieten - Finca Morito - Castellon - Valencia - Costa Azah...
Afialias Afialias 2 km Traducido por Google Una dama muy comprensiva dirige este negocio, sin embargo, ahora...
Inmobiliaria Grupo Vela Inmobiliaria Grupo Vela 2 km Servicio y atención inmejorables. Benito encontró el mejor seguro para mi coche y par...
Casa Azahar Casa Azahar 3 km un pena de atención ...pubñicidad engañosa... no te dan lo que pagas, exigen deposito...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad