facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Inmobiliaria Grupo Vela

Inmobiliaria Grupo Vela

Sobre Nosotros

Ofrecemos: tasación de la vivienda, anuncios, asesoramiento legal, reportaje fotográfico y tratamiento personalizado. ¡QUEREMOS TRABAJAR PARA TI!

Historia

Somos una agencia inmobiliaria de Alcossebre, estamos buscando nuevos inmuebles para poder ofrecerles a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral que incluye: tasación de la vivienda, anuncios en nuestra web y en portales especializados, asesoramiento legal, reportaje fotográfico y tratamiento personalizado. Si necesita mas información contacte con nosotros ¡TE ESCUCHAMOS!



"inmobiliaria"
Dirección: C/ Alcala nº 6 C, 12579 Alcocebre, Valenciana, Spain
Teléfono: 964412055
se.alevopurg@airailibomni
Ciudad: Alcocebre
Ruta: C/ Alcala nº 6 C
Código postal: 12579


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30


búsquedas relacionadas: Empresa Vela, AIRMAR inmobiliaria
Reseñas
Servicio y atención inmejorables. Benito encontró el mejor seguro para mi coche y para mi bolsillo! Su atención en la compra/venta de viviendas es también excelente.
Son unos sin vergüenzas estafadores Vela! Muy mal servicio y trato al cliente tienes que ir detrás de ellos para que hagan su trabajo … el mantenimiento de comunidades es un engaño! Evitad trabajar con ellos …
Pésima atención y cuidado de las piscinas, el operario firma pero no se pasa, y cuando "viene a limpiar" rellena la ficha incluyendo domingos temprano... Ya claro. Tengo pruebas fotográficas del mal desempeño en sus funciones.
Malos no, lo siguiente. Por un error administrativo suyo no pasaban bien unos cargos de comunidad y ni se dignaron en contactar para aclararlo, pero lo peor de todo,es tener que perseguirles para que hagan su trabajo y que cobren menos mal que les pagan por defender los intereses de las Comunidades de vecinos. Pero lo peor de todo no es que ni llaman ni contactan, es que ni rectifican su error! No he visto incompetencia tal en mi vida. Si buscan este tipo de servicios mejor miren otras opciones
Son grandes profesionales y tienen un buen servicio y buen trato a la gente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Inmobiliaria Grupo Vela.

Alcocebre ınmobiliaria

horas laborales, ubicación. Alcocebre alcocebre agente de seguros mapa, vista satelital. Inmobiliaria Grupo Vela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Inmobiliaria Grupo Vela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Inmobiliaria Grupo Vela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad