facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Baserri

Sobre Nosotros

La taverna basca de la Cerdanya.
Cuina basca, plats casolans i productes de Km 0. Ambient acollidor i tracte proper.
Pintxos – Tapes – Cassoles – Carns

Historia

La taverna basca de la Cerdanya.
Cuina basca, plats casolans i productes de Km 0. Ambient acollidor i tracte proper.
Pintxos – Tapes – Cassoles – Carns
------
La taberna vasca de la Cerdaña.
Cocina vasca, platos caseros y productos de Km 0. Ambiente acogedor y trato cercano.
Pintxos - Tapas - Cazuelas – Carnes
--------
La taverne basque de la Cerdagne.
Cuisine basque, des plats et des produits sont faits a la maison et de km 0. Relation chaleureuse et étroite.
Pintxos - Tapas - Casseroles – Viandes
---------
The Basque tavern of Cerdanya.
Basque cuisine, homemade dishes and products Km 0. Warm atmosphere and friendly treatment.
Pintxos - Tapas - Casseroles – Meats

Dirección: Plaça Cabrinety, 4 , Puigcerdà 17520, ES
Teléfono: 610 02 68 73
Ciudad: Puigcerdà
Ruta: Plaça Cabrinety, 4
Código postal: 17520


Horas laborales

miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:00-16:00
viernes: 20:00-00:00
sábado: 12:00-16:00

Lugares similares cerca
La Caixeta La Caixeta 127 metros Cenamos en la terraza, muy bien atendidos por Montse. En cuanto a la comida, Nico ofr...
La Cava La Cava 175 metros Un trato y una comida EXCELENTE. Pedimos bravas riquísimas, croquetas de pato Pekín u...
L'Esperit del Vi L'Esperit del Vi 272 metros Tapeo al más estilo mediterráneo con productos frescos, de altísima calidad, en un am...
El Reg El Reg 604 metros
Reseñas
"Una comida casera hecha con mucho cariño". Dice la dueña y doy fe de ello. Un vino en el menú como de carta, muy bueno. El ambiente es muy rústico que va con el ambiente y el precio es muy coherente. Disfrutamos mucho.Comida: 4/5
Comida buenisima. Hecha con mucho cariño. Las patatas fritas, las de verdad. El potaje de garbanzos de la abuela, sin foto, impresionante. El revuelto de morcilla y bacalao o el atún con verduras, flipantes. Y para acabar, postres para pecar sin arrepentimiento : tarta de queso y leche frita. Ambos con helado casero. Que aquí, en Baserri, son vascos!
Los dueños encantadores, Gloria te aconseja súper bien, simpática y agradable, la Comida buenísima, estas fotos son del menú diario a 17,50€
Comida riquísima, con buenas carnes que te preparan al punto que quieras y platos elaborados igualmente buenos, el local no es muy grande pero es muy acogedor con un estilo muy personal; tiene varias mesas tanto en el interior como en el exterior. He ido a comer, cenar y a tomar algo y siempre he salido satisfecho. Cuando más he disfrutado es en invierno porque tienen la estufa interior y genera un clima muy agradable. El personal es atento con un trato muy cercano, tanto la dueña como el cocinero tienen un 10!
Pedimos unas delicias de pollo y nos traen alitas de pollo, ademas pedimos 3 hamburguesas bien hechas. Las 3 hamburguesas crudas por dentro y lo peor de todo es que una de las hamburguesas tenia varios pelos negros. Al momento de explicarle a la mesera de la situacion me reponde lo siguiente "conmigo no te quejes es con mi jefa" se va y vuelve a los 5 minutos diciendo que la jefa no estaba y la estaba viendo que estaba detras de la barra. Al momento de ir a pagar y que me sellen la hoja de reclamaciones la mesera le dice a la encargada que ya voy de camino y que se vaya, en el acto la llamo por el nombre de gloria y se gira le digo que voy a pagar, saca el datafono, en eso llega un señor de la cocina y la comienza a montarle la bronca que no nos cobre y la empieza a jalar del brazo. Mala atencion Mala cocina, ademas que la carta es 0 explicativa o no es lo que dice que aparece. La "jefa o gerente" trata muy mal a las personas. No vayan a este sitio, creanme por favor.
Terraza vacia y no nos dejo “picar” nada porque eran restaurante… Le pedi ir al wc pidiendo algo y me dijo que no. Muy desagradables. Normal que estuviera vacio.
Voy a reservar mesa a las 20:00 horas ya que pone que está abierto hasta las 00:00, nos dice que si queremos cenar tiene que ser ya porque tienen poca gente y se quieren ir. Le decimos que vale, lo que tardamos en coger la chaqueta ya que estamos alojados al lado nos dice que sí que sin problema, vamos casi que corriendo y cuando llegamos nos dice que han tenido un problemita en la cocina y tienen que cerrar… vaya, que casualidad…
Carta cara y de mala calidad, además tiene un cartel fuera que no corresponde con los precios, ahora entiendo el 3,8 que os dan, demasiado, que no os engañen. Añadir q la camarera/jefa es mal educada, soberbia y no tiene modales, nada nuevo por lo que he podido leer. Experiencia pésima.
La mujer con gafas de la barra, utiliza entre sarcasmo y burla para decirte que no sirven más comidas un sábado a las 14:00h. Que es comprensible siempre y cuando se usen unas buenas maneras.
Viendo las reseñas ya entiendo que no debo extrañarme del trato que recibimos ayer. Preguntamos para sentarnos en la terraza a las 21:45 de un viernes en pleno julio. Entonces la camarera nos dijo que ya estaba cerrada la cocina. Yo me sorprendí porque un día como tal tampoco veo un drama que alguien quiera cenar a esa hora por lo que yo respondí sorprendido que era pronto y entonces ahí comenzó el horror: la camarera se puso a gritar como una desesperada y a lanzar cosas teniendo una falta de respeto enorme hacia sus comensales que disfrutaron de un buen espectáculo, incluso le dije que no se olvidara que trabaja de cara al público y se lo tomó como una amenaza, definitivamente perdió todos sus argumentos. En resumen, más vale que bajen la persiana del local y se busquen otra cosa, nosotros fuimos a cenar cuatro tapas a otro local donde nos recibieron encantados y en 40 minutos estábamos dejando libre la mesa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad