facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bassols 1790

Bassols 1790

Sobre Nosotros

Bassols cuenta con los diseños más exclusivos de ropa de cama, toallas y mantelerías para crear los ambientes más selectos.
Nuestras colecciones están realizadas con una selección de las mejores calidades de lino y algodón egipcio.

Historia

Desde 1790 Bassols ha representado la tradición y los valores de una de las empresas textiles más antiguas de Europa. Trabajando durante más de 200 años para crear momentos inolvidables.

Dirección:
Teléfono: 93 207 04 50
Ciudad: Barcelona


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Bassols tiendas, Bassols sábanas outlet, Bassols Energía, Bassols Funda Nórdica, Zara Home, Toallas, IKEA, Ropa de cama
Reseñas
Una muy mala atención. El producto, por lo caro que es, de mala calidad. En una sola lavada, se descolorió parte de la almohada y parte de la funda nórdica. Cuando reclamamos, nos acusaron de haber usado productos de lavadora agresivos, y no haber cuidado bien la prenda. Una mentira, porqué no se descolorió toda, solo una parte. No reembolsan el dinero ni dan opción a cambio. Una vergüenza, tratándose de la marca que quiere ser y con sus años de experiencia. Toda una decepción. Si vas a Zara Home, esto no te pasa. Te devuelven el dinero o te dan una nueva.
He puesto una estrella porque no puedo poner ninguna . 3 sábanas bajeras en H para cama articulada para tirar a la basura xq quedan muy justas . Les he comentado el problema y se han desentendido diciendo que el departamento de calidad no ve ningún problema ….. no compréis estas sábanas que no valen para los colchones articulados. Mi colchón solo tiene una altura de 20 queda muy justa, empieza abriéndose en la costura y se terminan rasgando .Encima que pagas no te duran ni 2 meses.
En apenas un mes la sabanas que supuestamente eran algodón de máxima calidad se han empezado a desilacharse y desgarrarse. Una vergüenza. Nos costaron un dineral, pero creíamos que iban a tener calidad basols y la verdad es que el resultado ha sido peor que comprarlas de Aliexpress. No compréis nada a esta gente, los productos son caros pero a los dos lavados están para tirar. Pensando en si denunciarles.
¡He comprado un juego de cama precioso! Lo mejor de todo ha sido la calidad y la sensación de tener en casa la experiencia de un hotel 5*.
Me encanta comprar aqui, sabanas de muy buena calidad, y gran atencion al cliente. Algodon fresquito en verano.. Fundas nordicas preciosas.
Altos precios por una mala calidad y pésimo servicio al cliente. Las sábanas bajeras de dos juegos han salido defectuosas, hacen bolas y es evidente que no están a la altura de la calidad que deberían ofrecer. Como fabricantes se desentendieron. Sintiéndolo mucho: bassols, una empresa a evitar
Un 10 en atención al cliente. Me equivoqué de talla en el juego de sábanas Regent y en unos días ya me lo habían cambiado. Gracias!!
Pésima relación calidad precio y atención al cliente. Muy bonitas eso sí, SALVO que les fallaron las gomas de las dos sabanas bajeras que compre hace un poco mas de dos anos, en concreto hace 28 meses. Ahora, desgraciadamente, Bassols que se supone que era una empresa de confianza, se niegan en absoluto en proponerme una solución, diciendo que no pueden saber cómo se lavaron las sabanas ahechándome la culpa y deshaciéndose del problema. Vaya que cuento, que tengo sabanas que tienen casi viente anos que las gomas están perfectas, tal como sabanas de IKEA que han durado mas que las de Bassols.
Una Tremenda decepción,. La primera vez que compró a través de la web sabanas y funda nòrdica MOIRA COLOR MOTAZA. Nada que ver el color en las fotos de la web con el color real. Aviso a posibles compradores.
Bassols es de toda la vida para mí, una increíble sensación de suavidad y faniliaridad. Me siento cada mañana como si me despertara en un hotel. Cada noche es una gozada cuando que me meto en las sábanas, que gustito! La regent es mi fav pero las de lino hay que probarlas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bassols 1790.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona artículos del hogar mapa, vista satelital. Bassols 1790 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bassols 1790. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bassols 1790 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Estil Pintures I Revestiments Decoratius Estil Pintures I Revestiments Decoratius 126 metros Siempre encuentro lo que busco y con una atención excelente. Lo recomiendo.
GRUNDIG GRUNDIG 151 metros GRUNDIG es uno de los mayores fabricantes de electrónica de consumo y forma parte del...
Sitdown Sitdown 495 metros 100% RECOMENDABLE. Muy amables en la atención, gran variedad y calidad en los product...
Color Casa Color Casa 568 metros Me encantó, excelrnte trato y hsy muchsd rebajas!
Mobles Vallès Mobles Vallès 594 metros
Prats Prats 596 metros
Nordic Think Nordic Think 615 metros Hemos cambiado toda la cocina de casa con Nordicthink. Todo perfecto y cumplidores e...
Sit-Down Sit-Down 666 metros Atención al cliente excelente. Tuvimos un pequeño problema con una silla de escritori...
Cottonreus Cottonreus 755 metros
Cubiñá Barcelona Cubiñá Barcelona 799 metros Bellísima tienda y súper elegante quise ir por una cotización para unos muebles y fue...
Kettal Tienda Barcelona Kettal Tienda Barcelona 799 metros Tienen un servicio de postventa desastroso. Les compre una sombrilla que esta en gara...
Turkestan Turkestan 875 metros Muy buena tienda con hermosas alfombras y excelente servicio. Los amantes de la carp...
Côté Déco Côté Déco 952 metros Me encanta esta tienda. Raquel tiene muchísima variedad en muebles de un estilo muy c...
DomésticoShop DomésticoShop 952 metros
VALLS. Roba de casa i brodats VALLS. Roba de casa i brodats 984 metros Amable y atenta atención. Variedad de artículos bonitos y de excelente calidad.
Gastón y Daniela Gastón y Daniela 1 km Atención muy profesional. En mi opinión la mejor tienda de tapicerías...
Ali - Bey Ali - Bey 1 km Mucha variedad de producto de calidad. Me asesoraron muy bien, el trato ha sido excel...
Colonnial Gallery Colonnial Gallery 1 km Estaba buscando muebles naturales, piezas únicas y con carácter para el comedor, la c...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad