facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BATEC MOBILITY

BATEC MOBILITY

Sobre Nosotros

You can get used to being in a wheelchair. But not to giving up on life.

Historia

At Batec Mobility we radically improve the mobility of people with disabilities to match their lifestyle to that of people with no disabilities. We fulfil this mission by creating and selling innovative products designed by and for disabled people.

The history of the project is closely linked to the personal story of Pau Bach, the quadriplegic who founded Batec Mobility to bring the mobility solutions he designed to other people with physical disabilities.

Located in Barcelona, Batec Mobility is a perfect example of the city's industrial design tradition. It has received several awards since its foundation in 2006, both for its entrepreneurship and for its social project, and, at present, more than half of all members on the highly motivated Batec team are disabled.

---

En Batec Mobility mejoramos radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad. Esta misión la llevamos a cabo creando y comercializando productos innovadores, concebidos por y para personas con discapacidad.

La historia del proyecto está íntimamente ligada en sus inicios a la historia personal de Pau Bach, tetrapléjico, que fundó Batec Mobility para hacer llegar al colectivo de discapacitados físicos las soluciones de movilidad que él mismo se fabricaba.

Ubicada e imbuida por la tradición de diseño industrial de la ciudad de Barcelona, Batec Mobility ha recibido varios premios desde su fundación en 2006 tanto por su labor empresarial como por su proyecto social. Actualmente cuenta con una plantilla motivada, formada en más de un 50% por personas con discapacidad.



"En Batec Mobility fabricamos y comercializamos los handbikes eléctricos Batec, concebidos por y para las personas con discapacidad. Mejoramos radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad.--At Batec Mobility we manufacture and market Batec electric handbikes, designed by and for people with disabilities. We radically improve the mobility of people with disabilities to bring their lifestyle into line with that of people without disabilities."
Dirección: R. Carrasco i Formiguera 3, 08192 Barcelona
Teléfono: +34 93 544 2003
Ciudad: Barcelona
Ruta: R. Carrasco i Formiguera 3
Código postal: 08192



búsquedas relacionadas: batec mobility precio, handbike discapacitados, batec mobility argentina, handbike mexico, batec electrico, handbike para silla de ruedas, handbike batec, e handbike
Reseñas
Tuve una muy mala experiencia con la sociedad que actualmente guía la batec. Mi batec es muy viejo y utilizado y necesitaba la sustitución de una pieza que se destrozó. En principio quisieron cambiar hasta el carenado, con un consecuente gasto muy importante. Tuve que pedir que rehicieran 3 veces el presupuesto para conseguir el cambio de la única pieza que se habia roto. Tanto el batec como sus piezas no son muy baratas. He gastado 320€ en esta reparación y cuando fui a retirar el batec estaba desarmado, faltaban algunos tornillos y varias de sus piezas estaban sin ajustar. Como servicio técnico dejan mucho que desear. Hay más.. Cuanto me devolvieron la batec, esta quedará muy desmontada y tuve que ponerme con paciencia y tiempo a remontar lo que ellos no hicieron. Tuve que pagar 320 euros para recibir mi batec medio desmontado. Pésimos
Tengo una batec que me está dando fallos en el acelerador, al girar no acelera e incluso cuando estoy en marcha corta y acelera a su antojo. Pues bien la llevé a la ortopedia en Julio y a día de hoy 31 de Enero sigue allí, es cierto que acabo de decirle que me la voy a llevar sin arreglar. Tenéis un servicio postventa muy malo.
El servicio técnico de Valencia donde esta?? Cada vez que le tengo que hacer algo a la batec cambio de frenos pastillas neumático etc. Me tengo que buscar la vida en tiendas de bicis para que me arreglen o me cambien algo...
He tenido un batec electric durante 8 años y ha viajado conmigo por todo el mundo: Colombia, Japón, Tailandia, Senegal… sin darme problemas. Ahora está más viejito y lo he cambiado por uno nuevo. Y de nuevo Batec, porque hace 9 años cambió mi vida y mi forma de moverme por el mundo, pero mi Batec me ha permitido seguir viajando, moverme de forma independiente por la ciudad, ir de compras, quedar con amigxs… Y además, cuando he tenido algún problema han estado ahí ayudando a resolverlo. No puedo recomendarlo más ni más fuerte. Para mí no es sólo el handbike, que me da la vida, es también el equipo humano que hay detrás, que cuando los necesitas no dudan ni escatiman esfuerzos. Y eso, más hoy en día, hay que agradecerlo.
Asumo y aguanto los problemas tecnicos graves desde el minuto 0, lo q no voy a aceptar es la prepotencia y mala educacion al llamar preguntando el estado de la reparacion por alguien de centralita, si el sevicio post-venta es importante en cualquier empresa de automocion, en su caso por razones evidentes es prioritario y esencial. "Una empresa es tan fuerte como su engranaje mas debil, en este caso maleducado"
Quisiera poner en valor la atención, el desvelo y la eficacia, de Adrian, técnico de la zona de Andalucía, para solucionarme un problema en mi batec. Muchas gracias Adrian, y por extensión, al servicio en general de Batec.
Buenas tardes Soy usuario de Batec desde hace mas de 10 años, entregue l primera con 42000km. la segunda con mas de 30000, ahora tengo un Rapic prestado por un colega. Dicho Rapic me da muchas satisfacciones y ya lo tengo muy rodado. Hace seis meses me compre un Mini2 para poder ir de viaje con el, ya que su peso y fiabilidad me atraian. Dichoso de mi, a los tres meses lo mande al taller porque se bloqueo la rueda, me cambiaron una placa; un mes despues volvi a enviarlo por falta de potencia, no se lo que me hicieron per, me lo devolvieron con el cable de datos fuera de lugar, los pulsadores de timbre y luces cambiados y con la misma averia de falta de potencia. Gracias a Ricardo Nuñez, inmejorable tecnico y mejor persona, trabajador de GracareTarrasa, hoy se me ha entregad de nuevo y, con el cable de dato fuera de su sitio. Me he extendido demasiado pero, queria poner en su conocimiento la tristeza que siento de que el sevicio de reparaciones de fabrica funcione asi.. Estoy ilusionado de comprarme un Rapic2, pero viendo lo visto, se me enfrian las ganas. Tengo, en total, mas de 100000km con Batec, bien hechos y disfrutados. Gracias Fdo: Luis Saiz Cuevas
Llevo 8 años usando batec y me ha dado mucha independencia en mi día a día. Ojalá salgan más avances en cuanto a accesibilidad para que todos podamos seguir disfrutando de la vida. ¡Muchas gracias equipo!
El servicio de postventa es malísimo, han tardado un año en cambiarme unas piezas y ahora no puedo utilizarla por que cambie el acople de la silla por uno nuevo y no está ajustado ya que no la tenía, tengo que seguir esperando hasta que me la ajusten. Soy de Valencia, no sé si esto sucede en todos sitios o es algo exclusivo de Valencia
Hola soy Marian. Me podrías decir si tenéis servicio técnico en el bizkaia y donde ? Gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BATEC MOBILITY.

Barcelona producto/servicio

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona servicios para personas con discapacidades mapa, vista satelital. BATEC MOBILITY dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BATEC MOBILITY. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BATEC MOBILITY con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad