facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BCN Cafe

"Un lugar donde la diversidad nos une."
Dirección: Carrer de la Diputació, 180 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 53 66 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Diputació, 180
Código postal: 08011


Reseñas
Hemos venido a tomar algo mientras esperamos a otros amigos y de verdad que ha sido un rato agradable. La atencion de 10. Buen ambiente, buena música y las patatas bravas que pedimos estaban muy ricas. Es un lugar para picar y también tienen platos comninados. Tiene terraza.
Muy bueno todo pero el servicio un poco lento, repetire, y comeria ahi otra vez, muy recomendable el club sandwich, las bravas y el entrecot
Muy buen restaurante para tomar algo o comer muy casero, hay variedad de tapas, a la carta o menú muy completo. El trato del personal al cliente es muy cercano y muy casero. En el centro de Gayxample donde encontrarás mucha variedad en locales de ambiente Gay, tiendas y restaurantes. No puede faltar una visita aquí en tus vacaciones y a precios muy asequibles.
Sin comentarios pero no volvere nunca y si eres listo tú qué me lees no debes entrar nunca tampoco,mal producto y mal preparado... atención del personal mala...malo todo.. pongo una estrella porque no se puede poner menos. Y mi compañero se lo comió todo porque se lo come todo no porque estuviera bueno. Todo muy caro y malo.. y encima el servicio de los camareros malísimo también, la única que se comportó fue una señorita al ver que había dejado el plato entero me preguntó que qué había pasado, usted va a un restaurante y le ponen esto y tampoco se lo hubiera comido. Ya le digo que a su negocio no voy a volver y parece ser que antiguamente tenía muchísima gente que iba a comer y ahora ya no va tanta.. pregúntese por qué. De todas maneras solamente tiene usted que leer las reseñas que tiene por debajo de las mías .
Local correcto: limpio, cómodo y agradable. Defectos, a veces un poco de olor a fritanga, hay que decir que la cocina está al descubierto, en la barra. El personal dura poco, siempre hay gente nueva. La comida es correcta.
El lugar aparentemente se ve limpio y muy bien fui con unis amigos y a las 23:50 aún ofrecían menú , un punto pero bueno queríamos beber algo y picar poca cosa lo primero que pedimos aceitunas y tenían moscas ; el camarero insistió que otras cuando le dijimos que no el cocinero que está a plena vista toca todo con la mano y luego lame sus dedos una experiencia muy desagradable y encima nos cobran las aceitunas no lo recomiendo
No es la primera vez que voy. Pero ya no volveré más... Siempre a sido flojillo. Pedimos bocadillos de pepito. Era simplemente el pan la peor baguette que te puedan vender en un super y trozos de ternera de a saber que parte.. porq tenía una de nervios q no veas.. se te hacía una bola en la boca muy difícil de tragar. Siempre que he pedido pepito de ternera me viene con más cosas pimiento, jamón,... El dueño dice q no, q un pepito es ternera y pan.. puedo creerlo.. pero la calidad de la peor, no hay excusa.. nos lo comimos porque veníamos muertas de hambre pero estuve a punto de pedirles q me lo pasarán por la turmix. La próxima vez me iré al bar de al lado berro que es algo mejor y por lo menos el camarero es guapo, atractivo y amable.
Són muy amables y se està muy agusto. Muy buenos los Rejos, malísimos los calamares.
Muy rico y aconsejable. Volveremos
Excelente lugar de tapas y comida, una ambiente agradable y estupendo. La comida increíble
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BCN Cafe.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. BCN Cafe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BCN Cafe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BCN Cafe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xalupada Xalupada 116 metros
Bracafé Bracafé 127 metros
Muntaner 51 Muntaner 51 127 metros
El Bierzo a Tope El Bierzo a Tope 132 metros
Els Tres Els Tres 145 metros
Café Doré Café Doré 179 metros
Tres 60 Tres 60 194 metros
The Arcus The Arcus 202 metros
Garage Beer Co Garage Beer Co 234 metros
Aribau 3 Aribau 3 241 metros
La Volátil La Volátil 254 metros
Sagardi Sagardi 267 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad