facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Le Bistrot Rias de Vigo

Le Bistrot Rias de Vigo
Dirección: Calle Aribau, 27 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 934 24 24 08
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Aribau, 27
Código postal: 08011


Reseñas
Cenamos en la terraza. El pan con tomate tenía un gusto raro. Los pimientos del Padrón estaban un poco crudos y sosos. Las patatas que venían con el Lacón les faltaban también un poco de cocinado. El personal atento y profesional.
la camarera fue muy amable, la comida era deliciosa. teníamos menú del día. Está claro, volveremos. buena comida y precio razonable.
El restaurante me ha gustado. Está bastante bien de precio, las porciones son grandes y la comida esta bastante buena El local no es muy grande pero es bastante elegante y es un sitio perfecto para una cita romántica. Pedimos ensalada, salmón y parrillada de carne La ensalada estaba buena pero en la carta no ponía que lleva queso de cabra. Ponía solamente queso. Y yo no como queso de cabra. Creo que es importante poner cosas así en la carta Otro momento que no nos gusto es que la ternera en la parrillada parecía una suela. Estaba súper dura imposible de comer. Pero las demás carnes cerdo, pollo, salchicha estaban muy ricas. El salmón en salsa de gamba también estaba muy buenoy tierno. Iba acompañado de verduras a la plancha. El chico latinoamericano que nos atendió era muy simpático pero me daba pena por que era el único que trabajaba aquella noche. Por eso algunos platos tardaron un poco En general el sitio me ha gustado bastante y me gustaría volver allí a comer o a cenar
Muy rico, buenos precios muy buena atención, lo único a considerar es que se llena y está todo reservado de antes, conviene tener reserva, recomendado!
Carta variada y menú diario con muchos platos, raciones abundantes. Servicio rápido y amable. Ubicado en local céntrico, pequeña terraza y buena relación calidad-precio.
Buena comida gallega. Productos de buena calidad. Se come bastante bien. De postre la crema catalana casera estaba muy buenaComida: 5/5
Acabo de levantarme de la mesa y quiero dejar enseguida la reseña. Nos han atendido súper súper bien, más amables no se puede ser. La chica que nos atendió, no se su nombre pero nos ha dicho que es de Tenerife nos ha hecho sentir muy a gusto desde el principio y nos ha sabido recomendar un vino muy bueno. La comida está perfecta, para ir de tapeo esta fenomenal, la fritura esta muy buena y hay mucha variedad. Volveremos sin duda y recomendaremos. Cuando lo hacen tan bien hay que decirlo!
Super Correcto!!!!!, Precio Menú maravilloso, tosta de jamón ibérico, muy bueno, mejillones increíbles, paella/ fideuá buena, entraña exquisita, postres muy buenos!!!! Yo repetiré seguro, los camareros muy majos y profesionales, se nota mucho!!!!
Impresionante la comida..CALIDAD!! Atención profesional al detalle.... Local impeclabe muy limpio... Excelente ubicación pleno centro! Lo recomiendo con un 10 sobre 10....
Muy rico el arroz meloso con sepia y gambas, para degustarlo. Las tostas de queso de cabra al horno muy buenas también. Lugar entrañable donde van más giris que españoles, pero muy amables los camareros. Lo recomiendo para ir en parejas y comer un arroz meloso o caldoso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Le Bistrot Rias de Vigo.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Le Bistrot Rias de Vigo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Le Bistrot Rias de Vigo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Le Bistrot Rias de Vigo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lexi's Gastropub Lexi's Gastropub 46 metros
Garage Beer Co Garage Beer Co 70 metros
Urban Jungle Urban Jungle 79 metros
The Arcus The Arcus 97 metros
Pepa Pla Pepa Pla 110 metros
El Pato Loco El Pato Loco 112 metros
Recoleta Recoleta 133 metros
Els Tres Els Tres 134 metros
Muntaner 51 Muntaner 51 135 metros
Mesón Marcelino Mesón Marcelino 145 metros
El Nou de Granados El Nou de Granados 146 metros
Panam' 75 Panam' 75 149 metros
Xalupada Xalupada 151 metros
Granados Granados 175 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad