facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Becerrita

Becerrita
"En la Ronda Histórica de la ciudad y entre las Puertas Osario y Carmona, en plena calle Recaredo, se escriben las primeras líneas del nacimiento de nuestra firma, Restaurante Becerrita.Hoy en día se sitúa por calidad y servicio, como uno de los Restaurantes por excelencia de Sevilla y Andalucía, con grandes devocionales en España."
Dirección: Calle Recaredo, 9 , Sevilla 41003, ES
Teléfono: 954 41 20 57
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Recaredo, 9
Código postal: 41003


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
lunes: 20:00-00:30
martes: 12:00-17:00
martes: 20:00-00:30
miércoles: 12:00-17:00
miércoles: 20:00-00:30
jueves: 12:00-17:00

Reseñas
Sitio de 10 Tapas elaboradas con ese toque de “toda la vida” que lo hace tan especial Estaba todo riquísimo, y tenían una carta especial cuaresma con unos platos con protagonismo del bacalao que eran muy apetecibles. Para terminar la torrija un espectáculo. Si a esto le sumas la atención exquisita, es un acierto seguro.
Cuando supe que tenía que pasar un día en Sevilla busqué dónde caía Becerrita para hacerle una visita. Ensaladilla de gambas, en la que la simplicidad es su virtud. Ricas las croquetas de cola de toro y tan jugoso el hígado de pato al Pedro Ximenez. Un helado de turrón y ya estaba la comida hecha. Impecables en el trato los camareros en una barra acogedora. Imprescindible.
Un elegante lugar para tomar unas buenas tapas. Cocina cuidada, carta super interesante y muy completa y servicio atento e implicado. Esta mezcla de elementos hace que me den ganas de volver pronto, cosa que sin duda haré. A destacar unos originales buñuelitos de tortilla de patata que brillan por su textura cremosa y ligera, y su sabor delicado.
Espectacular mi experiencia. El restaurante tiene privados y la atención es exquisita. A nivel comida no os podéis perder las hamburguesas de gambas al ajillo, la ensaladilla de gambas es un MUST y las croquetas de rabo de toro también. De segundo pedimos un rodaballo que estaba espectacular y un solomillo. Tienen una muy buena selección de vinos.
Han tenido muy buena idea con la semana de la ensaladilla, hemos probado todas las tapas y sin duda las que nos han gustado más y por este orden son: la de chicharrones con manteca colora, la mimosa y la de foie!! Deliciosas!!!
Un restaurante ESPECTACULAR tienen un trato contigo bastante bueno y familiar. La variedad y calidad de comida es fenomenal , y variedad de vinos bastante amplía. Sin duda uno de los mejores restaurantes de sevilla. Están muy pendientes de que no te falte de nada. Volverémos encantados!!!
Desde Sevilla a Soria nos ha llegado, en perfecto estado, la degustación de ensaladillas. Auténtica maestría combinando sabores, un auténtico bocado de placer. Muchísimas gracias Rafa! Nos vemos pronto Becerrita!!
Buen servicio,muy atentos y amables, nos han encantado las croquetas y la ensaladilla. Recomendable sin duda alguna
Estuvimos celebrando la jubilación de un compañero de trabajo. Tomamos un catering variado servido de pié en uno de sus reservados. Buenos productos , bien presentados, servidos muy profesionalmente.Comida: 4/5
Restaurante familiar, que mantiene la calidad generación tras generación. Para tapeo o menú más formal, imprescindible probar las croquetas de cola de toro, son espectaculares. Un acierto seguro!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Becerrita.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla mediterráneo mapa, vista satelital. Becerrita dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Becerrita. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Becerrita con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Enrique's Corner Enrique's Corner 50 metros
Langayo Langayo 126 metros
Los Rodríguez Los Rodríguez 157 metros
El Rincón de Marta El Rincón de Marta 160 metros
Juan Sánchez Chico Juan Sánchez Chico 182 metros
Rafael Ruíz Rafael Ruíz 240 metros
Zipi y Zape Zipi y Zape 246 metros
Azahar Azahar 251 metros
Abantal Abantal 271 metros
Dehesa Santa María Dehesa Santa María 273 metros
El Papelón El Papelón 282 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad