facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Befit Huesca

Befit Huesca

Sobre Nosotros

Centro eco-healhty fitness abierto las 24 horas los 365 días del año de Huesca. ♻️



"Centro eco-healthy fitness abierto 24 horas los 365 días del año en Huesca.Atención al Cliente de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 21.00 Excepto festivos Sábados de 10.30h a 13:00h"
Dirección: Calle José Gil Cávez, 10, 22005 Huesca
Teléfono: +34649026962
Ciudad: Huesca
Ruta: Calle José Gil Cávez, 10
Código postal: 22005



búsquedas relacionadas: Be24fit, Imagym Huesca, beFIT Sant Cugat, Club Deportivo J10, Centro deportivo Alameda
Lugares similares cerca
De Primera De Primera 317 metros Cuenta oficial del programa dedicado a la actualidad de la Sociedad Deportiva Huesca ...
Sebastian Sitko Personal Training Sebastian Sitko Personal Training 716 metros Conocí a Sebastián Sitko a través de sus artículos y me gustó la forma en que trata l...
Clínica Borruel Clínica Borruel 1 km Un ejemplo de profesional, altamente recomendable, un fijo en mi vida desde que lo co...
Club Judo Huesca Club Judo Huesca 2 km Instalaciones de lujo,implicación al 100% de los entrenadores que son profesionales c...
Zone Padel Zone Padel 2 km El trato al cliente excelente y las pistas, calidad precio las mejores
Reseñas
Me he apuntado recientemente pero estoy encantada con este gimnasio. Las instalaciones están fenomenal y los monitores no pueden ser más amables! Mención especial a Jorge Asin, con quien estoy entrenando, que consigue motivarme, que las sesiones se pasen en un suspiro y que me vaya con la sensación de haber realizado un buen trabajo . Lo recomendaría sin duda!
El gimnasio está muy bien equipado y es súper acogedor. Quizás lo mejor es el trato humano del personal siempre dispuesto a ayudarte y hacerte mejorar. Tienen diversos servicios, como el de nutrición en el que te asesoran teniendo en cuenta tus gustos personales, puedes hacer tus consultas a prácticamente cualquier hora del día y te envían consejos así como nuevas recetas muy a menudo. Incluso en fechas señaladas te ofrecen alternativas para sustituir los dulces tradicionales. Sin duda recomendaría este gimnasio.
Por el personal pondría cinco estrellas y en especial Laura, magnífica profesional, motivadora y encantadora. Cualquiera de sus clases o entrenamientos son muy efectivos y divertidos. Con ella cada reto es posible. El resto de personal consiguen que estés en el gimnasio como en casa. Incluso el personal de limpieza es encantador, continúo muy a gusto por todos ellos. La decoración está muy bien. Las instalacione empieza a quedar escasas mucho socio y poco espacio, reservar alguna clase es una locura. A quien recibe sugerencias y quejas les aconsejaría aprendan a fidelizar a los clientes, sus contestaciones a otros clientes no nos han parecido adecuadas. El personal que trabaja en Huesca cara el público hacen que merezca la pena.
Ha sido un antes y un después en mi vida. Nunca antes había estado en un gimnasio y tanto las actividades como el local me encantan pero sobre todo el personal. Son atentos, dinámicos y preocupados de dar un excelente servicio aunque cuando tengo agujetas me acuerde de su madre.
Un gran equipo de profesionales y sobre todo buena gente. Mención especial a mi entrenadora personal, Laura, que esta sacando lo mejor de mi. Sesiones en los que cada día me propone nuevos retos, entrenos intensos, motivadores y disfrutones. Sin mencionar que es encantadora. No tengo palabras... También agradecida a Pilar, mi nutricionista. Con ella he aprendido a comer saludable, a disfrutar de cada comida y mi rendimiento ahora es brutal. Las clase dirigidas me encantan, así que un besazo desde aquí también para Sara y los Jorges. GRACIAS.
Lamentable el trato recibido por parte de la dirección del gimnasio a todos los socios fundadores. En las condiciones de contratación se nos prometió que por ser socios fundadores tendríamos la misma cuota para siempre. De un día para otro pretenden subirnos la cuota más de 13€ y cuando se manda el mail poniendo la queja ni se molestan en leerlo y nos contestan a todos con un corta y pega, indicando que si no podemos pagar ese importe nos invitan a marcharnos. Así es como la dirección de un gimnasio que pretende ser referente en Huesca trata a sus socios más fieles. Pueden responder con mucha palabreria a todos los comentarios negativos que se han puesto, pero la realidad es que quieren incumplir un contrato y el trato que hemos recibido deja mucho que desear. El tiempo y los órganos competentes decidirán quién tiene la razón.
Soy usuario de éste gimnasio y estoy encantadísimo.. Es raro hoy en día encontrar un gimnasio tan limpio, con instalaciones de tanta calidad, con un personal maravilloso que se desvive, y son súper profesionales...siempre súper pendientes de nosotros sus clientes, bien seas habitual o de paso. Siempre atentos a lo que les pides ,indicándote que ejercicios realizar ,siempre acorde a tus necesidades y que encima lo complementen con sus servicios de nutrición y fisio Es todo un lujo poder contar día a día con el consejo de todos los profesionales que regentan el gimnasio . No olvidemos que siempre hay que saber valorar los servicios que te están ofreciendo. ¡Son maravillosos!
Sencillamente perfecto. Cómodo, acogedor, coqueto gimnasio situado en el centro de Huesca, atendido por verdader@s profesionales de nivel y trato inmejorable. Las instalaciones son una gozada; totalmente climatizadas, material y máquinas de alta calidad en las que da gusto entrenar. Vestuarios acogedores y limpios, con cabinas duchas efecto lluvia, provistas de gel. La limpieza es un punto a resaltar y más en los tiempos que atravesamos. Sin duda, el mejor de Huesca, y he estado en unos cuantos.
Buen ambiente y muy buenas máquinas. A mi y a mi amigo nos atendió Jorge. Personal muy atento y profesional. Muy buena iluminación. Recomendado.
Se puede decir que soy una de las socias antiguas, también me hablaron de respetarme la cuota cuando me apunté. Me encanta el gym, las instalaciones , las máquinas, las clases pero es lamentable que de repente me suban la cuota y al preguntar el por que en el staf la respuesta es “por que si” lo primero me parece de muy mal gusto esa contestación tal vez si lo explicaran de una manera más acertada y asertiva entenderiamos la subida repentina de precios. Al preguntar por segunda vez la razón, me entregan la hoja de reclamaciones y me dan dos opciones: o pagas o puedes irte ! Puede que en este momento sean un referente en Huesca, pero del éxito también se muere.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad