facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Befitpro biomecánica y entrenamiento ciclista

Sobre Nosotros

Entrenamiento y biomecánica del ciclista

Historia

En beFITpro lo importante es el ciclista.
Buscamos la individualidad en la configuración de tu bicicleta.
Queremos que tu posición este adaptada a ti en función de tus capacidades y objetivos.
Tu estudio biomecánico en Valencia

Nuestro objetivo, tu rendimiento.
Entrenamiento ciclista completamente individualizado y ajustado a tus capacidades y objetivos
Analizamos cada detalle para optimizar al máximo cada minuto de tu tiempo

Dirección: Ronda Narciso Monturiol 17-1, Bajo 9 Parque Tecnológico, 46980 Paterna
Teléfono: 649197651
Ciudad: Paterna
Ruta: Ronda Narciso Monturiol 17-1, Bajo 9 Parque Tecnológico
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00
sábado: 10:00 - 21:00

Reseñas
Llegué de casualidad a beFITpro después de pasar por dos estudios previos totalmente infructuosos. En la primera visita ya noté importantes mejoras, pero hizo falta una segunda y una tercera. Son atentos, pacientes y se comprometen con el resultado. A mí me arreglaron todos los problemas que tenía. 100% recomendable.
El pasado 2 de Junio concerté una cita para el día 12 de Junio por la mañana, llegados al día 8 todavía no sabía ni la hora, ni la ubicación, consideraciones a tener en cuenta... por lo que decidí volver a contactar con ellos. La respuesta que obtuve fue que tenía que ir con la bicicleta y la equipación, y que más tarde me facilitaría la ubicación. A las 23:00 pasadas a la víspera de la cita les escribí para decirles que no me esperasen ya que sin saber la dirección y la hora iba a ser algo complicado. Puedo entender que en un principio se les pasase decirme la hora y la dirección, pero después de recordárselo una segunda vez creo que no hay excusas.
Muy buenos profesionales del entrenamiento personalizado. Perfectos para todos los niveles y, especialmente, para aquellos que cuentan con poco tiempo libre de entrenamiento. Garantizan obtener el mayor resultado con el menor tiempo posible. Y, sin duda alguna, obtendrás los objetivos marcados. En resumen, si quieres mejorar, no lo dudes, cuenta con ellos.
Muy contento con el estudio biomecánico que me hice. Cero molestias desde entonces, además no ha habido ningún problema en atender mis consultas o en hacer modificaciones posteriores. Si tengo que hacerme un segundo estudio en otra bicicleta no dudaré en llamarles. Buenos profesionales!
Serios y profesionales. Se nota que les apasiona lo que hacen. Muy buen trato en el estudio biomecánico y con sus entrenamientos se nota rápidamente la mejora. Además se agradece el interés que tienen por tu seguimiento y cualquier cosa te la resuelven inmediatamente.
Super recomendable!! tan importante como tener una buena bici es tenerla ajustada y a medida. En Befitpro, basándose en tus medidas y parámetros, te hacen un ajuste muy fino de la bici, y se nota desde el primer momento. Muy recomendable!!!
EXCELENTES PROFESIONALES¡¡¡¡ Muy atentos ¡¡¡¡¡ y con mucha experiencia ¡¡¡¡ Es muy aconsejable que todo el mundo que practique ciclismo, se haga esta prueba de biomecamica. En mi caso tenia un dolor de rodilla que despues de la prueba, ya no me molesta en mis salidas, y la forma de pedalear es mucho mas completa. ¡¡¡¡¡Nos gastamos un dineral en una bici, que luego no la aprovechamos porque no, nos la adaptamos.¡¡¡¡
Fui a un ajuste biomecanico. Se equivocaron al ajustar las calas entre la izqda y derecha al confundir pierna mas corta. Informandoles del error, excusas, dando largas y al final ni me atendieron, aunque reconocieron el error. Poca profesionalidad.
Excelentes profesionales con una atención muy personal, muy contento con el entrenamiento y el estudio biomecánico que me realizaron, progresos desde el principio. Totalmente recomendable !
Con tan solo un año siguiendo las pautas de entrenamiento en ciclismo de BeFitpro he conseguido incrementar mi rendimiento notablemente y, lo más importante, alcanzar los objetivos que tenia marcados en este 2015. Sin duda, recomiendo a este grupo de profesionales para cualquier deportista, sea cual sea su nivel, van hacer sentirte único con su trato individual y adaptado a tus condiciones personales.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Befitpro biomecánica y entrenamiento ciclista.

Paterna entrenador de fitness

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Befitpro biomecánica y entrenamiento ciclista dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Befitpro biomecánica y entrenamiento ciclista. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Befitpro biomecánica y entrenamiento ciclista con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Neogym Studio-K7 Neogym Studio-K7 2 km Servicio de preparación física integral en el Club de Campo K7 (Paterna)
Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento 5 km Llevo ya dos años entrenando con Jose y me encanta como plantea los entrenamientos. S...
Enjoy Fitness Club Enjoy Fitness Club 6 km Llevo más de 1 semana esperando que contacten conmigo para darme información sobre el...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad