facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento

Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento

Sobre Nosotros

Vida sana, ejercicio y una buena alimentación es la clave.

Historia

Vida sana, ejercicio y una buena alimentación es la clave.



"Entrenamiento PersonalCrossfitEntrenamiento FuncionalPérdida de pesoGanar músculoCoaching nutricionalAPP nutriticionRutinas de entrenamiento y APP de entrenamiento.Suplementación deportiva"
Dirección: Calle Carrasca n8 b7, 46980 Paterna
Teléfono: 608980054
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Carrasca n8 b7
Código postal: 46980


Reseñas
Llevo ya dos años entrenando con Jose y me encanta como plantea los entrenamientos. Siempre busca la satisfacción del cliente además de hacer las clases muy entretenidas. Tiene una actitud muy positiva que nos transmite. Muy recomendable
Tenia una relación toxica con el gimnasio, es algo que me costaba mucho y gracias a Jose he conseguido sentirme cómoda en las clases y tener ganas de ir a entrenar, hay un ambiente muy familiar y de aceptación al grupo. Jose es un profesional de pies a cabeza y trata cada caso de manera personalizada, te apoya moralmente en todas las clases y esta pendiente de ti. Muy contenta! :
Llevo 1 mes entrenando con José y solo puedo decir que es una pasada como persona y como entrenador.. la forma que tiene de motivarnos cada día, el cómo nos cuida y nos aconseja es espectacular !! He probado otros gym y ni se acercan a lo que hacemos aquí y como nos trata nuestro coach.. súper recomendable !!!
Las instalaciones están geniales y José es muy amable y profesional, siempre atento a las necesidades de cada uno y motivándonos en cada ejercicio. ¡Muy recomendable!
GRAN DESCUBRIMIENTO. Desde que me detectaron dos hernias discales, artrosis y osteoporosis, he estado varios años perdida sin saber que deporte y ejercicios podía hacer. Llevo 4 meses en este centro y me ha cambiado la vida, he recuperado la movilidad, me siento más fuerte y los dolores lumbares han desaparecido. Nunca pensé que fuera capaz de hacer muchos de los ejercicios que realizamos en cada entrenamiento pero Jose está en todo momento pendiente y los adapta a mis necesidades. Sus clases son muy profesionales, motivadoras y divertidas y siempre se preocupa por innovar y hacerlas diferentes fomentando el trabajo el equipo y el compañerismo, creando un ambiente de 10. Además he aprovechado una de las diferentes ofertas de las que dispone el centro y voy con mi marido, una experiencia recomendable y gratificante que me permite compartir aficiones y pequeños momentos dentro de esta vida tan intensa en la que disponemos de tan poco tiempo libre.
Hoy hace un mes que empecé en este maravilloso lugar donde además de sentir que gano años de vida como Jose, el coach, me dijo el primer día, me levanto cada día que voy a entrenar motivada y con ganas. Muy buen ambiente y buenísimas instalaciones además del trato personalizado. Súper contenta.
Nunca me ha gustado el deporte. Pero gracias a Jose que sabes cómo motivar y animarnos y eso engancha. Así q vamos a por todas. Recomendable 100% RIV FIT
Si quieres ponerte en forma, recomiendo muchísimo venir aquí. Compañerismo,superación y motivación. José es super atento y personaliza toda tu evolución, un gran profesional.
El mejor sitio para entrenar , y que mejor con José que ya me entreno de pequeñita, te motiva muchísimo , se preocupa por ti y te mejora en todo , SUPER RECOMENDABLE!!
Excelente persona y excelente entrenador. Sabe adaptarse a todo tipo de personas, circunstancias y objetivos. Sin duda lo recomiendo al 100% Cada minuto de tiempo en este centro sufre una dilatación espacio temporal, es decir, 1 minuto de entrenamiento con RivFit equivalen a 5 minutos en otro centro... de otra galaxia!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento.

Paterna entrenador de fitness

horas laborales, ubicación. Paterna paterna tienda de alimentos mapa, vista satelital. Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Rivfit Studio - Nutrición y Entrenamiento con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad