facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Begoña Torres

Begoña Torres
"Fabricamos Bisuteria,Tocados,Pamelas y todo tipo de complementos y accesorios para ceremonia.Colección de FlamencaVestidos fiesta y ceremoniaZapatos,sandalias y manoletinas"
Dirección: Calle Puente y Pellón, 14 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 633 05 41 84
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Puente y Pellón, 14
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:00-21:00
martes: 10:00-14:00
martes: 17:00-21:00
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:00-21:00
jueves: 10:00-14:00

Reseñas
Prepotentes ,arrogantes . No visiten este lugar prefiero hacer kilómetros y que me traten con educación . Nada más que hay que ver sus últimas reseñas . Pésimos
Pésimos trato!!!! Nunca compraré ni recomendaré esta empresa.
No volveré jamás a esa tienda, muy mal servicio, y la dependienta, una mal educada. NO VAYAN A ESA TIENDA, NO LA RECOMIENDO PARA NADA! Antes del confinamiento, encargué un tocado, se levantó el confinamiento, di dos vueltas y cerrado. Llamé a un número que encontré en internet y la tipa que me contesto, muy formal quedo de llamarme y avisarme, cuando y donde podía recoger mi tocado. Hasta el día de hoy 13/08/20 sigo esperando que me llamen. Este domingo pasado 09/08/20 de casualidad vi que el negocio, había cerrado, se cambió de sitio. Jamás se tomaron la molestia de llamar, ni nada. Hoy fui, y le dije que ya no quería tocado, solo mi dinero, la tipa, de mentirosa no me bajó, según ella, yo jamás llamé!! Me queda claro, que para esa tienda, lo primero, es el dinero, debes dejar pagado el tocado no es la satisfacción del cliente. En esa tienda, así tratan a sus clientes, de mentirosas y manipuladoras! Mucho ojo!!
En la semana del 2 al 7 de Marzo 2020, me encargaron hacer compra y pedido en esta empresa, tanto la compra como el pedido fueron abonados , quedando en recoger lo que faltaba, El 6/3/2020, como fuimos y no estaba quedamos en volver el día 7 sábado , con la mala suerte de que el COVI paralizó todos mis movimientos quedando con ell@s que se me enviaría, hasta hoy 14/10/2020, que ni he recibido ni espero recibir lo pagado religiosamente. Había leído opiniones negativas pero las obvié, me arrepiento.
He ido pensando que podría encontrar más variedad que en las tiendas del centro y la persona que me ha atendido es MUY DESAGRADABLE y me ha echado de la tienda con la excusa de que no podía atenderme. No especifican en ningún sitio que sea SOLO para mayoristas, te enteras al entrar. Solo quería echar un vistazo por si veía algo para pedirlo en la tienda del centro, pero ni por esas. No tenían ganas de atenderme. No volveré nunca más a comprarles nada.
LA DEPENDIENTA DE LA TIENDA QUE HAY EN CORDOBA CAPITAL, LA SITUADA EN EL CENTRO ES MUY IDEAL: muy preparada y denota profesionalidad y experiencia, me ha ayudado a elegir el vestido para la boda de mi hermana el vestido y los pendientes , ...todos los complementos ; un asesoramiento personalizado. Yo iba muy escéptica por mi físico y gracias a ella me probé incluso colores, cortes y diseños que ni me atrevería y curiosamente me estaban super sbien. No dudaré en volver y en recomendar el sitio ; BLANCA , gracias eres fantástica.
Maravillosa la bisutería que tenéis. Gracias por vuestra dedicación y profesionalidad.
Muy buena atención y muy bonitos los artículos
Gracias por vuestra maravillosa atención
Magnífica atención y profesionalidad.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Begoña Torres con transporte público


Imagen (Plaza Encarnación) 140 metros
27
32
Laraña (Plaza Encarnación) 150 metros
27
32
A7
Plaza del Duque (La Campana) 290 metros
32
Campana (Sierpes) 290 metros
27
Plaza del Duque 360 metros
13
14
A7

Reseñas, obtener direcciones e información para Begoña Torres.

Sevilla complementos

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Begoña Torres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Begoña Torres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Begoña Torres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Puroego Puroego 16 metros Hace unos días compré un traje en esta tienda. Nadie me informo sobre la política de ...
Zález Zález 54 metros Preciosa tienda de telas en el centro de Sevilla. Fui el día de la inauguración y me ...
Patricia Buffuna Patricia Buffuna 75 metros They dedicate themselves to hats, headdresses, diadems of wax flowers etc ... they ar...
Le Voilà Le Voilà 92 metros Buscaba un tocado sutil y elegante. Por recomendación de una amiga conocí Le Voila, y...
Taranta Taranta 93 metros
Isadora Isadora 100 metros Acabo de comprar un calendario y el envío ha sido súper rápido, me ha llegado envuelt...
Lina Lina 115 metros Hermosa tienda en pleno centro histórico de Sevilla capital muy cerca de la preciosa ...
Menkes Menkes 128 metros Encontré lo que buscaba. Buen trato.
López López 139 metros Ropa y complementos para hombre
Embrujo Sevillano Embrujo Sevillano 147 metros
Embrujo Embrujo 147 metros El tacón de lunares lo compré allí... me encantó!!!
Esmeralda Esmeralda 147 metros
Antonio García Antonio García 147 metros
Vinda Vinda 156 metros
Conti Mauro Conti Mauro 162 metros
Libélula Shop Libélula Shop 162 metros
Amichi Amichi 167 metros El mejor italiano de Sevilla, me decían. Fuimos a probar la experiencia y fue fantást...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad