facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Isadora

Isadora
"Isadora Concept Store, un espacio diferente donde conviven la moda, el diseño y la decoración.¡Hola! Te presentamos Isadora Concept Store, y en la sala de máquinas de este proyecto nos encontramos Lorena y Manuel. Desde que Isadora vio la luz allá por 2006 en pleno centro de Sevilla, dentro del marco comercial Soho Benita, nuestra misión ha sido buscar y escoger los productos más especiales, bonitos y de calidad, de esos que tanto te gustan.Nos encantan la moda, el diseño y la decoración, por eso decidimos abrir un espacio donde aunar nuestras pasiones. En Isadora huele a textiles, a libretas, a cuadernos nuevos, a revistas y velas."
Dirección: Calle Pérez Galdós, 1 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 22 27 50
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Pérez Galdós, 1
Código postal: 41004


Reseñas
Acabo de comprar un calendario y el envío ha sido súper rápido, me ha llegado envuelto en papel de seda y con un mensajito escrito a mano. In love con esta tienda
Mi tienda favorita desde siempre.. Es un lugar mágico con ropa y decoración maravillosa. Y te atienden con mucho corazón y delicadeza. Son un sol y no puedes dejar de pasar por allí!!
No hay cosa más tediosa que acompañar a tu Sra de compras, je, je. Sin embargo, este lugar me encantó, primeramente porque está en una zona con mucha historia comercial de Sevilla por lo que es una tienda de barrio, con la particularidad, que podría estar en las capitales más importantes europeas por su estética y por la calidad y diseño de sus prendas. Algo a destacar fue su trato exquisito con mi mujer, parecía que estaba siendo atendida como Pretty Woman cuando le estaban haciendo la pelota, je,je. Exageraciones a parte, prendas de calidad que no encontrarás en otro lugar en Sevilla, por lo que te sentirás única y no que todas llevan el mismo vestido que tu comprado en Zara.
Tienda especial donde las haya, para mi la mejor tienda de Sevilla, si pasas por el centro no puedes dejar de adentrarte en esta tienda tan diferente y especial, de gusto exquisito y marcas que te hacen sentir única. Me encanta la filosofía de Isadora, mi tienda de referencia!
Isadora es ya un clásico si buscas ropa de muy buena calidad, original y diferente. Sus colecciones nunca defraudan y tanto el trato como el ambiente son inmejorables. Un MUST en pleno centro de Sevilla!
Es una tienda con estilo propio. Puedes encontrar desde ropa, accesorios, láminas...y todo de buena calidad. Muy buena atención. Repetiré cuando vuelva a Sevilla.
Tienda con encanto, decorada con mucho gusto y con un trato inmejorable, atención personalizada con marcas exclusivas en pleno centro de Sevilla, 100% recomendable.
Un lugar con encanto, y ropa con mucho gusto. Muy recomendable para regalos y encontrar ropa única en Sevilla.
Isadora, es un lugar donde el estilo, el buen gusto y la originalidad se unen para darte algún caprichito o para cualquier regalito si lo que buscas es destacar. Muy buena elección.
Tienda exquisita y de un gusto espectacular. Merece la pena echar un vistazo, calidad y diseños increíbles
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Isadora.

Sevilla ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla complementos mapa, vista satelital. Isadora dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Isadora. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Isadora con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Le Voilà Le Voilà 9 metros Buscaba un tocado sutil y elegante. Por recomendación de una amiga conocí Le Voila, y...
La Importadora Shop Gallery La Importadora Shop Gallery 9 metros Tienda en el centro de Sevilla que merece la pena visitar. La ropa de hombre es muy b...
Taranta Taranta 19 metros
Cañavate Cañavate 55 metros ¡Más que vestidos son obras de arte! Perfectamente realizados y grandísima calidad. E...
Patricia Buffuna Patricia Buffuna 66 metros They dedicate themselves to hats, headdresses, diadems of wax flowers etc ... they ar...
Zález Zález 85 metros Preciosa tienda de telas en el centro de Sevilla. Fui el día de la inauguración y me ...
Adolfo Domínguez Adolfo Domínguez 93 metros De la calidad de productos que vamos a decir, excelentes y la atención general estupe...
Begoña Torres Begoña Torres 100 metros Prepotentes ,arrogantes . No visiten este lugar prefiero hacer kilómetros y que me tr...
Puroego Puroego 116 metros Hace unos días compré un traje en esta tienda. Nadie me informo sobre la política de ...
Lefties Lefties 124 metros
Oro Blanco Oro Blanco 131 metros
Embrujo Embrujo 133 metros El tacón de lunares lo compré allí... me encantó!!!
Embrujo Sevillano Embrujo Sevillano 133 metros
Esmeralda Esmeralda 133 metros
Antonio García Antonio García 133 metros
Vinda Vinda 136 metros
Zagora Zagora 150 metros
López López 156 metros Ropa y complementos para hombre
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad