facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BeKume

BeKume

Sobre Nosotros

BeKume crea ropa de cama de punto de camiseta 100% algodón. Cuando la pruebes por primera vez ¡ya no podrás dormir sin ella!

Historia

Ropa de cama y fundas nórdicas de punto de camiseta de BeKume.
Algodón peinado de fibra natural, con unos acabados que hacen que parezcan tuyas desde siempre. BeKume ha patentado un sistema para enfundar el nórdico en dos minuto y se produce 100% en la luminosa costa del Maresme.
Tejido resistente y amoroso. Cuando duermas por primera vez entre sábanas de punto y fundas nórdicas de punto, ya no podrás dormir sin ellas.
Fresco en verano. Cálido en invierno.



"beKume es creatividad, alegría, fuerza, energía, certeza, proximidad, dulzura, empatía, bonito, sentir, atrevido, divertido y positivo."
Dirección: C/ Madrazo, 157, 08021 Barcelona
Teléfono: +34 609 70 11 71
Ciudad: Barcelona
Ruta: C/ Madrazo, 157
Código postal: 08021


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 21:00

Reseñas
Ropa de cama inmejorable por su calidad, comodidad y diseño, junto a unos colores que siempre apasionan. La calidad de su punto de camiseta hace que dormir entre sábanas Bekume sea un verdadero placer. Su diseñadora ha ampliado la colección a ropa de homewear. Por lo que, ahora, podemos disfrutar de la suavidad y calidad de la ropa Bekume las 24 horas del día .
Desde que ya hace dos años compramos nuestras primeras sabanas de algodón Bekume ya no podemos utilizar otras. Son suaves, frescas en verano y calentitas en invierno. La misma sensación de cuando te pones la camiseta vieja de algodón para dormir bien. Pero las sabanas Bekume tienen unos colores muy bonitos que combinan siempre entre ellos. En mi familia nos declaramos unos autenticos Fans de Bekume!!!!!
Entramos sin pensar que saldríamos con la mejor ropa de cama. Suave, agradable y perfecta! A parte tienen una forma ingeniosa de montaje para la parte del edredón que aún lo hace más fácil. No os lo penséis porque no os decepcionaran!
La mejor atención que hay al cliente en Barcelona y sus productos! Gracias Minet!
El tacto, la sensación de suavidad, las ganas de irse antes a la cama, etc.. És idílico, pero para mi, lo que destaca por encima de todo es la facilidad de poner el nordico o de vestir la cama, queda perfecta, aunque no sepas poner las sábanas, no puedes equivocarte. És un sistema hecho para que de manera fácil y rápida puedas hacer la cama. Sin necesidad de ser dos a la hora de hacerlo! Me encantan
En nuestra casa ya no podemos dormir si no es con sábanas Bekume, fáciles de enfundar , sin necesidad de planchar, de tacto súper suave parecido a una camiseta que te invita a meterte en la cama y no salir de ella. Las sábanas nos acompañan en nuestras vacaciones!!!!! SOLO TIENES QUE PROBARLAS y no podrás vivir sin ellas!!!!!
Uso las sábanas Bekume desde hace dos años estamos encantados siempre es un placer entrar en la cama sentir su dulzura envolvente su calidez en invierno su fescura en verano, en fin un sueño!!!
Compré mi primera pieza hace dos años y solo quiero que esté en mi casa siempre... todos sus diseños son cálidos y sublimes. No solo quedan fenomenal sino que se perciben y forman parte del bienestar de los Momentos cotidianos que son los que me llenan y completan el Espacio ....
Conocí la marca y la tienda hace aproximadamente un año....tras vencer el escepticismo inicial, hoy tengo que decir que la experiencia sensorial y de bienestar es comparable a degustar una comida o un vino exquisitos. Deseas volver cada noche . Gracias Bekume!!!
Una tienda diferente y con mucha personalidad. Su ropa de cama es una pasada tanto por su diseño como por su calidad y la sensación es superrr gustosa. También a destacar una muy buena atención al cliente La recomiendo 100 %
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BeKume.

Barcelona decoración del hogar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona ferretería mapa, vista satelital. BeKume dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BeKume. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BeKume con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Llibre Decoratextil Llibre Decoratextil 242 metros
Penthouse Penthouse 243 metros
Candini Home Decor Candini Home Decor 274 metros
Sitjar Sitjar 359 metros
Memoranda Memoranda 596 metros
Mr. Wonderful Mr. Wonderful 660 metros
Rimarco Rimarco 677 metros
Mr. Wonderful Mr. Wonderful 682 metros
Perchas Perchas 777 metros
Estudi Moliné Estudi Moliné 797 metros
Recdi8 Living Recdi8 Living 816 metros
Cosy Maison Cosy Maison 826 metros
Despatx Despatx 832 metros
Bossvi Bossvi 844 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad