facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bembi

Bembi

Sobre Nosotros

"Bembi" es una palabra utilizada en Bombay (India) que significa ombligo, es la unión entre el bebé y la madre, la conexión entre lo que existe y lo que no. Con este mismo objetivo, Bembì pretende ser un enlace entre India y Barcelona.



"En Bembi, restaurante indio en Barcelona, podrás experimentar la comida india tradicional, ya sea a través de nuestra carta o disfrutando del menú degustación de comida india.Prueba nuestra famosa samosa, las especialidades tandoori, el delicioso Chicken Tikka Masala o nuestro irresistible Chicken Vindaloo acompañado de un aromático arroz basmati o un naan artesanal. No dejes de probar nuestros currys o nuestro Biryani. De postre, estamos seguros que nuestro Gulab Jamun te fascinará.Elaboramos todas nuestras recetas respetando técnicas de la cocina india tradicional para que todos nuestros platos representen la experiencia Bembi. Contamos con comida halal certificado y comida india vegetariana.¡Te esperamos en Bembi!"
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 377 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 935 02 49 52
moc.anolecrab-ibmeb@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Consell de Cent, 377
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
lunes: 20:30-23:30
martes: 13:30-16:00
martes: 20:30-23:30
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 20:30-23:30
jueves: 13:30-16:00

Reseñas
Gran descubrimiento! Hindú sofisticado en un local acogedor, bien ambientado y moderno. Trato muy bueno. Platos conseguidos y deliciosos. Eramos 3, y con dos entrantes, un segundo cada uno y el postre, salimos llenos. Las raciones son suficientes. Marcan qué platos son picantes y para los más atrevidos. 100% recomendable!
Si queréis probar comida hindú por primera vez, este es vuestro restaurante. Es un local muy sofisticado, muy bonito y bien decorado. La atención por parte de los camareros es de 10, están muy atentos en todo momento, el servicio es muy rápido y te explican cada plato en qué consiste. La comida está muy buena, el menú degustación es muy completo por el precio que tiene, vais a salir de allí rodando.
Comida espectacular y muy buen servicio. Recomiendo el menú degustación para así probar varios platos y acabar con un lassi de mango. Aconsejable reservar mesa por su ubicación. El ambiente es tranquilo y relajado, un sitio ideal para una comida sin prisas.
Sabor: 7/10 Presentación: 7/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 7/10 Precio: medio A destacar: Fuimos para cenar y la comida estaba buena. Pero hemos probado otros restaurantes indios que nos han gustado más. El precio es algo caro, pero si vas con descuento de el tenedor, te sale por un precio normal.
Absolutamente recomendable, comida india, sabrosa, aromatizada, jugosa y en su punto. Merece la pena el menú degustación. Si os gusta el pescado, probad el salmón en salsa. Un servicio exquisito, siempre atento al detalle. Lo único negativo, y esto es muy subjetivo, es la lentitud entre plato y plato, aunque insisto que merece la pena por lo rico de sus platos. Un restaurante que merece la pena probar y repetir.
Uno de los mejores sitios para comer comida india en Barcelona. Comida exquisita como si acabaras de ir a la india a comer. Servicio muy bueno y un lugar muy tranquilo y elegante. Para vegetarianos es perfecto. Recomendable al 100%!!!
Fuimos en grupo, así que decidimos pedir diversos platos y compartirlos con la idea de disfrutar de la diversidad culinaria de la India. El resultado... ¡extraordinario! Los entrantes deliciosos: dos variedades de pollo tikka melosos y nada secos, las gambas salteadas y caramelizadas maravillosas, las samosas perfectas en sus dos variades, de división de honor las obleas de trigo, con garbanzos, fideos finos, salsa de yogur, menta y tamarindo. Los platos principales obviamente los acompañamos con arroz y con diferentes naan, el arroz suelto y aromático y los panes perfectos. Como principales pedimos el pollo al horno tandoor, pollo con mantequilla y tomate, lentejas amarillas y el indispensable pollo masala. Todos fantásticos, y a mi parecer extraordinario el pollo masala. Si a este increible viaje culinario a la India le añadimos el exquisito trato que recibimos del staff y la belleza del restaurante, el resultado es una experiencia maravillosa. ¿Y quien no quiere volver a sentir aquello que lo ha hecho feliz? ¡Regresaremos!
El local no tiene una ambientación india pero la comida vale mucho la pena. Está todo delicioso. Como los nombres de los platos no los conozco ni sé que llevan, pedimos el menú degustación para dos personas que es super completo. Es una pequeña degustación de varios platos de la gastronomía India. Todo estaba espectacular. Repetiremos si se nos antoja Indio! 100% recomendable.
Servicio impeccable, personal siempre con una sonrisa. Pero la comida no nos ha gustado. Pollo demasiado hecho igual con las gambas, salsas con poca sabor, tandoori muy normal, no tienes mucho sabor en general si comparamos a otros restaurantes de comida india que conozemos. Tambien creo que la calidad de los productos no es muy buena pollo / gambas. Pero otra vez el servicio era bueno, hemos pasado un buen momento pero no volveremos por tema de que la comida no nos ha gustado, pero luego eso es una opinion muy personal, cada uno tendra su opinion.
Increíble. Fuimos a cenar y nos encantó la comida. El restaurante está muy bien decorado con mucho gusto. Los camareros súper atentos, amables y eficaces. Sirvieron la cena muy deprisa. Pedimos el pollo tikka masala: buenisimo, la salsa espectacular y el pollo en su punto. Las costillas tandori eran sublimes. El pan con queso estaba riquísimo también, se notaba la masa casera. Antes de traer la comida pusieron tres salsas a cual más rica: una de mango, de menta y picante. Relación calidad-precio muy bien. Muy buena experiencia, altamente recomendado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bembi.

Barcelona ındio

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bembi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bembi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bembi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lal Qila Lal Qila 61 metros Buena comida y muy buena relación precio,Comida: 5/5
Mayura Mayura 259 metros Fuimos a comer y escogimos un menú degustación de 22€, decir que no entran las bebida...
Rani Rani 352 metros
Surya Pau Claris Surya Pau Claris 407 metros Fuimos a cenar 11 amigos y la verdad que quedamos muy satisfechos. El servicio muy am...
Little India Little India 697 metros Es un local modesto cerca de paseo de gracia, decorado con gusto y con un menú muy co...
Gandhi Restaurante Hindú Gandhi Restaurante Hindú 744 metros Personalmente no lo recomiendo. Los fritos cocinados con aceite sin renovar, la carne...
Tchey Tchey 757 metros Vengo a recomendaros este kebab la comida buenarda, el mejor kebab que he probado el ...
Kathmandu Kathmandu 854 metros Excelente local de moda , si quieres vestir a la moda piezas exclusivas
Swagatam Swagatam 858 metros El mejor restaurante Indio de Barcelona, España y cuesta encontrar en muchas ciudades...
Himalaya Himalaya 944 metros Comida muy rica, precio super competitivo, trato hospitalario, muy recomendable
El Rey de Istanbul El Rey de Istanbul 1 km Servicio rápido, comida normalita y barato. La camarera muy atenta, agradable, eficaz...
Surya Muntaner Surya Muntaner 1 km Fuimos a cenar 11 amigos y la verdad que quedamos muy satisfechos. El servicio muy am...
Govinda Govinda 1 km Soy vegetariana y nunca había probado la comida india. Fui con mi pareja a cenar y la...
Himali Himali 1 km Fui por primera vez a este restaurante especializado en comida india y la verdad que ...
Taj Indian Taj Indian 1 km Comida buena. El cartel, en el exterior, pone que cierra a las 12 de la noche, a las ...
Taj Mahal Taj Mahal 1 km
Taj Majal Taj Majal 1 km
Bollywood Bollywood 1 km Ven a descubrir nuestro nuevo restaurante Bollywood II en el pleno centro de Barcelon...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad