facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bendita Locura

Bendita Locura
"BRUNCH • COMIDAS • CENASRestaurante con encanto donde podrás disfrutar de comida mediterránea, sana y divertida."
Dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 73 , Madrid 28006, ES
Teléfono: 915 63 25 70
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Príncipe de Vergara, 73
Código postal: 28006


Horas laborales

lunes: 08:30-21:00
martes: 08:30-00:00
miércoles: 08:30-00:00
jueves: 08:30-00:00
viernes: 08:30-01:00
sábado: 09:30-01:00
domingo: 09:30-17:00

Reseñas
Como indica su nombre es una Bendita Locura de sitio. Estaba a tope, tanto dentro, como la terraza, incluso la barra pero esperando un ratito conseguí desayunar allí. La espera mereció la pena. Tiene una carta de desayunos variados, desde bollería a tostas bastante elaboradas. El café muy rico y con mucha espuma y la tosta del desayuno Tokyo muy recomendable si te gusta el salmón y el aguacate. El local está muy bien decorado, con rincones muy agradables y los camareros aunque están muy ocupados, son amables y están atentos.
Un sitio muy recomendable para tomar un brunch o desayunar. No es nada caro y tanto la calidad como las cantidades son muy buenas. Vinimos por la gran cantidad de reseñas positivas y con razón, el desayuno fue estupendo y repetimos varias veces durante el viaje. Un acierto seguro si estás por la zona y quieres desayunar y merendar.
La comida está muy rica, los precios quizá un poquito elevados pero bueno, es la zona. La atención muy buena. Ambiente acogedor. El lugar es accesible, sin escalones pero no hay baño se encuentra en la planta baja y hay que hacer uso de las escaleras. Experiencia agradable.
Hemos ido por el brunch!! Un menú de 22 euros por persona que no está nada mal!! Para mi sorpresa está bastante completo! Todo estuvo exquisito y el servicio de primera calidad. La presentación de los platos lindísima y sin retrasos. Me ha encantado. Se los recomiendo 100%
Lugar muy bonito, lleno de detalles en su decoración. Los trabajadores muy amables y todo el tiempo atentos, aunque tardaron un poco en servirnos. El brunch fue bueno aunque la faltaba un poco de sabor al plato salado. Como negativo, algo que pasa mucho en Madrid y es que los baños están en la planta de abajo y si vas en silla de ruedas, pues mejor quede no necesites ir al baño.
Local super acogedor y los camareros muy amables, siempre a disposición del cliente. Fuimos a probar el brunch para que mi madre lo probase por primera vez, y nos encantó. Eso sí ve con hambre.. La cantidad y la calidad es lo que destaca! Muchísimas gracias al personal por todo
Fui con reserva de brunch y fue genial. La comida esta muy buena, bien preparada y todo casero y natural El trato por parte de la camarera fue bueno. El precio para la cantidad y la calidad de los platos es justo, repetiré
Lugar con encanto. Todo muy rico y abundante. Fin de semana x favor reserven, se llena! Volveré sin dudas. Me falta probar muchas cosas más. Sino SOS de comer mucho, El brunch es para compartir!
Hay que reservar con tarjeta de crédito, si cancelas con menos de 4 horas te cobran 6€ por comensal. El brunch clásico está genial, el precio es de 23€ y entran 5 cosas. Tienes 2 horas para disfrutar de la comida. El ambiente bien, decoración chula y los camareros son agradables. Tuvimos que esperar un poco hasta que nos sentaron pero entra dentro de lo normal. No recomiendo la terraza pues hay mucho tránsito de personas y de coches. Muy recomendable!!!
Excelente cafetería donde tomar un brunch contundente y riquísimo. La atención por parte de los camareros es ejemplar. Al traerme el segundo plato, pedí el brioche de huevo termal con salsa benedictine, pedí por favor si me podían pasar el huevo a la plancha ya que no me gusta la yema líquida se que el huevo benedictine es así, pero no me gusta y no recordé pedirlo antes de que me lo trajeran y no me pusieron ningún problema en cambiarlo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bendita Locura.

Madrid bares de tapas

horas laborales, ubicación. Madrid madrid mediterráneo mapa, vista satelital. Bendita Locura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bendita Locura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bendita Locura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Rubí Bar Rubí Bar 89 metros
Jordán Jordán 104 metros
Aylagas Aylagas 115 metros
Depintxos Depintxos 196 metros
Dickens Dickens 197 metros
Góngora Góngora 197 metros
D Diego D Diego 217 metros
Txirimiri Txirimiri 224 metros
Barra de Pintxos Barra de Pintxos 234 metros
Volapie Volapie 243 metros
Juanyta Me Mata Juanyta Me Mata 247 metros
Río Jordán Río Jordán 250 metros
Casa de Asturias Casa de Asturias 255 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad