facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bergantiños

Dirección: Calle de Alberto Aguilera, 46 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 915 47 46 43
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Alberto Aguilera, 46
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 09:00-23:00
martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-23:00
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-23:00

Reseñas
Cuando voy a Bergantiños me siento como en casa. Un referente en el barrio Chamberí. Los menús son de muy buena calidad precio. También tienen menú especial, tanto por el día como por la noche, recomiendo sus alcachofas a la marinera. Carne muy buena. Mención especial tanto para el dueño como para todo su equipo, por su trato cercano y cordial. Su carta es amplia también.
El camarero fue muy amable. Estuvimos cenando dentro del local un grupo de amigos. Pedimos varias raciones, las cuales eran grandes y bien preparadas. Para tapas y raciones es un lugar tradicional muy óptimo a precio razonable.
Fuimos un grupo de 30 personas, y todo excelente, comidacalidad /precio. Ambiente excelente y servicio. Mención especial para el camarero...Comida: 5/5
Es un asco de sitio, te ponen las tostadas recalentadas,el croasan mixto en el microondas y encima el Tio fuma en la barra. Se aprovecha de los estudiantes. El Tio un cutre . Las sobras las aparta para volverlo a vender.
El mejor restaurante gallego de Madrid!! Años frecuentándolo en familia. Asombra la cantidad de platos que tienen y siempre todos buenísimos. Inmejorable atención.
Buen restaurante para comer después de salir de clase o de la biblioteca para reponer fuerzas. El camarero muy simpático, aunque de primeras pueda parecer un poco borde. Platos combinados muy ricos y a un precio razonable, perfecto para cualquier ocasión.
Mucho cuidado, te cobran lo que quieren. Tomé un bocadillo, un refresco y un café con leche. Fuera tienen un cartel bien grande con una oferta de bocadillo+refresco para tomar en el local 5,50. Pues bien, me querían cobrar 10,50 por las tres cosas, 5,50+3,75+1, 25, bocata, Coca-Cola y café, aluciné lo que me quería cobrar por una Coca-Cola... le digo que no está bien, y le hago referencia al cartel que tienen fuera, me dice que 5,50 es para llevar, después me dice que no, que eso es para estudiantes y que el fin de semana no lo hacen en el cartel no pone ni una cosa ni la otra. Lo curioso es que hace un par de semanas fuitambién fin de semana, pedí lo mismo y me cobraron lo que ponía el cartel y es lo que le estaba tratando de explicar, a lo que sale el dueño ,un impresentable, diciendo que aquí los precios los pone el que no voy a venir yo poner los precios y le digo que por supuesto pero una cosa es poner los precios y otra engañar a los clientes...Al final me cobran 7,50 me cobran más por el café que lo que dijo al principio , pero lo pago por no liar más el asunto, a todo esto el dueño se estaba poniendo chulo y diciéndome que me largarse levantando la voz y de malas maneras.
Fuimos a comer un domingo con dos niños. El menú muy bueno, platos abundantes y de calidad. El camarero muy simpático y agradable. Repetiremos.
Buen menú del día, comida casera, Pero sobre todo destacar la amabilidad de los empleados
Increíble menú del día por 13,90, este lunes un caldo gallego y una ventresca de bonito a la bilbaína foto. Si bien es cierto que es 1 o 2 € más caro que otros menús del día de la zona, merece la pena pagar más, y comer allí al menos una vez por semana. Muy buena atención por parte del camarero.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bergantiños.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Bergantiños dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bergantiños. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bergantiños con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dominus Dominus 130 metros
Lúpulo Lúpulo 167 metros
Bannaby Bannaby 170 metros
Asador Aranduero Asador Aranduero 179 metros
Los Angeles Los Angeles 185 metros
El Gran Jamonal El Gran Jamonal 224 metros
La Zamorana La Zamorana 236 metros
La Montaña La Montaña 240 metros
Magerit III Magerit III 258 metros
El Tendido El Tendido 307 metros
Cafetería Dublín Cafetería Dublín 339 metros
Tres Bocas Tres Bocas 347 metros
El Sustanciero El Sustanciero 365 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad