facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Big Al's

Big Al's
"A Big Al's - Real American Burgers, ofrecemos las mejores hamburguesas en España. Grandes, jugosas, y sabrosas, nuestras hamburguesas están hechas según auténticas recetas americanas con los mejores ingredientes de aquí."
Dirección: Carrer Corsega, 178 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 08 82 23
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Corsega, 178
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00


búsquedas relacionadas: big al's barcelona, big all, big al allosaurus, big al vocaloid
Reseñas
Restaurante céntrico, algo pequeño y no admiten cita previa. Hamburguesas abundantes, pero la calidad puede mejorarse. Las patatas ricas y originales. Un punto a favor son las diferentes cervezas artesanales. Para los más osados, cuentan con un reto de una mega hamburguesa. Muy buena atención por parte de sus empleadas.
Un sitio con una amplia variedad de hamburguesas, tanto tradicionales como vegetales. Las patatas rizadas están muy ricas, las hamburguesas, sabrosas, aunque se echa de menos que pregunten el punto de la carne capital, para mí, en esta comida y el pan, con un toque de horno, sería estupendo. El personal es muy amable y hace todo lo posible por que la experiencia sea mejor. Un sitio que me ha gustado pero que no tiene las mejores hamburguesas que he probado.
Hamburguesería de muy buena calidad, con un producto de primera. Platos muy completos sobre todo los entrantes que nos sorprendió por la cantidad. El local amplio hace que la rotación de clientes sea rápida ya que no aceptan reservas y el servicio rápido ayuda a eso. Para poner alguna pega, el precio, un poco alto comparado con otros locales. A parte de eso es un sitio para repetir.
Muy bien la comida, el sabor, la rapidez en el servicio, quizás demasiada rapidez a la hora de decirte literalmente que te vayas y pases por caja siendo las 23h y son hacer casi una hora que estás ahí, con el detalle de ver otras mesas a tu alrededor aún con gente sin consumir. Este detalle, enturbia un poco la experiencia ya que cuando vas a cenar te gusta ir y estar tranquilo. Para eso sales, para no estar pendiente del reloj ni del estrés, pero bueno, pese a este último momento, la comida deliciosa!
Buen lugar donde comer una buena hamburguesa. Tienen gran variedad de burguers, de todos tipos y tamaños. Con panes clásicos o bien panes de gofre o donuts. También tienen muchísimas opciones para vegetarianos. Nos encantaron las quesadillas y las cervezas artesanales, en especial la de trigo. Si por una de esas casualidades de la vida te queda un hueco al acabar de comer, tienen postres deliciosos y a lo grande, como todo lo que sirven. El trato genial. Lo recomendaría. Yo espero no tardar en volver.
La hamburguesa buenísima. La carne muy jugosa y muy bien hecha. Las patatas deliciosas, la verdad y cortadas muy originales. He comido muy bien por el precio que he pagado y dentro de poco me llevaré a amigos para que prueben también!
Muy buen trato de parte del personal. Estuvimos esperando para que nos dieran mesa unos 20 minutos merece la pena la espera. Pedimos y tardaria unos 5 minutos en traer las bebidas con el entrante y las bueguers 5 minutos mas. Servicio rapido. Las burguers estaban buenisimas y los nachos tambien. Recomendable 100%
Un sitio genial de hamburguesas en Barcelona. Hamburguesas tipo smashed, combinaciones de sabores originales y tamaños para personas y para locos. Merece la pena cualquiera de ellas. En este caso me decanté por la de Donuts, y espectaculares. Se nota la buena mano de la panadería en el producto. Solo eché en falta una salsa en esa burger. Todo un puntazo disponer de cervezas artesanales o de importación de tirador, muy recomendables. La atención de los trabajadores fue excelente.
Gran variedad de hamburguesas. Hemos probado la BBC y la Texmex y ambas estaban muy buenas. Quizás la carne podría estar un poco más condimentada, le faltaba sabor pero con los topping que llevan mejora muchísimo. Como punto de mejora deberían brindar alternativas sobre el punto de la carne. Las patatas riquísimas. El pan es delicioso, y las porciones contundentes. Tienen en carta una amplia variedad de cervezas artesanales también. Recomendable!
Todo perfecto: nuestra camarera era encantadora, el servicio muy rápido y la comida riquisima. Yo me pedí la fat elvis y mi novio la de 3 carnes. Las 2 estaban increíblemente ricas!! Y la cerveza artesana también muy buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Big Al's.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona comida rápida mapa, vista satelital. Big Al's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Big Al's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Big Al's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dino Pan Dino Pan 66 metros
Milky Way Milky Way 74 metros
Mcdonald's Mcdonald's 99 metros
Metropolis Metropolis 116 metros
Frankfurt Urgell Frankfurt Urgell 156 metros
Estop Bcn Estop Bcn 236 metros
Timesburg Timesburg 279 metros
Your Burg! Your Burg! 297 metros
Déjà Burg Déjà Burg 366 metros
Lara Grill Lara Grill 384 metros
Fit Kitchen Fit Kitchen 396 metros
Cascayo Cascayo 421 metros
Frankfurt Donildo Frankfurt Donildo 443 metros
Figaro Figaro 443 metros
Fer Tapa Fer Tapa 457 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad