facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frankfurt Urgell

Frankfurt Urgell

Sobre Nosotros

El frankfurt más mítico de Barcelona. Un homenaje a Rafa.



"Frankfurteria, bocadilleria con más de 45 años de historia. Podrás degustar desde los clásicos frankfurts y hamburguesas, pasando por sandwiches especiales en pan de molde de tres pisos, salchicheria especial, que denominamos torpedos y hamburguesas especiales de 200 gramos y patatas fritas peladas y cortadas a diario."
Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 202 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 53 84 84
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Comte d'Urgell, 202
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 08:30-01:00
martes: 08:30-01:00
miércoles: 08:30-01:00
jueves: 08:30-01:00
viernes: 08:30-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 17:30-01:00

Reseñas
Local abierto desde 1974 ,tienen una terraza muy bien acondicionada y cómoda, el local es pequeño pero limpio ,cuidan mucho la limpieza de la plancha que limpian después de cada bocadillo para no mezclar sabores, el único pero es que las salchichas ,cervela ,frankfurt etc las pasan por freidora y las acaban en la plancha ,particularmente considero que se tiene que hacer aunque se tarde más en plancha ,a pesar de ello estaban buenos los bocatas ,trabajan con la marca Max Zander que es muy bueno ,el servicio es correcto aunque por la mañana cuando te atiende el dueño es mucho más atenta . Tienen un gran surtido de bocatas y el precio es un poco elevado aunque en esta época esta todo por las nubes.
La atención del Mozo es lo único rescatable ! La hamburguesa NO es apta Personas propensas a padecer intoxicación por carne cruda ! Deberían informar o al menos consultar A COMENSALES el grado de cocción de estos alimentos. No todos los humanos tenemos el estómago preparado para consumir carne cruda con sangre animal en hamburguesa q...Los frankfurter a mi gusto son muy duros pero el sabor es pasable ... La cerveza tirada muy bien aunque podría estar más fría...
Yo siempre que bajo a barcelona me acerco a comer una hamburgesa, eso desde hace años.
Comida buena pero escasa. Las patatas fritas caseras pero poca cantidad. El Frankfurt podría ser más grandeComida: 2/5
Digamos que pedí un frankfurt y la cebolla tenía antenas no quería ponerlo pero tú contestación me ha animado hacerlo nunca más volveremos. Llevaba viniendo aquí muchos años pero las dos últimas veces han dejado mucho que desear. Encima no tengáis las narices de contestarme mal, podría haber llamado a sanidad y acabar rápido con el tema. En cuento la valoración de 5 al frankfurt que tenías en frente, cerraron por tema de que les subieron el alquiler, no porque fuera malo. Así que no dejéis por los suelos a un sitio limpio y bueno, cómo si hubiera cerrado por otras razones.
No hacía falta cambiar nada de lo que hacian estos últimos 30 años solo tenían que mantenerlo. El producto parece el mismo pero el como lo cocinan deja mucho que desear.
Me gusto mucho el lugar dado que hacen muy buenos bocadillos sea el que te pidas ,buen surtido de cerveza y la atencion muy buena ,el precio está en su calidad que es suprema ,es un lugar que iré mas veces .
Frankfurt que tiene lo esencial, servicio rápido y atento, y calidad de su comida. Volveré. Esta ubicado delante del metro parada Hospital Clínic y la Escola Industrial. Editado: De vuelta al Frankfurt, como siempre, trato exquisito, rapidez y comida deliciosa. Hoy cayó cafecito con regusto muy buen.
Lo conocí hace más de 30 años... sigue igual de estupendo a pesar de llevar mucho tiempo sin ir.Comida: 4/5
Variedad de frankfurts, hamburguesas y sándwiches. Acompañado con papas fritas y una caña
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frankfurt Urgell.

Barcelona bocatas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Frankfurt Urgell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frankfurt Urgell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frankfurt Urgell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
100 Montaditos 100 Montaditos 30 metros
Sante Cafe Sante Cafe 32 metros
Xalana Xalana 122 metros
Mcdonald's Mcdonald's 123 metros
Pans & Company Pans & Company 124 metros
Big Al's Big Al's 156 metros
Milky Way Milky Way 160 metros
Metropolis Metropolis 245 metros
Pans & Company Pans & Company 268 metros
La Bikineria La Bikineria 274 metros
Pans & Company Pans & Company 321 metros
Fer Tapa Fer Tapa 332 metros
Timesburg Timesburg 346 metros
Share&Coffee Share&Coffee 397 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad