facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Biodieta

Biodieta
"Biodieta es una tienda ecológica en Gijón que inicia su andadura en el 2011, con el fin de acercar la alimentación ecológica y vida saludable a las PERSONAS. Comenzamos impartiendo cursos de cocina, agricultura ecológica y una pequeña tienda online.Años después nos centramos en la venta y distribución de productos ecológicos, ampliando cada vez las referencias y sectores como frutas y verduras, higiene del hogar, cosmética, etc.Tenemos el firme compromiso de acercar el consumo ecológico y responsable a nuestros clientes, manteniendo la calidad a un precio justo."
Dirección: Calle Echegaray, 40 , Gijón 33208, ES
Teléfono: 984 10 37 59
Ciudad: Gijón
Ruta: Calle Echegaray, 40
Código postal: 33208



búsquedas relacionadas: La Calabaza Gijón, Marca BIO, Marcas de productos ecológicos
Lugares similares cerca
Green Zone Bio Green Zone Bio 1 km Sitio muy recomendable para comer vegetariano y vegano. Variedad de cervezas especial...
Reseñas
Una de las mejores tiendas ecológicas de Asturias. gran variedad de productos, tienen mucho a granel y una sección muy completa de cosmética ecológica. Tienen productos de limpieza eco a granel que están fenomenal de precio/calidad. Además tienen tienda online y reparto por toda España. Muy recomendable.
Gran variedad de productos, incluso a granel,muy bien organizado y limpio y el trato estupendo.Mi tienda eco favorita de Gijón!
Cuando voy a gijon siempre me acerco a Esta tienda a comprar. La dependienta es super maja y siempre me ayuda con lo que estoy buscando
Muy buena variedad de marcas de skincare naturales y certificadas que no suelen encontrarse en establecimientos fisicos. También buena variedad en alimentación tanto en envasados como perecederos. Además también tienen programa de fidelización que aunque no es mucho siempre se agradece.
Fui a comprar chuletillas de cordero, muy frescas.
Bueno, pues ya me llegó mi primer pedido de frutas y verduras, y he de reconocer que tenía miedo al abrirlo, cuando uno cambia de comercio, en estos casos es imposible no tenerlo, y fue infundado, solo las fresas llegaron regular tirando a mal, pero seguro que de allí salieron bien, son complejas la verdad. El primer punto que les doy, gran diferencia con la numerosa competencia, es que envían el producto refrigerado y eso da mucha tranquilidad, además de que dividiendo los kilos entre los portes, daban unos 63 cts por kg, así que muy razonable. La fruta tiene que soportar el viaje, además de aguantar 2-3 semanas hasta el siguiente pedido, leyeron mi mensaje solicitando esto, muy de agradecer, me la enviaron verdina. También de agradecer, es que puedas elegir el día que quieres que te lo entreguen, fantástico. El proceso de compra, importante comentarlo, es muy sencillo. Hay una excelente variedad de productos, y los precios en comparación con la competencia, como dije numerosa, son de media más bajos, así que en comparación con los anteriores, he ahorrado y se nota. Dentro de la caja venía el ticket y los pesajes, bien cuadrados, es la primera vez que me justifican de manera impecable además, una compra de esta índole. No como mucha carne y tengo mis proveedores de pan, pero me atrae lo que he visto, habrá que probarlo también. Tiene mucha variedad de todo por lo poco que miré, aún. Resumiendo, que suerte he tenido, con mejor sitio para lo que buscaba no podía dar.
Veamos el sitio es genial, tiene de todo e increíblemente ordenado y bonito, cositas chulas difíciles de encontrar y el precio creo que es más que correcto para todo este mundillo bio, fit o vegano. Ahora bien, vale que deben tener huerta pero desde luego la alegría de la misma no lo son... Si tú pones un cartel en la puerta de "compra en el barrio" que menos que seas un poquito maja/o, al menos que no parezca que te debo dinero, más aún en estos tiempos en los que todo se puede comprar por internet. Si quieres fomentar la compra en el pequeño local deberías de hacer algo más que poner un cartel en la puerta. Por cierto lo del mínimo de 5€ para pagos con tarjeta es del siglo pasado.
Modificación de la reseña. Tienen mucha variedad de productos, buena calidad de fruta y verdura y cosas que no encuentras fácilmente en otros sitios. Tuve una experiencia negativa una vez con la calidad de productos pero he de decir que me gustó mucho el servicio de atención al cliente que tienen, encontraron vías alternativas de solucionarlo y estuvieron muy atentos en todo momento.
Muy buena calidad y precio en los productos . Llevo varios años siendo clienta y les compro de todo. Estoy encantada. A nivel personal, de lo mejor.
Tienda de productos ecológicos y naturales, un buen lugar para comprar productos de calidad ..
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Biodieta con transporte público


[Gijón/Xixón] Pérez de Ayala [Cta 06683] 200 metros
El
La
Pol
Sam
[Gijón/Xixón] Schultz 147 Avda - Valencia [Cta 00787] 330 metros
La
Pol
Sam
[Gijón/Xixón] La Constitución 86 Avda - Polígono Pumarín [Cta 06489] 370 metros
Ovi
Sot
[Gijón/Xixón] La Constitución 65 Avda [Cta 06490] 380 metros
Gij
Ovi
Sot
[Gijón/Xixón] Llaranes [Cta 07003] 420 metros
Sot

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad