facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Green Zone Bio

Green Zone Bio
"Restaurante vegetariano/vegano. Elaboración de platos saludables con productos locales artesanos, ecológicos.En un ambiente tranquilo podrás tomarte algo junto con tu compañero porque... ¡somos PetFriendly!¡Te esperamos!"
Dirección: Calle Marqués de Casa Valdés, 14 , Gijón 33202, ES
Teléfono: 984 99 07 35
Ciudad: Gijón
Ruta: Calle Marqués de Casa Valdés, 14
Código postal: 33202


Lugares similares cerca
Biodieta Biodieta 1 km Una de las mejores tiendas ecológicas de Asturias. gran variedad de productos, tienen...
Reseñas
Sitio muy recomendable para comer vegetariano y vegano. Variedad de cervezas especiales, libros para leer in situ y tés eninfusiones a la venta a granel. Precios asequibles y acordes a la cantidad y calidad de los platos y del servicio. Nos atendieron rápido y muy amablemente. La comida estaba rica y hecha con amor. Buen café y muy buena música 80’s y 90’s de Talking heads, The smiths, The cure…. Es un local bonito, limpio y acogedor en el que nos sentimos muy cómodos comiendo.
Estaba indecisa sobre donde comer y acabé en Green Zone. Una gran elección ya que la hamburguesa estaba espectacular. La mejor burger que he comido. El arroz con leche muy sabroso y meloso. Sin duda volveré.Comida: 5/5
Siendo benévolo le doy dos estrellas. Emplatados sin imaginación, totopos de sobre y una sopa de miso sin una triste verdura. Para colmo, por ensalada de sobre, nuggets partidos en trozos y un poco de arroz te cobran 10 euros. El remate viene cuando en un establecimiento denominado The Green Zone Bio nos dicen que solo sirven agua embotellada, todo muy ecológico, sí. Por decoro nos ahorramos la explicación de por qué embotellar agua no es sostenible ni ecológico teniendo acceso a agua potable de calidad, como es el caso. Por último y tras advertirle a la camarera que nos sacaran lo que en la carta llaman "no pollo" pero que no eran más que los ya mencionados nuggets poco hecho nos sacaron casi la mitad quemados por una de sus caras. Muy mala experiencia y, sin duda, un lugar que no recomendaré.
Comida ecológica, en su mayor parte, y de producción artesana. Dispone de platos vegetarianos y veganos. La carta es bastante amplia y con productos de calidad. También se pueden comprar allí productos ecológicos y artesanos. El ambiente es muy agradable, buenos precios y puedes llevar a tu mascota. Se puede encargar comida para recoger en el local pero no disponen de entrega a domicilio.
El sitio está super bien ambientado y los precios son muy buenos, especialmente para comida vegana. Lo único que pedí la ensalada césar y estaba excesivamente salada creo que fue la salsa que usaron. Así que nada, si sois de comer más soso comentadles antes
Pedimos una hamburguesa y unas albóndigas veganas fuera de carta que nos parecieron que tenían un sabor a carne muy conseguido y que estaban bastante ricas. El camarero fue muy agradable y atento y el local tiene una decoración, en mi opinión, curiosa se llama Green Zone Bio y las plantas, por lo menos las del baño, son de plástico .
Un lugar muy agradable, la comida rica, rica. El trato correcto y cercano. Ambiente relajado y distendido. Hemos cenado con nuestra amiga canina la mar de bien. Se agradece que haya sitios para comer como este.
Una vez más el trato ha sido genial. Es un puntazo que se pueda estar con tu perro dentro, pero además los camareros se portan genial con ellos y hasta les dan galletitas. La comida está genial, hay un montón de cosas bio, vegetarianas y veganas. Hay muchas cervezas artesanales y lo mejor de todo es que no es nada caro. Sin duda seguiré viniendo.
Comimos con nuestra perrita durante nuestro viaje a Gijón y fenomenal. Le dieron unos premios, que siempre es de agradecer. Pedimos hamburguesa guaje astur y los spaghettis de calabacín y ambas cosas riquísimas.
El local es precioso, la atención muy amable y la comida muy rica. Nunca había comido es un vegetariano y me sorprendió la oferta y los sabores. Todo el producto es ecológico y sienta muy bien. El ambiente es tranqui, sin tele, con una música adaptada al público y una estantería de intercambio de libros. Todo muy cool y dog friendly, of course. Para repetir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad