facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bistrot el Regulador

Bistrot el Regulador
"The Regulador Bar of the 5* Hotel Bagués is located in the lobby, an intimate, quiet but extremely welcoming spot.Open to both hotel customers and the general public, this small gastronomic corner offers a simple yet select menu, seeking the highest quality and unique flavours."
Dirección: La Rambla, 105 , Barcelona 08020, ES
Teléfono: 933 43 50 00
Ciudad: Barcelona
Ruta: La Rambla, 105
Código postal: 08020


Horas laborales

lunes: 07:00-11:00
lunes: 13:30-23:00
martes: 07:00-11:00
martes: 13:30-23:00
miércoles: 07:00-11:00
miércoles: 13:30-23:00
jueves: 07:00-11:00

Reseñas
Gran servicio, muy atentos y rápidos. El ambiente es muy agradable y tranquilo. Los platos son de calidad con un precio acorde.
Ambiente tranquilo, lugar agradable y comida de calidad. Atención excepcional. La relación calidad-precio es buena, aunque por el precio del plato esperaba algo más.
Buenisimo restaurante ideal para celebraciones de aniversario. El personal muy atento.
Llegamos 17min tarde a cenar y cuando llegamos nos habían cancelado la reserva y no nos dejaron cenar. Vimos mesas vacías y pedimos perdón por el retraso pero no hubo manera. Llegar a las 21:17 no me pareció un gran problema.
Los platos son muy buenos, aunque el precio de la carta es algo elevado si no vas con alguna promoción tipo El Tenedor. Buen trato y buen ambiente, es pequeño y acogedor. Sin duda, un punto en contra es encontrarse ubicado en el hall del hotel, ya que eso hace que sea poco íntimo, y los cristales que dan a las Ramblas te hacen parecer estar en unos escaparates. Aún así, muy recomendable por ubicación.
Restaurante muy tranquilo. Excelentes platos. Muy buen servicio, atentos. Un poco caro.
Cogimos una promoción de ElTenedor del 50% y nos salió francamente muy bien de precio por un restaurante de estar nivel. La calidad de la comida y el trato que te dan es excepcional. Nos invitaron a subir a la terraza después de cenar donde te sirven copas y unas vistas de Barcelona únicas. Muy recomendable.
Nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento y la comida a estado delicioso. Es muy recomendable, pero siempre con el 50% de descuento del tenedor, si sales de ahí a mí se me antoja demasiado caro. Recomendable
Buen restaurante, la decoración muy bonita y la comida me encantó. Los aperitivos muy buenos y el rodaballo exquisito, igual que la coca de parmesano con verduras. Lo único malo es el pan. Estaba duro e insipido, pienso que es un error servir algo así. También estaría bien que lo pudieras acompañar com un poquito de aceite de oliva. Pese a eso lo recomiendo.
Un restaurante interesante en un lugar privilegiado. Forma parte de un hotel. Dispone de una amplia variedad de platos y gran carta de vinos. Eso sí, prepara la cartera es muy caro. Aconsejo buscar algún descuento online. Creo que en la carta de vinos deberían de añadir alguno que no fuera tan caro, porque el más barato cuesta 30 euros. Por lo demás genial, atención personalizada y rapidez.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bistrot el Regulador.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bistrot el Regulador dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bistrot el Regulador. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bistrot el Regulador con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Quo Vadis Quo Vadis 39 metros
Los Toreros Los Toreros 56 metros
Attic Restaurant Attic Restaurant 88 metros
Bar Central Bar Central 89 metros
Sagarra Sagarra 98 metros
Luzia Luzia 99 metros
Centonze Centonze 129 metros
La Gardunya La Gardunya 136 metros
Ménage à Trois Ménage à Trois 139 metros
Ra Ra 141 metros
Moka Moka 151 metros
Bar Clemen's Bar Clemen's 155 metros
Bo de Boqueria Bo de Boqueria 164 metros
Iposa Iposa 175 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad