facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centonze

Centonze
"Colours and aromas of our Tapas & Platillos, share space with life on Las Ramblas, reflected on the ample panoramic windows at CentOnze – The Urban Viewpoint. A gastronomic gallery to enjoy seasonal produce delivered directly from la Boquería Market.We cater to vegetarians and those with special dietary requirements, featuring gluten free and vegetarian options in our menus.If you’re looking for a place that's comfortable for a group, but with an eye for excellent food and service, the Restaurant CentOnze is the ideal solution.Enjoy continued breakfast, lunch and dinner service every day of the year from the heart of Las Ramblas."
Dirección: Les Rambles, 111 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 933 16 46 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Les Rambles, 111
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 07:00-11:00
lunes: 12:30-23:00
martes: 07:00-11:00
martes: 12:30-23:00
miércoles: 07:00-11:00
miércoles: 12:30-23:00
jueves: 07:00-11:00

Reseñas
Hemos ida a comer y la verdad que bien, buena calidad de los alimentos y el ambiente muy agradable. Pedimos ensalada de aguacate, arroz mar y montaña y tabla de quesos. El sitio es muy bonito por dentro y el personal muy amable. El precio algo elevado, pero con descuento de TheFork se queda bienComida: 5/5
Somos huéspedes de Le Meridien y nuestros desayunos fueron todos aquí en el restaurante Cent 111Once ,, el personal es su mamá ente amable y profesional. El sitio siempre está muy limpio y tienen protocolo de COVID para entrar. Tienes que mostrar tu pasaporte COVID o tarjeta de vacunación. La comida siempre está muy bien presentada. Huevos, salmón, quesos, tortilla española, bacon, jamones, frutas, yogurt , jugos, te puedes hacer tu propio jugo verde, café y cava!!!!
Sitio muy bonito y los platos también se ven muy bonitos, aunque no tienen sabor , una lástima. No el salmorejo de remolacha ni la ensalada con aguacate me gustaron. El pan con tomate si que es rico, pero anda.
Gracias por hacer de este día una gran celebración familiar. Recomendable 100%. Todo riquísimo, especial mención a la originalidad de las Patatas Bravas, Pulpo y el Huevo porche con Setas, creo que este último de lo mejor. La ubicación y vistas a las Ramblas de Barcelona.
Restaurante de hotel con cierto encanto y muy buen servicio. Los platos son originales, bien cocinados y con un precio correcto sobretodo si se reserva en algun horario con descuento. La carta es variada ya que hay tapas, platos de carne, de pescado, vegetarianos y de pasta. La persona que nos atendió Santi muy profesional y super amable. El restaurante es muy céntrico.
Excelente servicio y sabor en la comida, una experiencia inolvidable El mejor Fideuá que he probado!
Gran descubrimiento! Tuvimos una cena en grupo con pianista de fondo, gran velada. La comida excelente.
Más que recomendable ! Excelente lugar para ir en pareja , familia o amigos ! Ambiente exquisito! Súper cocktails !! Buen menú! Todo delicioso! Pero lo que más nos impresionó, la atención excelente de Santi y Javier ! Súper simpáticos y profesionales! Un 10! Repetimos más que seguro !
Espectacular. La ubicación en plenas Ramblas de Barcelona ayuda a magnificar la comida. El servicio excelente, sobretodo Ana que realmente tiene un don especial para la atención al cliente. La comida de calidad y los platos con la cantidad justa. Repetiremos seguro…!!!
Ya he ido varias veces a este restaurante porque la relación calidad/precio es muy buena, así como su servicio, pero todavía no me había decidido a escribir esta reseña. La última vez fue por un cumpleaños y realizamos la reserva a través del tenedor. La celebración fue magnífica. La comida muy rica, salvo algunos platos de carne que llegaron fríos. El servicio excepcional, esto es algo que destaco por encima de todo, la atención y amabilidad rozaron lo exquisito. Desde aquí las gracias a todo el staff de esa noche. Había buena variedad de vinos y cervezas, y la temperatura de los mismos perfecta. Odio la cerveza templada o el tinto calentorro.... Quizá si algo he de dar menos puntuación sería a los postres. No muy conseguidos. El mousse parecía más un trozo de chocolate duro. Y la torrija era muy pastosa. Pero esto sólo por decir algo no tan positivo. El ambiente es muy refinado, y al ser restaurante de hotel también, hay mucho turista. El precio, muy adecuado a la comida, tanto en calidad como en cantidad. Y si pillas el descuento aún mejor. Resumiendo, recomendado probar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centonze.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Centonze dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centonze. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centonze con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Moka Moka 40 metros
Luzia Luzia 42 metros
Attic Restaurant Attic Restaurant 54 metros
La Poma La Poma 61 metros
Bar Lobo Bar Lobo 75 metros
Julivert Meu Julivert Meu 75 metros
L'Eucaliptus L'Eucaliptus 80 metros
Sagarra Sagarra 91 metros
Paellador Paellador 93 metros
Castells Castells 98 metros
Los Toreros Los Toreros 101 metros
La Cuina del Moja La Cuina del Moja 102 metros
Ménage à Trois Ménage à Trois 106 metros
ATN ATN 116 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad