facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bitte! Wurst - Llançà

Bitte! Wurst - Llançà
Dirección: Carrer de Llançà, 15 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 935 18 00 60
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Llançà, 15
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 09:30-00:30
martes: 09:30-00:30
miércoles: 09:30-00:30
jueves: 09:30-00:30
viernes: 09:30-01:30
sábado: 10:30-01:30
domingo: 12:30-00:30

Lugares similares cerca
Bura Tino Bura Tino 93 metros Un lugar moderno y acogedor con personal muy amable. calidad-precio buena. No le pong...
Frank4 Frank4 94 metros Comida abundante, de calidad decente y muy buen precio. Hemos comido dos menús y hemo...
Piccata Burger Piccata Burger 431 metros
B Burger B Burger 489 metros
Chelsea Chelsea 497 metros
Devil's Kitchen Devil's Kitchen 522 metros La verdad el sitio, no es lo mal elegante. Pero la comida está riquísima realmente un...
Garbi Garbi 571 metros
Stromboli Bar Stromboli Bar 625 metros Puntos 10/10! muy buena relación calidad precio, genial el trato y la calidad del p...
Timesburg Timesburg 673 metros
Tootsie Tootsie 774 metros Hoy probamos el menú del día de mediodía y ha estado súper bien, hemos quedado muy sa...
Mcdonald's Mcdonald's 774 metros
McDonald's McDonald's 867 metros
Frankfurt Rosellón Frankfurt Rosellón 1 km Calidad excelente, al igual que el servicio. Precios muy buenos! Baños peques pero to...
+ K Tapes + K Tapes 1 km Excelente Restaurante, la comida es buenísima y la atención 10 Con la familia tratam...
De Paula De Paula 1 km Una experiencia estupenda, las hamburguesas nos gustaron mucho; hacía tiempo que no s...
Boho Boho 1 km
La Soleá La Soleá 1 km El local está muy bien situado, pero la comida deja mucho que desear, el humus mal he...
Reseñas
El sitio está situado cerca de la Plaza de España, por lo que no es de los sitios más baratos, aunque está dentro de los precios de la zona. Fuimos antes del espectáculo de la fuente, y estaba bastante lleno, pero solo había un camarero, por lo que la atención no fue precisamente rápida, aunque no estuvo mal para haber solo una persona. Pedimos unas cervezas, que estaban frías y bastante buenas de sabor, y dos perritos con unas patatas para compartir. Salieron bastante rápido y la calidad fue decente. Hay ketchup y mostaza en la mesa para servirse. Le pongo 4 estrellas porque la carne estaba buena y el servicio fue moderadamente rápido para ser un domingo en hora punta.
Muy buen restaurante. Auténticas salchichas Alemanas. El equipo muy amable y el servicio muy rápido. La barra es súper bonita. El local muy auténtico. Volveré
Comida variada al estilo cervecera. Un montón de platos y combinaciones posibles. Precio calidad aceptable. Camarera muy amable a la vez que atenta. Pero solo esta ella con lo que no fue todo lo rápido que te esperas. Por lo demás todo correcto.
Me ha gustado, las salchichas y hamburguesas están ricas pero patatas, nuggets, croquetas... también están bien pero se notan que son más de paquete. Para la zona en la que está no es caro, la calidad precio es aceptable. Nuestro camarero no fue el más simpático, pero los demás que habían daban otro trato.
Servicio pésimo, tuvimos que llamar al personal un montón de veces para que nos atendiera, hasta que no le llame la atención, no nos vino a tomar nota. Después de estar esperando muchísimo rato, luego tuve que elegir otra cosa para comer porque lo que quería desde un principio iba a tardar una hora en servirlo. Esto que es? Que tengo que esperar 2 horas y media desde que me siento hasta poder comer? Me parece indígnate.
Sinceramente, lo recordaba malo, pero ahora es lo peor. A parte de ser carísimo, la calidad es más que mala. El pan de los bocadillos sabe a magdalena, la carne tiene un color un tanto raro y el sabor que tenía me ha hecho decidirme por no volver más. Una hora después de terminar de comer me ha empezado a entrar dolores de tripa y malestar. Pagar 11 euros por un bocadillo malo, unas patatas fritas recién descongeladas y un agua de 0'33 me parece vergonzoso. Sitio para turistas total. No volveré nunca y no lo recomiendo para nada!
Domingo a la hora de comer 1 solo camarero. Mas de 30 MINUTOS para que tomen nota le he avisado 3 veces de que quiero pedir, cuando le pido la comida unas RIBS me dice que va a tardar 1 hora y si quiero algo mas rápido pida una salchicha. A todo esto teniamos una familia que se sentó justo antes y a ellos sin embargo les trajo la comida antes que tomarnos nota a nosotros. PESIMA ORGANIZACION, muy decepcionado. 6 mesas llenas, 7 contando la nuestra, menos de 15 clientes.
"No comas en la terraza, no te ponen ni plato" - Comida Alemana - Especialidad Salchicas - Cómida para 5 - Quiero pensar que caímos en el peor día y en momento peor, porque cuesta de creer que un sábado por la mañana sólo hubiera un camarero atendiendo y una camarera en la barra desbordada para ser un día que imagino esperan más gente y no eran más de 5 mesas. Como consecuencia la comida tardó lo suyo y para postre, nos invitaron a sentarnos no dentro, donde había sitio, sino en la terraza y nos quedamos aún más perplejos cuando al llegar nuestros pedidos no se dignaron y servir en un mísero plato de papel o plástico, la comida directamente del papel, como una franquicia de fast food. Hicieron lo posible... pero a la próxima vez pasaré de largo.
Sitio, céntrico, pero no vale la pena la comida. El servicio es malo y los cubiertos sucios. Sin duda un lugar al que no volver.
Además de frankfurts, tienen otros platos. Yo pedí unos calamares a la romana y unos aros de cebolla. Bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad