facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Frank4

Frank4
Dirección: C. C. Las Arenas Gran Via de les Corts Catalanes, 373 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 934 23 14 97
Ciudad: Barcelona
Ruta: C. C. Las Arenas
Número de calle: Gran Via de les Corts Catalanes, 373
Código postal: 08015


Reseñas
Comida abundante, de calidad decente y muy buen precio. Hemos comido dos menús y hemos salido rodando. La atención era buena y rápida, pero que estuviéramos solos en el local ayuda. Si algún día vuelvo por la zona tengo claro que repetiré. ¡Encima les he pedido factura y me la han enviado en pocas horas!
La comida abundante y buen precio. Pero no volveré nunca solo por la borde de la camarera, una chica de pelo largo negro, el resto bien. Muy mal trato y borderias a los clientes. Ibamos con niños pequeños y le molestaba todo lo que hacían. Hay miles de sitios similares como para tener que aguantar a este tipo de gente.
Comida insípida, de baja calidad. Muy grasienta. Entre esto y un chino de barrio no hay diferencia.Comida: 2/5
Soy cliente ocasional de este restaurante y vuelvo siempre que tengo la oportunidad. Aconsejo visitarlo por su buena cocina y céntrica ubicación. Me gustan especialmente sus pizzas, todas ellas de masa fina y crujientes, y me parecen muy bien preparadas y sabrosas. Los postres que he probado hasta la fecha son la tarta de chocolate y el arroz con leche, y recomiendo ambos. Mención aparte merece la atención al cliente, pues marché con muy buena impresión por parte de su responsable, quien fue considerado y atento conmigo en todo momento.
Pedimos una especie de menú que incluía hamburguesa, bebida y un trozo de tarta. El precio no estaba mal y la calidad de la hamburguesa no era mala. El único pero que se le puede poner es que la camarera estaba más atenta de la gente que se acercaba al cartel de la entrada para convencerles para comer, que de los propios comensales. Imagino que desde el punto de vista comercial es lo lógico, pero desde el punto de vista del comensal se hace más lenta la comida porque se retrasaba todo. No está mal si vas de paso por Plaza España y entras al Centro Comercial de las Arenas.
Bien para salir del paso. Comida abundante. Buen servicio, eso si…
Es un restaurante situado en la planta baja del centro comercial Las Arenas. No es muy grande pero tiene bastantes mesas. La carta es amplia, surtida de platos combinados, hamburguesas, sándwich, bocadillos fríos y calientes. Las raciones, sándwiches y bocadillos son de tamaño generosos y sabrosos. La relación calidad-precio muy adecuada. El servicio rápido, eficiente y amable. Una vez pedidos los platos apenas te hacen esperar. Muy satisfecho.
Buen restaurante, buenos y abundantes platos. Personal amable y ameno con las personas, la cual fue una de las virtudes que vi poco en Barcelona, pero de casualidad descubrí este acogedor local y su gente. Si visitan este lugar recomiendo el pudín. La carta es económica.
Excelente para salir del paso. Comida rica i rapido servicio además de amable. No hay muchas opciones vegetarianas, pero el resto de la carta es extenso. Sitio chiquito pero bien. Postres caseros. Genial si tienes prisa
He ido varias veces y siempre nos han atendido bastante rápido, además de ofrecer un buen trato. Tienen ofertas de menú muy buenas. Para lo que hay por la zona, es una de las mejores opciones. Muy buena calidad - precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Frank4.

Barcelona bocatas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hamburgueserías mapa, vista satelital. Frank4 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Frank4. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Frank4 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bura Tino Bura Tino 151 metros
Sandwichez Sandwichez 200 metros
Bar Clau Bar Clau 334 metros
Boca Baco Boca Baco 350 metros
Alkaline Alkaline 367 metros
Devil's Kitchen Devil's Kitchen 455 metros
Bar Lalans Bar Lalans 459 metros
El Rey del Bocata El Rey del Bocata 472 metros
365 Cafè 365 Cafè 488 metros
Chelsea Chelsea 489 metros
Piccata Burger Piccata Burger 495 metros
La Font De L'Art La Font De L'Art 518 metros
Stromboli Bar Stromboli Bar 576 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad