facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blaumar

Blaumar
Dirección: Paseo Jaime I, s/n , Salou 43840, ES
Teléfono: 977 35 04 44
Ciudad: Salou
Ruta: Paseo Jaime I, s/n
Código postal: 43840



búsquedas relacionadas: Hotel Blaumar Salou Bewertung, Hotel Blaumar Blanes, Alannia Salou, Camping Salou, Golden Port Salou & Spa, Hotel 4R Salou Park Resort II, Hotel Best Cap Salou, Hotel Regente Aragón
Lugares similares cerca
Universal Holiday Centre Universal Holiday Centre 813 metros El apartamento genial no tenía ni aire acondicionado ni lavadora pero el espacio muy ...
Reseñas
Si en un futuro vuelvo a Salou, sin duda, repetiría en este hotel. La amplitud y tranquilidad de las habitaciones es de reseñar. Salvo en momentos puntuales que nos hemos encontrado con el comedor un poco saturado, las comidas y cenas han sido muy agradables y ricas. La ubicación del hotel es excepcional . No hemos tenido ningún problema para encontrar tumbonas todos los días en la piscina, algo de agradecer. El personal ha sido muy atento y agradable.
El hotel lo recomiendo para parejas sin hijos o mayores, la comida es excepcional y es muy cómodo al estar en primera linea de playa. Tienes habitaciones enormes y cómodas. Por el contrario, no tiene prácticamente actividades para los niños es muy aburrido, no hacen pures para bebes, no es un hotel familiar . Las piscinas le dan casi todo el día la sombra. El personal muy amable. No repetiremos porque para mis hijos nos gusta otro tipo de hoteles con mas vida para ellos.
Desde que entras por la puerta te sientes a gusto. El interiorismo y la arquitectura realizados con buen gusto dando lugar a unos espacios agradables. La habitación amplia, confortable, buena terraza y equipamiento. Buena ubicación y un equipo de trabajo excelente que atendió de manera eficaz cualquier consulta o necesidad que nos surgió. A mejorar quizás el comedor que se queda un poco pequeño en ciertos momentos. Por lo demás, tenemos claro que este será nuestro hotel cuando volvamos a Salou.
Fue maravilloso, la habitación grande y limpia un hotel muy moderno, la piscina muy bonita, me gustó muchísimo experiencia, la terraza era grande, la comida más que correcta, me encantó la chica jovencita de prácticas de recepción, muy profesional y simpática, en general el personal muy bien. No se escuchaba nada en la habitación y el hotel estaba lleno, el descanso fue estupendo. Espero volver pronto.
Mi pareja y yo disfrutamos de unas vacaciones especiales e inolvidables, en gran parte gracias a nuestra estadía en Blaumar Hotel. Personal amable, camas grandes y cómodas, habitaciones luminosas y espaciosas. Linda decoración y espacios comunes, excelente localidad... A pesar de algunos detalles que necesitan mejoria, estoy convencida que no hubiésemos podido escoger un mejor lugar para nuestras primeras vacaciones de pareja juntos! Muchas gracias a todo el staff.
El primer día me recibieron con una HABITACIÓN aparentemente preparada y limpia pero estaba SUCIA: el suelo, la tapicería y hasta ¡¡una de las toallas!! QUE NADIE PAGUE por una habitación con VISTA LATERAL AL MAR, porque las vistas al mar NO EXISTE ESA VISTA a no ser que te asomes de puntillas para ver 10 cm de mar. Los armarios de la habitación ¡¡No tienen puertas!! El personal muy amable y atento salvo una de las recepcionistas a la que le parecía normal lo que acabo de comentar. A pesar de la amabilidad del personal este hotel no es NADA RECOMENDABLE, menos aún para un hotel que supuestamente es de 4 estrellas superior.
Muy buen hotel, situación inmejorable, hicimos uso del restaurante, piscina, y servicio de bicis. Todo correcto, a excepción del ruido que teníamos en la habitación, entendemos que las máquinas de aire acondicionado están en los tejados, pero en la 2702 el sonido de un compresor arrancando y parando durante todas las noches hacía muy dificil conciliar el sueño. En la 2701 también había ruido pero era soportable. No nos dieron posibilidad de hacer late check out a pesar de que el hotel tenía disponibilidad en nuestras habitaciones para el día siguiente.
Me hubiera gustado que se repusiera el vanity kit, que los zumos no fueran de bote y que, a ser posible, se diera más agua de cortesía 1-2 botellas por cada día de estancia ya que tampoco hay minibar de pago y si tienes sed te obliga a bajar. La limpieza está bien pero no genial, creo que podría mejorarse algo. En cuanto a la habitación, diría que la ducha semi-abierta no es muy buena idea, ya que el agua se sale fácilmente. Por lo demás todo muy bien, el personal muy amable y la cama muy cómoda. Están bien insonorizadas de la calle y es de agradecer.
Escogimos este hotel por que en su web leímos que estaban sensibilizados con las alergias y las dietas, en especial hacen referencia al gluten. La experiencia en el comedor ha sido completamente la contraria. Desconocimiento total del servicio que tienen que dar a las personas celiacas ya que solo indican que alimentos contienen gluten, no tienen en cuenta la contaminación cruzada que sufren los alimentos en un servicio tipo bufet.
Nos ha gustado mucho este hotel en conjunto, aunque como en todas partes, hay cosas que serían mejorables. Tuene muy buena ubicación, junto a la playa de Levante y muy cerca de la playa de Poniente y el puerto. Las calles más comerciales también están muy próximas; se puede ir a pie a todas partes. Las habitaciones son enormes, con terraza y tendedero, lo que viene muy bien para secar la ropa de la playa. También tienen muy buena insonorización. Te dejan un pececito de goma en la ducha como regalo de bienvenida. El buffet es bastante variado y el personal del comedor es súper agradable, especialmente Isabel e Inés, que siempre nos recibían con una sonrisa. En cuanto a los aspectos a mejorar, reservamos hace meses las dos habitaciones y nos las dieron separadas y en diferentes pisos. En ningún momento nos ofrecieron la posibilidad de cambiarnos si se quedaba alguna habitación libre en alguna de las dos plantas. La habitación de la segunda planta nos la hacían tardísimo: la dejábamos a las 10h con el cartelito indicando que podían limpiarla, y a veces eran más de las 14h cuando volvíamos y seguía igual. La última mañana, sin embargo,la señora de la limpieza nos abrió la puerta sobre las 10.30, sin llamar y sin disculparse por haber abierto. En cuanto al personal de recepción, es correcto pero no diría que son los más simpáticos del hotel. Tampoco nos gustó que nos cobrasen la bebida aparte en el buffet y a precio de oro. El zumo del desayuno era de polvos. El parking de la zona azul también sale más económico que el del hotel, y para entrar y salir había que estar llamando a un telefonillo, lo que resulta bastante anticuado. Incluso en Mercadona el parking te reconoce la matrícula...Les recomendaría poner una cámara LPR.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad