facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Blue Beach Bar

Blue Beach Bar
Dirección: Paseo Marítimo de Barceloneta, s/n , Barcelona 08005, ES
Teléfono: 933 09 12 91
Ciudad: Barcelona
Ruta: Paseo Marítimo de Barceloneta, s/n
Código postal: 08005


Reseñas
Lo mejor del sitio es la terraza, sitio privilegiado con vistas al mar y el sol que te da en la cara. El servicio ya es otra cosa. Muy bien el trato, pero pedimos 2 cafés y 2 croissants, tardaron 25 minutos y nos lo sirvieron fríos, sin plato debajo de la taza, y sin una miserable servilleta para limpiarte las migas. Sin ganas de probar nada mas, la verdad.
Barcelona es una ciudad de playa y Blue Beach Bar el mejor sitio para disfrutarla. tapas con una cerveza mientras vives el ambiente y clima de una de las ciudades mediterráneas más espectaculares. Ambientado siguiendo la esencia marinera, pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbano propio de la ciudad, Blue Beach Bar es el chiringuito donde vivir el día a día de Barcelona desde las orillas del mediterráneo. Confortables mesas ubicadas en la misma arena de la playa para admirar unas impresionantes vistas al mar, el lugar donde probar las mejores tapas y cañas de la ciudad.
Muy buen lugar donde tomar algo en verano con amigos para relajarte en un ambiente tranquilo con vistas espectaculares. Muy buenos cocktails.
La gente que atiende es muy amable. La comida está bien. Hermoso lugar al lado de la playa
Muy justito de calidad, carta muy corta y los platos poco elaborados. Lo que probamos estaba aceptable , pero no salí satisfecho con lo que como.
Desaconsejable. Caro y con camareros bordes. Además, como te despistes, te intentan cobrar alguna copa de más..
Ricas las amburgesita y los nachoscon queso
Chiringuito a pie de playa. Lo mejor su ubicación. Lo peor la poca comida que te sirven para el excesivo precio que te cobran. Caro.
Todo bien, pero algo caro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Blue Beach Bar.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona mediterráneo mapa, vista satelital. Blue Beach Bar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Blue Beach Bar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Blue Beach Bar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Santa Marta Santa Marta 57 metros
El Pacífico El Pacífico 63 metros
Salamanca Salamanca 89 metros
Can Majó Can Majó 91 metros
Montferry Montferry 106 metros
Rías do Miño Rías do Miño 115 metros
Barraca Barraca 132 metros
Tapa Tapa Tapa Tapa 132 metros
Jordi Jordi 135 metros
Can Santi Can Santi 136 metros
Can Sardi Can Sardi 136 metros
La Blanca La Blanca 136 metros
Paco Alcalde Paco Alcalde 181 metros
Simón Simón 188 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad