facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BO by Darna

BO by Darna
"Bo de B es la bocatería que llega a todos los corazones. Con sus bocatas variados. Sus ingredientes frescos del día a día. Y sus excelentes salsas para sazonar los bocatas. Y súmale los mejores precios del mercado."
Dirección: Carrer de Valencia, 197 , Barcelona 08011, ES
Teléfono: 931 89 58 78
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Valencia, 197
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Óptimo sitio donde ir a comer un buen bocadillo!! Tienda pequeña y muchas veces hay que hacer cola, pero el servicio es muy rápido y solo hace falta un poco de paciencia. Importante es acordarse que aquí se paga solo en efectivo!!! Muchas veces me hubiera gustado pararme a comer y esto ha sido un problema... Ojo al precio de las bebidas... Muy buena opciones para vegetarianos y el pan está muy rico!! Recomendado!!
Un pequeño lugar escondido. Si quieres buena comida de Marruecos, pues allí lo encontrarás. Lugar muy acogedor! Y Todos súper amables y cálido!
Quieres una opción para comer sano y rico en día de semana?o algo rápido los fines!! Ven aquí, además de ricos platos, ensaladas, sandwiches con muchas opciones!! El pan delicioso fresco y calentito y las patatas en su punto! Buenos precios!! Muy concurrido!
Los bocatas y platos son los mejores que e probado, precios muy razonables y servicio encantador.
En vista de la gigantesca cola, es racional pasar de comer en Bo de B. Sin embargo, por mucho que esperes, siempre valdrá la pena. Los precios están bajísimos en relación a la cantidad y la calidad de comida que recibe uno y los platos varían tanto en la gama de sabores como en el estilo de disfrutarlos, el servicio es eficiente y el personal es muy amable. Debido a la estructura del restaurante, se puede elegir, añadir, o quitar cualquier ingrediente que ofrecen y los platos. Para satisfacer a las necesidades de ambos vegetarianos y carnívoros, las cinco proteínas que ofrecen son falafel, pollo, ternera, hamburguesa, atún y salmón ahumado. Combínalos con la abundante selección de verduras, quesos y salsas, no te quedarás decepcionado. Además de las opciones de platos principales que proveen, Bo de B sirve tapas. Para picar ofrecen las clásicas patatas bravas, croquetas, hummus, falafel para compartir, y sus propias versiones de ellas. En relación a la calidad de la comida, el pan está siempre recién horneado y huele al cielo. Las proteínas se sirven calientes y crujientes y las verduras siempre están refrescantes. Aunque sean suficientemente grandes para alimentar a dos personas, no querrás compartir los platos. Si visitas a Bo de B, recomendaría que pruebes la ensalada de falafel acompañada por uno de los tés de su amplio surtido. Es mi sexta vez comiendo en este sitio y la consistente calidad no deja de sorprenderme. Recuerda traer dinero en efectivo para pagar e intenta llegar antes de las 21:00 para evitar que las colas sean largas. En definitiva, el restaurante tiene de las mejores ofertas de Barcelona. No pierdas la oportunidad de probarlo. Comida vegetariana: Falafel is incredible
El maltrato recibido opaca por completo la comida que puedan servir. Por la comida preguntar a otro yo no he podido comer después de hacer la fila. Porque no aceptan efectivo. Afuera del local no lo dice, por qué será? Fila de gente pagando en efectivo, ya podría echar un ojo la agencia Tributaria. Si no van a pagar impuestos al menos traten bien a la gente que va a su local. No cuesta nada. Un saludo especial a la vieja amargada que miente y agrede diciendo que ella aviso que no aceptaban efectivo. Que te vaya bien en la vida!
Local para comerte unos bocatas buenísimos. Eliges la carne o vegetal y te lo llenan a tope de vegetales, arroz, lentejas.... También lo puedes pedir al plato. Local limpio, al igual que los lavabos. Camareros muy simpáticos y atentos. Siempre vuelvo!
Siempre invito a mis familiares y amigos que vienen de viaje o que van a vivir a Barcelona a comer en el restaurante. De está vez, he invitado a una amiga probar a la comida del establecimiento. Y que horror !!!!!! fuer la atención al cliente. Ya he comido allá muchas veces, y los señores que atendían no trataban así a la gente. Y las dos señoras que estaban ayer parecía que tenía asco de su propia comida no lo se. El baso para la bebida no ha tirado en el balcón como si fuera de plástico. Como que no tenia ganas de hacer nada. Mi amiga se ha quedado súper desconfortable por ver como si es mal tratada en esto lugar. No ha logrado nin tocar en la comida por ver como tiraban todo. Y cuando he pedido para poner para viajen, La han tirado toda de golpe dentro del bote mesclando todo, como si estuviera poniendo la comida en la basura o para los cierdos. En realidad, me he quedado pensativa porque quando llegaban a los hombres eran simpáticas y no sé si era porque no somos de su "mulsumanas" somos tratadas con indiferencia. Me he sentida super incomoda. Y mis próximos amigos y familiares seguramente no os llevaré más a este lugar. Que mal aspecto han dejado. Siempre tirando las cosas con mala gana. Una lastima que una comida que era buena sea manejada por mala gente. Imagino que se estás señoras fueran tratadas igual, también reclamaría. Atención al cliente es todo en un negocio, saber tratar a la gente en cualquier lugar es primordial.
De mis lugares favoritos para ir por un sándwich de paso. Son grandes, te atienden muy rápido y siempre han sido muy amables. El precio calidad es excelente para darse un paseo antes de ir a la playa. Recomendadisimo!!
Larga fila pero por algo es así, muy buena comida, me comí un pan de res y la carne se derrite en tu boca, suave y con muy buen sabor. Será de ahora en adelante una parada obligatoria cada vez que vaya a BarcelonaComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para BO by Darna.

Barcelona ıtaliano

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vinaterías mapa, vista satelital. BO by Darna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a BO by Darna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre BO by Darna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ciao Roma Ciao Roma 102 metros
Divina Pasta Divina Pasta 107 metros
Italian Job Italian Job 108 metros
Tap de Suro Tap de Suro 113 metros
Cellarer Cellarer 119 metros
Cinc Sentits Cinc Sentits 131 metros
La Castafiore La Castafiore 131 metros
La Palmera La Palmera 161 metros
La Tagliatella La Tagliatella 171 metros
La Verde Umbria La Verde Umbria 182 metros
Takumi Takumi 201 metros
Toto Toto 241 metros
Le Romane Le Romane 245 metros
Il Massone Il Massone 257 metros
La Piemontesa La Piemontesa 301 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad