facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocacalle

Bocacalle
Dirección: Calle Santa Teresa, 2 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 916 22 59 15
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Santa Teresa, 2
Código postal: 28004


Horas laborales

martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-02:00
sábado: 09:00-02:00


búsquedas relacionadas: bocacalle dibujo, bocacalle significado, bocacalle transito, sustantivo de bocacalle, imagen de bocacalle, que es bocacalle yahoo, bocacalle sinonimo, oracion con bocacalle
Reseñas
Quizás fuimos con las expectativas demasiado altas. Algunos platos muy buenos como el perrito pero otros bastante planos como las migas o el risoto que no era nada potente. El postre espectacular.
Como reservamos tarde, cenamos en las mesas altas que hay en la entrada pero estuvimos muy bien y muy cómodos. Comida de autor muy original y buena. Con algún que otro toque picante Servicio muy amable y aceptan tickets gourmet.
Comida diferente y muy rica. El local bien decorado aunque algo cargado de humo. Comida para dos persona, 3 platos y un postre a compartir por 30 euros.
Buena experiencia. Probamos el Jamburger y el Estofadog... A cual mejor una autentica delicia culinaria. La tarta de queso 4 texturas digna de los dioses. Buen trato del personal dispone de buen surtido de vinos. Quiza eche de menos mas variedad de cerveza.... El local dispone de wifi gratuita.
Cocina de autor. Con mucho sabor y unas combinaciones sorprendentes. Lugar tranquilo y acogedor. Con Dani su chef podrás ver cómo prepara cada plato. Destacar el estofadog y la tarta de 4 quesos en diferentes texturas. Toda una deliciosa experiencia para el paladar. Un gran acierto
Gran comida y la posibilidad de ver como la hacen y comentar con el chef. El local es muy agradable y no es muy caro para la calidad del producto.
Platos impresionantes en buen ambiente. Bien servidos. Muy buena atencion. Probad el estofadog y la pecera... para morir!!!
Servicio simpático y local decorado por Boa Mistura. Carta internacional con aires de street food. El perrito está riquísimo!
Los platos son muy elaborados y sorprendentes. El ambiente es bueno, aunque la parte de abajo por el tema música o aire acondicionado/calefacción un poco peor. El servicio es relativamente rápido; te explica cada plato, pero un poco antipáticos al menos el que nos atendió, aunque un mal día lo tiene cualquiera!. Si prefieres la cantidad a la calidad, mejor otro sitio. Las razones no llegan a ser escasas pero si muy justititas. El precio es algo alto pero creo que la elaboración y el buen producto lo merece.
Quizás haya tenido mala suerte, pues me habían hablado maravillas de este restaurante. El local olía a limpiador de baño y el camarero que nos atendió estaba a medio gas. Respecto a la carta, es breve pero perfecta, así no te lías ente tanta propuesta. Éramos 4 y pedimos 5 platos para compartir: cachopito, ceviche, panceta y dos hot dogs de la casa. La comida estaba muy buena, la presentación era perfecta. Los precios me parecen desproporcionados en algunos platos, pasan de 9-10€ a más de 25€ el plato. Quizás iba con muchas expectativas, pero me pareció un buen restaurante con precios algo excesivos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bocacalle.

Madrid comida rápida

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Bocacalle dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bocacalle. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bocacalle con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gust Gust 189 metros
The Rush Hour The Rush Hour 263 metros Sitio bastante pésimo. Pedimos dos tercios que salen a 3,90cada uno super caro. Nos p...
Pans & Company Pans & Company 497 metros Traducido por Google Demasiado caro Original Trop cher
Persa Persa 560 metros Comida rica para llevar. El mejor hummus de Madrid.
Pan's & Company Pan's & Company 642 metros
Wok to Walk Wok to Walk 725 metros
Sandwich Club Café Sandwich Club Café 783 metros
VIPS VIPS 798 metros Prueba nuestras tortitas, hamburguesas, sándwiches y ensaladas. Disfruta en familia, ...
Five Guys Five Guys 824 metros
Subway Subway 839 metros
McDonald's McDonald's 840 metros
McDonald's McDonald's 840 metros
100 Montaditos 100 Montaditos 918 metros
Food Land Food Land 953 metros Las cosas que me gustaba adquirir aquí, no las he encontrado. Tiene más surtido que a...
The Good Burger The Good Burger 978 metros
Five Guys Five Guys 1 km
Subway Subway 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad