facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bocata's Manolo

Bocata's Manolo
Dirección: Calle Padre Damián , Sevilla 41011, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Padre Damián
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 10:00-15:00
lunes: 17:00-21:00
martes: 10:00-15:00
martes: 17:00-21:00
miércoles: 10:00-15:00
miércoles: 17:00-21:00
jueves: 10:00-15:00

Reseñas
El mejor sitio de bocadillos que he probado en Sevilla, llevo yendo muchos años y los dueños son encantadores. Recomendable! Le pongo 4 porque para saber los horarios de abierto o cerrado es un mundo, acostumbrada a qué abriese por las tardes.
Lo cierto esque no he ido al restaurante. Porque no he podido. Decía que estaba abierto en la página web y en la entrada no había ninguna notificación de cerrado por vacaciones. Pero aún así estaba cerrado. Deberían actualizarse en la página
Los mejores bocadillos que he probado de toda España. Están buenísimos y el matrimonio súper agradable. Los recomiendo 100%.
No puedes pasar por Sevilla y no probar los bocatas de Manolo , es un delito. Para toda aquella juventud, por favor que no deje pasar la oportunidad. Un Mary popins en chapata, manjar de dioses, te da fuerzas para estudiar, o para comenzar el dia. Altamente recomendable.
Es la mejor bocatería a la que he ido en mi vida, el trato es magnífico y los bocatas tienen muchísima calidad. Su famoso bocata el "Titanic" es algo que se debe probar por obligación, aparte le echa un mojo picón casero y se te hace la boca agua.
Gran variedad de bocadillos fríos y calientes. Bebidas frias. precios económicos. Amabilidad
Desayuno, almuerzo y cena en un solo bocadillo gigantesco.
Espectacular. Lo pedí sin salsa y esta buenísimo, con salmorejo debe estar de pasote ya. Variedad de bocatas, de todo lo que puedas imaginar. No soy de pedir algo sin saber que lleva pero el "Flipas" me ha llamao la atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bocata's Manolo.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla supermercados mapa, vista satelital. Bocata's Manolo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bocata's Manolo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bocata's Manolo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lidl Lidl 77 metros
Boutique del Pan Boutique del Pan 134 metros
Autoservicio Isabel Autoservicio Isabel 166 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 213 metros
La Croissantería La Croissantería 216 metros
El Pikaro El Pikaro 238 metros
Antonia Butrón Antonia Butrón 247 metros
La Tahona La Tahona 249 metros
El Doradito El Doradito 262 metros
Tomás Tomás 269 metros
Gloria Gloria 275 metros
El Arco Iris El Arco Iris 284 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad