facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Reposteria Asunción

Reposteria Asunción
Dirección: Calle Asunción, 66 , Sevilla 41011, ES
Teléfono: 954 27 13 41
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Asunción, 66
Código postal: 41011


Horas laborales

lunes: 08:00-15:00
martes: 08:00-15:00
martes: 17:00-21:00
miércoles: 08:00-15:00
miércoles: 17:00-21:00
jueves: 08:00-15:00
jueves: 17:00-21:00

Reseñas
Pastelería situada en la calle Asunción. Por los comentarios, hay muchos que confunden la reposteriapastelería con la cafeteria que si era una estafa. Los pasteles, tartas, pan, etc.. Están buenísimos y a unos precios razonables. Los roscos de reyes están espectaculares, aunque eso sí, un poco caros,pero la calidad hay que pagarla.
El pastel relleno de nata súper bueno!!! Hemos probado 4 diferentes y muy tiernos y buenos.
Pidas el pastel que pidas está riquísimo, pero el hojaldre con crema y frutas ya es de otro nivel. Espectacular. Siempre que he ido me han atendido amablemente y con una sonrisa. Repito siempre que puedo y los recomiendo a todo el que me pregunta por una buena pastelería.
Pasteles normales. Más bien Caros. He comprado en varias ocasiones, tartas, roscos de reyes, torrijas, pasteles varios. Pero siempre me ha parecido que cobraban más de lo que realmente valía el producto.
La primera vez que voy y los pasteles tenían MOHO. En mi vida he visto moho en un dulce. Es lo que pasa por querer alargar los productos, que se ponen en mal estado. Jugáis con la salud de la gente. Muy mal.
Un clásico en los remedios que sigue manteniendo las misma calidad en sus productos, a destacar sus dulces y tartas elaboradas artesanalmente
Confiterua-pansderia de siempre y con una calidad y trato excelente
Es el sitio donde solía desayunar antes de la crisis del COVID, la cafetería el pan de las tostadas es muy bueno y el café está muy rico. Las personas que me han atendido lo han hecho siempre con trato excelente y educado: Son geniales. El precio es asequible para cualquier bolsillo. Los echo de menos; mucho ánimo en estos momentos y por supuesto recomiendo la visita.
El año pasado fuimos a comprar el tradicional Roscón de Reyes y, por una confusión, insultaron a mi madre clienta de los Remedios de toda la vida de 70 años llamándola incluso mentirosa. Ese trato no está nunca justificado por no decir que es lo menos profesional que he visto en mi vida. Buena manera de perder clientes. Ni hemos vuelto más ni volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Reposteria Asunción.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla pastelerías mapa, vista satelital. Reposteria Asunción dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Reposteria Asunción. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Reposteria Asunción con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Antonia Butrón Antonia Butrón 98 metros
La Croissantería La Croissantería 121 metros
G. Martín G. Martín 124 metros
Horno Nueva Florida Horno Nueva Florida 168 metros
El Niño El Niño 175 metros
El Metro El Metro 208 metros
Bocata's Manolo Bocata's Manolo 234 metros
La Tahona La Tahona 248 metros
El Pikaro El Pikaro 250 metros
Boutique del Pan Boutique del Pan 278 metros
Gollerías Gollerías 287 metros
Crustum Crustum 522 metros
Rasmo Rasmo 792 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad