facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodega Fermín

Bodega Fermín
Dirección: Calle Sant Carles, 18 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 607 65 04 11
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Sant Carles, 18
Código postal: 08003


Reseñas
Buen sitio para tomar una cerveza/vermut y unos embutidos/bravas. No disponen de refresco, y la atención aunque amable un poco lenta. El vermut está delicioso y tiene una gran variedad de cervezas. Las bravas con alioli de ajo negro estaban bastante buenas. Local interior pequeño pero dispone de terraza.
El sábado pasado terminamos tarde y nos acercamos a picar algo a Bodega Fermin y nos hizo un hueco muy amablemente. Las tapas estaban deliciosas, nos dejamos aconsejar por el camarero y no nos defraudó. Volveremos sin duda cuando regresemos a Barcelona. Aconsejable mil por mil
Fantástico!!! Por fin pudimos acercarnos ayer y no defraudó! Gran variedad de tiradores y estilos diferentes de cerveza artesana. Las tapitas muy ricas. Destacaría los corazones de alcachofas a la brasa y las gildas. Personal muy agradable y precio más que correcto.
Desde fuera ya se reconoce esta pequeña bodega como de toda la vida y a la vez, al ver la carta, se aprecia su aire mas actual y moderno. Disponen de una buena carta de cervezas artesanales tanto de barril como de botella y una carta humilde pero fuerte con algunos platillos calientes, en mi opinion los que le aportan un toque mas actual, y una gran seleccion de embutidos, quesos y otros aperitivos de bodega, como anchoas, boquerones, patatas chips... El personal amable y atento, los precios aecuados y la selección de olivas y la morcilla con mermelada de manzana excepcionales.
Bar Bodega clasico que se ha modernizado con las tendencias actuales. Puedes pedir el clasico vermut con un pincho normal o pedir alguna racion de productos de la tierra o mas clasicos. Algo especiado los platos incluido el pan con tomate que aun asi esta muy bueno. Perfecto para eñ vermut del sabado o domingo. Un clasico!
Ubicación buenísima en la Barceloneta. Servicio super amable, atento y profesional. Tienen una carta de platos sencillos pero ricos y resultones. Nos gustó mucho la berenjena encurtida con queso de cabra y confitura, calentita. Las cervezas son artesanales y hay de diatintos tipos. Nos encantó la Pale Ale, afrutada y con cuerpo. La Stout era muy rica también, pero quizás más para acompañar el postre. En general muy buena experiencia!
Picamos un plato de jamón ibérico y salsa trufada con rodajas de pan tostado con tomate y condimentos, una cerveza KRIEK BOON de cereza y agua con gas Vichy catalana. Todo riquísimo y espectacular.
En unos años ha cambiado muchísimo. Tenían varios tipos de cervezas y estaba bien . Ahora sólo cervezas artesanas, lo cual implica más caras sin ser productos de excelencia. La cerveza de barril es horrible. No sabe a nada, una caña cuesta 2'80€. Las tapas que tienen para acompañar es todo de bote. Hasta los huevos rotos se acompañan de patatas de bolsa. No vale la pena ir hasta allí. Es una pena pero ya hace tiempo que Barcelona está perdiendo su identidad.
Próximo al Mercado de la Barceloneta. Está bien para ir hacer el vermut, pero quizás la próxima vez iría a descubrir nuevos sitios. Si quieres tomar un refresco no es tu lugar. Eso sí, la tapita de queso de cabra con tomate seco y pistacho de 10Comida: 3/5
Íbamos a comer una paella por la zona y queríamos hacer una parada previa para tomar una cerveza y vimos que tenían hueco en la barra así que entramos ya que en otras ocasiones lo había intentando sin éxito porque suele tener mucha gente. En la terraza también cuesta encontrar sitio, pero puedes empezar en el interior y cuando se queda libre alguna mesa te avisan. Tienen 8 tiradores con cerveza artesana, así que nosotros pedimos un par y nos gustaron mucho. no pedimos nada de picar porque se acercada la hora de comer y no teníamos mucha hambre pero la verdad que me quedé con ganas de ir a hacer un vermut y probar sus gildas y platillos. Apuntado queda para otra ocasión.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodega Fermín.

Barcelona de copas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Bodega Fermín dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodega Fermín. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodega Fermín con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Guindilla El Guindilla 15 metros
Casa Ricardo Casa Ricardo 19 metros
Taverna Iberia Taverna Iberia 24 metros
Rebelot Rebelot 28 metros
Churruca 5 Churruca 5 41 metros
L'Electricitat L'Electricitat 43 metros
Maians Maians 76 metros
Can Santi Can Santi 102 metros
Jordi Jordi 103 metros
El Xiringo El Xiringo 106 metros
Caballa Canalla Caballa Canalla 114 metros
Can Ganassa Can Ganassa 116 metros
Absenta Absenta 135 metros
Absinth Bar Absinth Bar 135 metros
Lolita Barceloneta Lolita Barceloneta 143 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad