facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Electricitat

L'Electricitat
Dirección: Carrer Sant Carles, 15 , Barcelona 08003, ES
Teléfono: 932 21 50 17
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Sant Carles, 15
Código postal: 08003


Horas laborales

martes: 08:00-15:00
martes: 19:00-22:30
miércoles: 08:00-15:00
miércoles: 19:00-22:30
jueves: 08:00-15:00
jueves: 19:00-22:30
viernes: 08:00-15:00

Reseñas
Bar de tapas estupendo, servicio rápido y amable. La comida sencilla y sabrosa. Recomiendo las albóndigas y las croquetas de setas. Todo estaba muy bueno y nos sirvieron con mucha atención. Volveré pronto!
Para tomar unas tapas y comer en un bar de los de toda la vida de la Barceloneta, muy concurrido, l@s camarer@s son atentos y simpáticos. La presentación puede mejorar y la higiene también. En horas punta cuesta encontrar mesa. Las croquetas no nos han gustado, pero la bomba es espectacular.
Muy buen sitio para hacer un vermuth, o un vino con unas buenas tapas. El lacon esta muy bueno, muy fino y con un sabor muy bueno. La ensalada de cangrejo esta muy buena tambien. Las croquetas, buenisimas. Según la hora puede costar encontrar mesa, pero merece la pena esperar. El servicio muy simpatico.
Bar súper recomendable en la zona de la Barceloneta. Nos trataron fenomenal y la comida muy buena. Llegamos un poco tarde y hubo algunos platos que no pudimos probar como las bombas, las albóndigas o las croquetas. De lo que probamos recomiendo la escalibada de bacalao, la ensaladilla y los boquerones. También nos prepararon una tabla de queso muy rica. Volveremos!
Muy buen sitio, llegamos de casualidad y triunfamos. Nos recomendaron la ensaladilla y muy rica. La verdad que todo muy bueno. Nos quedamos con las ganas del vermú pero habrá que repetir. Muy recomendable.
Me encantan los bares tan auténticos, menudo descubrimiento! Probamos tres platos estrella recomendados por el equipo que, por cierto, son todos encantadores! Nos trataron de lujo mientras comíamos en barra, acompañándolo todo con el riquísimo vermut de la casa que conservan en barriles vistos en la misma sala. Electricitat tiene muchas papeletas para convertirse en uno de mis infalibles en mi nueva etapa en Barcelona, volveré!
Justo lo que buscábamos, un buen bar típico, con el ambiente y la comida solo de nuestra tierra. Pedimos media carta de tapas y estaba todo riquísimo. Era la primera vez que probaba la bombeta y fue todo un acierto, no puede salir nada mal de esa combinación. La ensaladilla había escuchado que era de las mejores y puedo confirmarlo! Para mí sin embargo, el acierto estuvo en pedir el vermut, sinceramente el mejor que he tomado hasta la fecha de toda España. Nos faltó probar la tortilla pero ya no les quedaba cuando llegamos, igual es una excusa perfecta para volver. También pedimos los boquerones en vinagre, el taco de atún, la cecina acompañada obvio por pan tumaca y croquetas de setas, increíble todo. Las aceitunas que ponen con los platos avinagrado están también super ricas.
Excelente en todo. Un vermú embotellado de barriles que tienen allí, que está de lujo. No puedes perderte las croquetas de setas ni cocido....el básico que triunfa si está bien. El lacón....madre mía, no tiene desperdicio nada, ensaladilla de cangrejo que no suelo comer, estaba de vicio....muy rico todo. Visita obligada en Barcelona de tapas o comida.
Bar tapas muy muy auténtico fundado en 1908 y regentado desde hace 2 décadas por una familia de Salamanca. Ubicado en la plaza de la Barceloneta, no te lo puedes perder!!
El mejor bar bodega de la Barceloneta. Servicio exquisito siempre buscando un hueco o alternativa para poder sentarte. El vermut casero que sirven es un espectáculo. Te ciega solo de olerlo. Riquísimo! Las tapas muy ricas. Mención especial a la ensalada de cangrejo. Un 11 sobre 10. Entra sola y si lo acompañas con un poco de lacón, tortilla al plato o pulpo a feria pues mejor. Experiencia única y auténtica del barrio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Electricitat.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona vinaterías mapa, vista satelital. L'Electricitat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Electricitat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Electricitat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Cal Papi Cal Papi 23 metros
Casa Ricardo Casa Ricardo 30 metros
Maians Maians 35 metros
Bodega Fermín Bodega Fermín 43 metros
Taverna Iberia Taverna Iberia 45 metros
El Guindilla El Guindilla 53 metros
Churruca 5 Churruca 5 56 metros
Meson Errioxa Meson Errioxa 56 metros
El Xiringo El Xiringo 65 metros
Rebelot Rebelot 68 metros
La Violeta La Violeta 68 metros
Can Santi Can Santi 90 metros
Can Sardi Can Sardi 90 metros
La Sonrisa La Sonrisa 93 metros
Jordi Jordi 98 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad