facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Cerdá

Bodegas Cerdá

Sobre Nosotros

Bodegas Cerdá nace en 1885 en Hondón de las Nieves, Alicante. Les invitamos a conocer nuestras instalaciones y gusto por el vino.

Productos

Vinos a granel, vinos embotellados, barriles de roble americano, ibéricos en general, productos gourmet. Visita de las instalaciones con degustación de nuestros vinos y productos gastronómicos



"Desde 1885 estamos dedicados al sector del vino en Hondón de las Nieves. Somos una bodega familiar. En 2007 renovamos nuestras instalaciones y desde entonces invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra sala de cata, restauración, producción y embotellado. Disponemos de una tienda de vinos y productos tradicionales. Contamos con instalaciones de última tecnología para el procesado y embotellado de nuestros vinos. Nuestro recorrido enoturístico empieza por un museo con maquinaria centenaria, sigue con zona de embotellado, almacenaje y sala de barricas terminando con un aperitivo y degustación de nuestros mejores caldos. Nuestro restaurante de cocina tradicional es un lugar idóneo para la celebración de eventos."
Dirección: Calle San José, nº 2, 03688 Hondón de las Nieves
Teléfono: 965480107
moc.adrecsagedob@ofni
Ciudad: Hondón de las Nieves
Ruta: Calle San José, nº 2
Código postal: 03688


Lugares similares cerca
Hondon Valley Homes Hondon Valley Homes 3 km Muy profesionales
Reseñas
Caro, calidad-precio nada recomendable. Todo muy pensado y "prefabricado". Si te gusta el vino, no es el sitio; muy enfocado al turista. No volvería ni la recomendaría aunque el trato haya sido excelente. Lo siento
Un sitio muy bonito. La guía de la visita fue muy simpática y agradable. La cata de vinos del final exquisita y con comida para acompañar. Lo único que nos chirrió fue que nos dieron a probar vinos distintos a hombres y mujeres. Sería preferible que diesen un poco menos de vino y poder probar todos de todo.
Excelente!. Después de los Rioja o los Rivera de Duero, "también hay vida". La bodega de la familia Cerdá está construida con materiales de alta calidad y decorada con gusto intemporal. He de confesar que ignoraba de su existencia , paseando un día de esos que dices "a donde el coche me lleve", aparcamos muy cerca y la curiosidad nos invadió visitarla, unos chicos muy jóvenes nos atendieron muy correctamente abriendo varias botellas para que probásemos sus caldos -de todos es sabido que no me callo una- y ofrecí mi opinón sobre la cata. Un señor se me acercó y les dijo a los chicos que abriésen una nueva botella hablamos de esa cata como si nos conociésemos de toda la vida, así es Pepe Cerdá el propietario de Bodegas Cerdá. Por cierto, el vino de la foto "Cerdá" vino de autor, con 12 meses en barrica esta uva Monastrell, está excelente, es más, un vino desconocido que quien lo pruebe lamentará no haberlo descubierto antes. Absoutamente recomendable, tanto la visita a las bodegas como saborear un Cerdá en nuestros mejores momentos.
Una experiencia super agradable! El lugar bonito, con la mejor de las atenciones, se nota que el dueño cuida de los detalles, calidad ante todo!
Simplemente espectacular, bonito, calidad, buena atención y mucha variedad de vinos, recomiendo visitar y adquirir sus vinos.
Es un sitio mui guapo y con mucha calidad
Muy bien. Vinos de gran calidad. Precios buenos. Trato también excelente.
La visita me ha parecido muy cara, y no hay descuento para los niños de 7 años. La guía es muy amable, pero las explicaciones no son correctas. Se sabe el rollo de memoria, pero está mal. Los vinos son más bien mediocres y no los catan contigo, apenas un "el albariño trae aromas de flores blancas". No vayas a esta bodega si sabes de vinos, y tampoco si quieres aprender. Ve si te apetece visitar una casa-museo y tienda.
Todo muy bonito.Empiezando de pueblo terminando en detalles pequeñas en la bodega.Tienda tiene muchas variedades de vino tanto en bariles como en las botellas. Ai puedes degustar el vino comprar muchos regalos para tus familiares.Personal muy atento habla en varias idiomas.Y la dueña Carolina es un encanto.Recomiendo a todo el mundo visitar Bodegas Cerdá.
Cómo decirlo en una sola palabra, excelente lugar, trato y calidad de todos sus productos, habitualmente compramos el vino de la casa sangre de toro y otros vinos , hoy como siempre nos han sorprendido , nos han dado a probar un licor de naranja que nos ha encantado, cuando vayáis podéis probarlo, os sorprenderá. Muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad