facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas curros

Dirección: pontevedra 18 rda , Melide 15800, ES
Ciudad: Melide
Ruta: pontevedra 18 rda
Código postal: 15800


Reseñas
Un sitio tradicional donde comer un buen pulpo, ingredientes frescos y de calidad. La atención ha sido estupenda y el servicio rápido. Recomendado totalmente
El mejor pulpo de Melide, sin duda, y he comido mucho en otras pulperías de la localidad muy renombradas. Aquí me ha gustado más. Lo hacen más recio, más al estilo gallego de verdad. Como era en las ferias. Y además sin mogollón de gente y peregrinos. Muy recomendable. Buen precio.
Por cuestiones laborales y por casualidad llegue y comi en este lugar, ni duda cabe que el destino estaba escrito. He estado en muchos lugares y este es uno de los que no hay mas que apuntarlo en la agenda. Lo he recomendado por motivos personales y profecionales y sigo siendo comensal habitual. Sitio unico con trato inmejorable atendido por las propietarias, sra Irene y sus hijas Ana y Elena, y un verdadero lujo.
A pesar de ser clienta habitual siempre voy por las fiestas , este año estoy muy decepcionada. El trato dejo mucho que desear, las camareras muy secas y nada agradables. La comida, un simple filete, no podía estar peor, la suela de mi zapato era más blandita. Y al final la cuenta.... Carisimo!!! Dos suelas de zapatos y un mini plato de pulpo con agua.... 45 euros. No compensa lo decente, y bueno, que estaba el pulpo. Intentaré recordar que no debo repetir el año que viene.
El pulpo riquísimo, embutido excelente, raciones generosas, trato muy bueno. No lo dudes ni un segundo y vete a esta pulpeira.
Acogedor, trato agradable. comida casera que te dejará satisfecho. Buen pulpo
El pulpo estaba gomoso y el vino era de una botella sin etiquetar rellenada. 18€ por una ración de pulpo y este "vino". Los baños parecen de una estación de servicio y el trato con el cliente muy frío.
He comido pulpo por la fama que le daban algunos. El problema es que tuve que pedir una segunda ración debido a qué, lo que en otra pulpería sería una ración, aquí te dan media; pero te cobran una; no sé si me explico bien. Total que comí dos raciones, pero eran dos medias. Y cobran las enteras, por supuesto. Total, no sé dónde comerán algunos? Para decir que son raciones abundantes y baratas!! Una vez y nada más. Que sigan con sus clientes habituales y felices.
Pongo una estrella porque no puedo poner reseña con cero estrellas. Llegamos a Melide haciendo el camino De Santiago. En todo el camino me he sentido peor tratada. Camareras antipáticas y poco agradables. Había estado mala con un virus días atrás, y al decirme que no había ternera y no poder comer nada más del menú, pedí si porfavor me podrían hacer una tortilla francesa, ya que mi marido quería comer pulpo. Me dijeron que no, de malas maneras. En ningún otro sitio del camino me había pasado esto. ¿En que cocina no hay unos simples huevos? En la que no les da la gana de hacer una tortilla. Fuimos a Casa Alongue y fue todo amabilidad y buen trato. Me hicieron una tortilla francesa aún no teniéndola en la carta. Espectacular el trato alli y espectacular la tortilla. Os lleváis el premio a los más antipáticos y bordes de nuestro camino.
Aunque la calidad es buena, el precio es alto por la cantidad que ponen, raciones escasas , por el mismo precio tienes raciones más abundantes y de igual calidad en otras pulperías En resumen, para comer lo mismo y misma cantidad te has de gastar el doble. No repetiria.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodegas curros.

Melide español

horas laborales, ubicación. Melide mapa, vista satelital. Bodegas curros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodegas curros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodegas curros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Güzel Güzel 193 metros
Casa Quinzan Melide Casa Quinzan Melide 369 metros
Casa Alongos Casa Alongos 383 metros Restautante con productos locales y de calidad a buen precio. Muy recomendable para r...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad