facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Alongos

Casa Alongos
"Del 3 al 30 de noviembre cerramos por DESCANSO.Disculpen las molestias"
Dirección: Rúa Viejo de Santiago, s/n , Melide 15800, ES
Teléfono: 619 22 93 34
Ciudad: Melide
Ruta: Rúa Viejo de Santiago, s/n
Código postal: 15800


Horas laborales

lunes: 09:00-22:30
martes: 09:00-22:30
miércoles: 09:00-22:30
jueves: 09:00-22:30
viernes: 09:00-22:30
sábado: 09:00-23:00
domingo: 09:00-16:00

Reseñas
Restautante con productos locales y de calidad a buen precio. Muy recomendable para reponer fuerzas durante el camino o al finalizar etapa. Pedimos la hamburguesa de pulpo y la de vaca cachena. Ambas muy sabrosas y con productos de calidad que no hacían necesario el uso de salsas adicionales
Impresionante. Me ha encantado la atención y el local. Pero la comida es una puñetera delicia. Cualquiera de los platos que probamos han sido deliciosos. Ensalada de col y queso, croquetas de sepia o hamburguesa de pulpo. Maravillosos
Sitio moderno, no admite reserva, espacioso, con terraza. Nos atendieron nada más abrir, comida espectacular, muy rico todo. Recomiendo la tosta de pulpo con queso san simon y cebolla caramelizada, y la hamburguesa de pulpo. Trato muy agradable. Repetiré sin duda si vuelvo a pasar por Melide.
Cuatro años después, repetí y sin lugar a duda y no me volvieron a defraudar, que trato más cariñoso y amable y por supuesto la comida casera más rica del camino! La hamburguesa de pulpo increíble! Ese amor de la dueña se ve reflejado en cada uno de los platos. Una parada obligatoria cada vez que se visita Galicia!
En Melide existe vida y buenos y mejores sitios para comer más allá de las masificadas y atrapa peregrinos Garnacha y Ezequiel. Pulpo a la gallega en su versión original y más variedades. Buenas carnes y pescados. Un patio muy acogedor. Totalmente recomendable.
Una comida casera estupenda, un ambiente muy agradable y una atención más que amable. Tiene una terraza impresionante para volver un día de sol. Recomiendo la hamburguesa, la tosta de pulpo y una buena charla con la dueña. Volveremos seguro!!!
Terraza muy agradable tras el Camino. Buena comida. Pulpo y raxo muy ricos. Tortilla algo sosa. La camarera que nos atendió bastante bien lo hizo teniendo en cuenta que su compañera no hacía más que marear a los clientes y ahuyentar a los que querían comer en el local. Entiendo que sólo eran dos, pero las formas no se pueden perder de cara al público, por que sus continuos comentarios nos incomodaron durante la comida.
Un lugar muy agradable, frecuentado por peregrinos y con una atención muy cercana por parte de sus trabajadoras. La comida está muy rica aunque quizá sea más cara que el resto de la zona de Melide. Una pena que no tengan menú del día. Tienen una zona fuera para tomar algo que tiene que estar fantástica en primavera-verano. Y tienen los baños fuera, algo que tiene cosas positivas y negativas. Aparcamiento: Si hay mucha gente, es posible que sea difícil aparcar. Aunque es posible que exista alguna zona cercana que permita dejar el coche. Alrededor del restaurante, difícil.
Qué restaurante tan genial! Hemos estado allí hoy domingo para comer y había una chica cantando en directo, dando un ambiente genial a la terraza. Nos reservaron una mesa por teléfono, cuando todos nos decían que estaban completos. La comida deliciosa, el bizcocho de postre, casero y buenísimo, que quieres pedirte otro. Las camareras simpáticas con los niños y con nosotros. Cambiador cómodo en el lavabo. Recomendado!
Buen producto y relación calidad-precio,gran amabilidad de las camareras y una terraza donde dan ganas de quedarse horas bajo los kiwis,excelente el pulpo,deliciosa la tosta de pulpo y queso y espectacular la hamburguesa de vaca cachena y queso de la zona,para repetir sin duda
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Alongos.

Melide español

horas laborales, ubicación. Melide mapa, vista satelital. Casa Alongos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Alongos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Alongos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodegas curros Bodegas curros 383 metros Un sitio tradicional donde comer un buen pulpo, ingredientes frescos y de calidad. La...
Güzel Güzel 407 metros
Casa Quinzan Melide Casa Quinzan Melide 509 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad