facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegas Rosell

Bodegas Rosell
Dirección: Calle del Gral. Lacy, 14 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 914 67 84 58
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Gral. Lacy, 14
Código postal: 28045


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 19:00-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 19:00-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 19:00-00:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Taberna tradicional que mantiene esa decoración de sus inicios con un servicio tradicional, rápido y eficaz. La carta de vinos es amplia a unos precios correctos. Para comer hay una gran variedad de tostas y raciones. El revuelto de txangurro bastante bueno.
Uno de los sitios tradicionales de Madrid. Tienen taberna y restaurante, nosotros estuvimos en la taberna y estuvimos muy bien, salvo porque hacia frío. La atención estupenda, raciones ricas y buen precio, variedad de vino por copas, así que muy recomendable, está cerca de la estación de Atocha, no hay escusa si vienes en tren a Madrid para no conocerla.
Una Maravilla de sitio de toda la vida pero subiendo con los tiempos y manteniéndose que es lo más difícil , será por que lo están haciendo bien. Muy amables y con muy buen trato . Hemos celebrado un cumpleaños y ha estado genial. Bodegas Rosell de toda la vida .
Una bodega con alma. Alma de tiempos lejanos donde se cuidaba la bodega y la cocina y no como ahora que se preocupan más por la decoración y por personal de pasarela aunque no tengan ni p.i. de restauración. Un lugar con magia y encanto, con un personal atento y profesional y preciosos justos. Para hacerla visita obligada viajando a la Capital
Taberna tradicional con encanto. Se puede comer aunque no reservan. Aunque a priori no nos quedaba cerca, fuimos a tomar algo porque ir allí era como estar “en mi casa”. Llegamos muy pronto, prácticamente acababan de abrir y ya estaba casi llena la zona de bar. La zona de restaurante es muy grande y tienen dos locales juntos y otro más pequeño al otro lado de la calle. La atención del personal de 10. Tenemos que volver a comer.
Un lugar clásico que mantiene la decoración de una antigua taberna de vinos. El servicio es rápido pero no me convence que los platos los trae el camarero de no se donde pero viene de fuera del bar con los platos en la mano. Respecto a la comida muy bien los entrantes, el bacalao rosell lo recomiendo, las croquetas variadas recomiendo la de Roquefort las demás con poco sabor. Respecto al chuletón fue una desilusión, lo pedimos al punto y vino demasiado hecho por fuera que si lo combinas con que la carne no era tierna…
Cerveza bien tirada y buen ambiente. Carta variada con platos típicos / tostas generosas. Personal amable, la comanda y servicio fueron rápidos. Precios acorde a la zona.
26 años visitando a la gran familia Rosell y cada día sorprenden más, por su profesionalidad, por su atención, por su cariño, por sus productos, por su cocina, por todo. La gran selección de vinos te sorprenderá, déjate asesorar. Si vives o visitas Madrid tienes una cita pendiente en Bodegas Rosell, no te lo puedes perder. 100% recomendable..!!
Una bodega de las de toda la vida, mítica y con encanto, y en una ubicación inmejorable. La comida es maravillosa y de gran variedad. Como llamo yo a este tipo de comida casera: "comida de abuela" inmejorable. Muy buen trato y servicio. Precios fantásticos. Me encantan las patatas de la abuela y la variedad de croquetas. Riquísimo también el bacalao rebozado. Si resides en Madrid que sepas que esta es una bodega de visita obligada.
Taberna con comida tradicional muy buena. Un acierto seguro tanto como por la calidad de la comida como por la del vino. Personal muy atento y simpático.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodegas Rosell.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid madrid tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Bodegas Rosell dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodegas Rosell. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodegas Rosell con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Fidel Fidel 54 metros Enamorado del trato, de la comida ,de un maravilloso rincón de Madrid donde disfrutar...
Cerveceria Xukar Cerveceria Xukar 113 metros Menú del día bastante apañado, de comida casera, con raciones generosas y gran amabil...
El Mesón del Barrio El Mesón del Barrio 124 metros Tienen la buena costumbre de decir a las clientes guapas barbaridades.... lamentable
El Rincón Asturiano El Rincón Asturiano 133 metros Lugar típico madrileño, estábamos de visita por Madrid y coincidió con las fiestas de...
Soria Soria 136 metros
Juanito Juanito 189 metros
Mayrit Mayrit 222 metros Café Restaurante Mayrit
Gambrinus Gambrinus 227 metros
La Abadía La Abadía 240 metros
La Barrila La Barrila 253 metros Algo sencillo para tomar una cerveceza. Ofrecen bocadillos y alguna ración
Tres Encinas Tres Encinas 280 metros Buen pescado
El Andén El Andén 297 metros
Villa de Arbo Villa de Arbo 297 metros Típico sitio para comer de menú. Quizás algo pequeño, pero no se le pueden pedir pera...
El Ancla El Ancla 314 metros Local grande con bastantes mesas y barra para tapas. Hace un pelín de frío, tienen la...
Narcea Narcea 317 metros
Bar Mahou Bar Mahou 317 metros
Passion Food Passion Food 318 metros
La Casona La Casona 327 metros Buenas raciones y trato amable. Por poner un "pero" pondría algo más de ali...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad