facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegon Gurugu

Bodegon Gurugu
Dirección: Calle Doctor Fleming 6 , Miranda de Ebro 09200, ES
Teléfono: 947 33 15 83
Ciudad: Miranda de Ebro
Ruta: Calle Doctor Fleming 6
Código postal: 09200


Lugares similares cerca
Cafeteria Roma Cafeteria Roma 85 metros Bar de barrio amplio te atienden muy bien buenos cafes que ponen y tambien muy buenos...
Espacio Bocca Espacio Bocca 140 metros Nos apetecía una hamburguesa y buscamos un lugar por Google. La verdad es que acertó ...
La Fundicion La Fundicion 423 metros Una sorpresa encontrar un restaurante con una cocina asturiana tan buena en Miranda d...
La Vasca La Vasca 591 metros Excelente restaurante de cocina tradicional. Tienen una buena carta con sugerencias d...
El fogón de Tasio El fogón de Tasio 853 metros
Reseñas
Buenos días, ayer me dejé caer otra vez por este local para poder degustar las nuevas hamburguesas que han sacado ala carta, entre ellas pedí la de rabo de toro y una de costilla sin más que decir que el hueso se desprendía de la carne, estaban excelentes, aparte del trato que tuve que fue excelente y les doy las gracias por el detalle que tuvieron conmigo. Cada bocado era una delicia, pienso volver para seguir degustando su amplia carta, es un sitio que recomiendo!!! Un saludo y muchas gracias.
Magnifica hamburguesa con carne de muy buena calidad ,la tarta de queso espectacular como me recomendaron. Servicio muy atento y rapido,personal muy simpatico. Sin duda para repetir!!
Muy buen ambiente. La hamburguesa esta espectacular. Gente muy amable, siempre que voy por Miranda me paso por el Gurugú, la única pega es el horario que tienen a la hora de comer que es un poco restrictivo, pero cada cual gestiona su negocio a su manera.
Una de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!! Una carne excepcional. Los platos en general tienen una calidad suprema.Le gente que trabaja allí no puedes ser más amable y servicial. Cerquisima de la calle principal de Miranda. Sin duda volveremos en cuanto podamos. Un súper 10 para este lugar!!!
Buen bar y restaurante para cenar o comer de pinchos. Buen servicio y atención. Mucha variedad y calidad en la comida. Precios adecuados.
Deprimente, creo que nunca había tenido una experiencia de cena más triste y pésima, pedí unos rotos con gulas y salmón y no sabría describirlo... para empezar y lo más grave es que las patatas que venían en el plato eran de bolsa de snack onduladas, las gulas apenas inexistentes y el salmón más de lo mismo, si hubiera querido tomar un snack de aperitivo me hubiera ido a comprarlo a una tienda de chucherías no a un meson a cenar. Solo puedo decir que me he sentido estafada y por supuesto no volveré. No lo recomiendo.
Voy a ser muy explicito para que no pueda decir "lo dudo" como en otras reseñas que he leido, nos atendio el mas veterano del local y desde el principio un maleducado moviendo mis pertenencias sin permiso y haciendo comentarios fuera de lugar, pero por si fuera poco coge el tipejo y me arrastra la silla conmigo sentado sin previo aviso alucinante y no estorbaba ya que estaba junto a la pared, pedi rotos de gulas y literal y q se atreva a desmentirlo5 gulas que parecia puesta con pinzas del pelo 4 trozos de salmon 2 huevos y un tercio de patatas rufles bolsa pequeña, ni siquiera unas tristes patatas congeladas, os juro no daba crédito, el fue consciente de nuestra decepción ya que nos pregunto y cuando le dijimos, no quiso ni saber el motivo ya no volvio a atendernos, del resto de comida no puedo opinar pero de los rotos y la actitud de quien me atendio deja mucho que desear...lo sorprendente es que en vez de aprender y mejorar, esta reseña no le servira para cambiar el plato, sino para ofenderse y no tomarselo como una motivación para mejorar y cambiar ese plato.
Está bien para tomar tapas y picoteo
Un clásico del pinchoteo en Miranda, de donde nunca se salía decepcionado. Buenos pinchos, y hamburguesas de quitarse el sombrero, pero huyan ustedes de los huevos rotos, o sartén que no sé por qué aquí la llaman así, si la sirven en un plato. Mal empezamos si la yema de uno de los dos huevos está cuajada y no se puede mojar... pero hasta el mejor escribano echa un borrón. Ahora bien, que las patatas fritas no sean siquiera congeladas, sino unas onduladas que quizás fueran caseras pero parecían de bolsa... Para llorar. Sin ser excesivo, aquello no valía su precio por ningún lado. Recibe una estrella por el servicio y porque al parecer el resto de la barra mantiene su calidad. Pero una pifia así es una mancha... peor que la de yema de huevo.
Paramos a comer en Miranda y encontramos este sitio de tapas y hamburguesas. La verdad que todo estaba muy bueno y la hamburguesa jugosisima. El camarero fue muy simpatico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad