facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodegueta del Carrer Major

Dirección: Calle Major 93 , Molins de Rei 08750, ES
Teléfono: 936 80 10 18
Ciudad: Molins de Rei
Ruta: Calle Major 93
Código postal: 08750


Reseñas
Restaurante muy recomendable en la zona de Molins de Rei. Muy bien ambiente y de trato muy agradable. Comimos muy bien. Muy recomendable los buñuelos de bacalao. Ademas descubrimos unos postres muy buenos. Nos ha encantado y seguro que repetimos.Comida: 4/5
Excelente opción para unas tapas o raciones muy frescas y de calidad. Recomendamos especialmente las torradas campestres con pan de coca, espárragos, champiñones, ajos tiernos y huevos de codorniz, brutales!!
Me encanta,es un lugar muy tranquilo y familiar,la comida está muy buena y el pulpo a la brasa un diez bueno todo está muy bueno.
Local muy acogedor. La comida exquisita. El Pulpo espectacular. hemos ido en dos ocasiones y todo nos ha gustado mucho. Trato muy cercado, es un matrimonio muy simpáticos. Volveremos pronto.
Todo me encanto, desde la simpatía y amabilidad de los dueños, como la calidad de la comida y el vino. Repetiremos seguro.
La verdad que es la primera vez, pero no volveremos. Desde que nos sentamos hasta que nos han dado la carta ¡¡¡ 30 minutos!! y sin bebida. Después entre platos también han tardado. Lo único que se salva es la comida. El local pequeño y mucho ruido, mucha calor.
Experiencia culinaria exquisita y trato muy amable. ¡Para repetir!
Nos encantó el trato de Joan, de gran parecido a Robert Downey Jr., o a José Mota, sobretodo por lo vacilón. Trato agradable y comida rica a buen precio. Y allí hicimos amistad con una pareja catalana encantadora .
Un local entrañable familiar con buen ambiente, carta de platillos ideal para compartir , buena elaboración buen resultado. Servicio cercano y predispuesto ha aconsejar. Precio podríamos considerar un poco elevado pero la calidad de la materia prima puede justificarlo
Pedimos diferentes platos para compartir y todos estaban exquisitos. Fuimos un grupo de 6 y cada uno pidió lo que le pareció, fue un acierto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodegueta del Carrer Major.

Molins de rei restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Molins de Rei mapa, vista satelital. Bodegueta del Carrer Major dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodegueta del Carrer Major. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodegueta del Carrer Major con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Caixa Penedes Caixa Penedes 50 metros
El Foment El Foment 200 metros
El Cafe de la Peni El Cafe de la Peni 230 metros
Pummaro Molinse Pummaro Molinse 285 metros
Que Fue Que Fue 564 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad