facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Foment

"Restaurante Foment, en Molins de Rei, Barcelona. Es de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona. Magnífica arquitectura y construcción de principios del siglo XX. Especializados en menú diario de semana, en un menú de fin de semana, con bocadillos, tapas variadas. Ven y no te pierdas nuestra rica comida en un lugar tan emblemático como nuestro restaurante que te hará repetir."
Dirección: Paseo Terraple 45 , Molins de Rei 08750, ES
Teléfono: 936 80 38 93
Ciudad: Molins de Rei
Ruta: Paseo Terraple 45
Código postal: 08750


Reseñas
Me encantan los bocatas que preparan aquí! Son grandes y muy bien de relleno. Las croquetas también están buenas y los Menu de medio día que he comido han estado muy bien en relación calidad precio. Cierto que a veces tardan un poco en atender pero se entiende que son pocos y a veces el restaurante está muy lleno. En la terraza se está bien para tomar algo tanto en invierno como en verano
Local con mucho encanto, tranquilo y con buen ambiente. Personal amable. Solo tomamos café, pero el sitio invitaba a quedarse de relax, leyendo.
Lugar con encanto, arquitectura y construcción de principios del siglo XX Fuimos de tapeo y todo muy rico Servicio rápido y buena presentaciónComida: 4/5
Nos gustó bastante el menú, muy correcto. Atención también correcta.Comida: 5/5
Las peores croquetas que he comido en Molins de reí. En si los camareros son amables aunque la calidad/cuidado de algunos platos es dudable pero en general siempre que fui no había problemas de sabor pero esas croquetas no las recomiendo para nadaPlatos recomendadosPatatas Bravas
Las tapas y los bocadillos ricos, no son muy contundentes pero sales lleno. Los camareros agradables. El lugar nos encanta por sus techos altos y la distancia entre las mesas.
Buena hamburguesa, buenas papas. Mal servicio.Parece que Joan el mozo estaba en esos dias. No puedes atender a tus clientes con cara de cu.... EL FOMENT 2DA PARTE Regresé después de 4 meses por circuntancias de la vida. Todo igual, mismo mal servicio y siguiendo la Ley de Murphy, me tocó el mismo mesero. De nada vale tener un buen local si sientes que te hacen un favor en atenderte. Próxima vez, veré otras opciones.
Fuimos un grupo de 10 personas. Muy malo el servicio de mesas, cuando unos ya estában con el café, los otros no habian ni empezado a cenar. Pedimos cocas y nos trajeron bocatas... en fin... muy desorganizado todo y muy lentos. No dan ganas de volver.
Fatal trato,los jefes,horrible, tanto barra como ,"algun camarero" ,lo que se salva es la cocina. Te ignoran totalmente
Amable atención y buen café... ideal para merendar o tomar una copa con amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Foment.

Molins de rei restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Molins de Rei mapa, vista satelital. El Foment dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Foment. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Foment con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad