facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bodeguita Los caracoles

Bodeguita Los caracoles
Dirección: Av civilizaciones 34 41927 Mairena del Aljarafe , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Av civilizaciones 34
Número de calle: 41927 Mairena del Aljarafe
Código postal: 41927


Reseñas
Todo estupendo, estuvimos comiendo y todo lo que probamos estaba bueno. Tiene mesas dentro y fuera las cuales tienen un parque infantil a la vista para que los más pequeños jueguen. El servicio es correcto y cuenta con una variedad de platos fuera de carta. Volveremos.
Primera vez q venimos a este establecimiento recomendado por amigos. Lugar bastante acogedor con una excelente distribución de las mesas, el lugar intenta recrear una "Bodeguita" antigua aunq tiene Aires modernos q lo hacen un lugar acogedor. La carta amplia, con tapas bien servidas y elaboradas, excelente el Brounie de cola de toro, el atún, los boquerones y la ensaladilla, en general todo exquisito. El servicio también a gran nivel, atentos y ofreciendo sugerencias. En definitiva una gran oferta en un lugar en el q compite con otros establecimientos de gran calidad, Los Caracoles mantiene el tipo y se convierte en un lugar top sin dudas.
El sitio muy agradable y la comida muy buena. Pero, sobre todo, decir que mi pareja y yo hemos salido muy contentos por la atención y servicio que hemos recibido de un hombre que era nuevo trabajando en el bar ya que llevaba dos días de trabajo. Ha sido encantador y muy buen camarero. Recomendado 100%.
El mejor restaurante de la zona. Cada vez que voy pruebo algo distinto y siempre me sorprendo. Buen servicio, buenas tapas y buena materia prima.
Está todo riquísimo y hay muchos platos que puedes pedirlo en tapas y así probarlo todo !!!jejej , siempre tiene sugerencias nuevas y todo está riquísimo!! La cerveza muy fría como me gusta!!! Son muy simpáticos y sirven rápido , cada vez que puedo vamos ! Y de precio estupendo!
El tamaño de las tapas no se corresponde al precio, relación calidad precio de lo peor, la comida esta Rica, pero el precio es de estrella Michelin. De vergüenza la tapa de hueva frita, que pena no hacerle foto, pero le hago un favor a la empresa. No sabía que había hueva y digo hueva porque solo puso 1 del tamaño de mi meñique. Tuve que irme a cenar a casa gastandome 20€....una pena, pues soy de la zona y me gusta variar. No volvere ni a mi entorno recomendaré.
Muy buen sitio para comer. Cerca de un parquecito para niños. Variedad de tapas. Buenos vinos. Aunque estén llenos, son rápidos con el servicio y un trato muy agradable. Sin duda repetiremos.
Gastronar quiero y no puedo. Tartar hecho con salmón ahumado, pastela muy dulce y con poco contraste ... Mucho mejor las tapas tradicionales como los chipirones plancha. Todo se arregla si chef cocina lo que realmente sabe hacer.
Fuimos anoche a cenar y terminamos contentos ya que entramos por casualidad. Tienen una carta muy variada, amplia y con comidas ricas, con la posibilidad de elegir entre tapa o plato en casi todos sus platos; a parte disponen de tapas fuera de carta que son las sugerencias del día. Atención buena y rápida, calidad precio bueno.
Bodega con decoración taurina. He ido varias veces y siempre he tenido que esperar por la gente que hay, aun así merece la pena. No me gusta su decoración, ya que es taurina, pero a parte de eso es un lugar agradable donde se come bien. Los precios son medios-altos, pero dentro de la normalidad. Además de la carta, suelen tener otra con más productos. Ayer les faltaban muchos platos, pero con la gran variedad de platos que tienen puedes sustituir por otros. También tienen una gran variedad de vinos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bodeguita Los caracoles.

Mairena del aljarafe bares de tapas

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mapa, vista satelital. Bodeguita Los caracoles dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bodeguita Los caracoles. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bodeguita Los caracoles con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Mercado de Enma El Mercado de Enma 217 metros Excelente restaurante en Mairena del Aljarafe, bien decorado, ambiente agradable y ac...
La Taberna Clapton's La Taberna Clapton's 278 metros La carne buenísima y el servicio bueno
D'tapeo D'tapeo 297 metros La comida es muy normalita, pero no mala, aunque el pan estaba muy chicloso. El mayor...
Bule Bar Bule Bar 302 metros Un buen bar donde se desayuna, come o cena estupendamente. Entre semana tienen menú d...
La Calita La Calita 388 metros Un comedor muy ahradable,con terraza exterior tambien. Tiene una carta muy extensa co...
100 Montaditos 100 Montaditos 1 km Los montaditos son muy pequeños. No merece la pena pagar lo que valen. Las ensaladas ...
La Antigua Vinos La Antigua Vinos 1 km Ya cerrado. Hubo buena calidad en tapas y vinos. Riquisimos los calabacines fritos, l...
La Alternativa La Alternativa 1 km Bueno, agradable, económicamente aceptable y tapas caseras muy bien elaboradas. Los d...
El Metro El Metro 2 km Un buen sitio para tomarte unas tapas, fuimos a cenar y pedimos ensaladilla, pechuga ...
Mesón Serrano Mesón Serrano 2 km Buenas tardes hoy me e dirigido a comer con mi familia a este Menson ya que reserve u...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad