facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bollywood Indian Restaurant Santa Maria

Sobre Nosotros

El Puerto de Santa María, Cadiz is located in southern Spain’s Andalusia region. A beautiful little port. We invite our guests to explore the nuances of our Indian cuisine which is our passion.



"El Puerto El Ancla is located in southern Spain’s Andalusia region. A beautiful little port. We invite our guests to explore the nuances of our Indian cuisine which is our passion.Influenced by a range of culinary traditions, from colorful street foods to the hidden staples of home cooks, our menu is anchored in the regional cuisines of India. Using the best seasonal organic ingredients, our chef melds traditional Indian cuisine with recipes passed down for centuries."
Dirección: Calle Misericordia, 9A, 11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 856 219 032
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: Calle Misericordia, 9A
Código postal: 11500


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00

Reseñas
Restaurante indio muy acogedor, te transporta a la India. Los camareros muy atentos y simpáticos. La comida nos encantó y además el sabor de los platos se ajustaba a los gustos de cada uno. Si quieres probar auténtica comida india, lo recomiendo 100%. ¡Volveremos!
Mi primera experiencia con la comida India y gracias a ellos no la última porque ha sido increíble. La cocina buenísima,me ha encantado el sabor de todo lo que he probado y el trato buenísimo por parte de los trabajadores. Sin dudarlo volveré cuando vuelva por el Puerto de Santa María. Muy recomendable tanto por su calidad como por sus precios.
Posiblemente el mejor indio de la ciudad. Sabores exquisitos que derrochan calidad y naturalidad, nada de químicos ni sabores artificiales, destacando el pollo tikka masala y el cordero al horno. Diferentes tipos de salsas y picantes para elegir, al igual que pollo, cordero, marisco y platos vegetarianos. Servicio atento y amable en todo momento, no dudes en dejarte aconsejar en caso de duda. Platos vegetarianos: Incluye sección en la carta exclusivamente vegetariana de 6-9 platos, destacando las lentejas y las patatas.
Comida con mucho sabor, exquisita. Muy buen servicio. Buen ambiente. Buena relación calidad-cantidad-precio. Recomendable.Comida: 5/5
Nunca habíamos probado la comida India y hemos pedido a domicilio para probar, nos ha maravillado, en nuestro caso hemos pedido un pollo con salsa de mantequilla y tomate picantito y estaba delicioso, también hemos pedido un queso fresco casero en salsa de especias increíble. Repetiremos sin duda. Del establecimiento no puedo opinar porque hemos hecho un pedido a domicilio. La comida merece la pena y mucho. Gran descubrimiento
Era la primera vez que cenábamos en un Indio y la experiencia fue muy buena. El trato inmejorable, el camarero del turbante de 10, nos atendió y seguimos sus recomendaciones. Todo delicioso. Un lugar para repetir sin lugar a dudas.
Parece que de repente han proliferado los restaurantes indios en este país. Lo que tomamos estaba bueno, cordero, pollo y verduras, acompañados por arroz basmati con champiñones. Todavía no le hemos cogido el punto a este tipo de cocina y, como las anteriores veces, pedimos de más. Los camareros fueron amables y el sitio es agradable y luminoso con una buena terraza, aunque ayer hacía demasiado fresquito para estar fuera. Volveremos. Mucha suerte amigos.
Vinimos habiendo visto los buenos comentarios que tenía. Y hemos acertado de pleno. Nos aconsejó el camarero y hemos comido muy pero que muy bien. La comida riquísima. Dulce o picante. Lo que sea que te guste, te cocinan unos platos estupendos. Cenamos en la terraza super cómodos y con muy buen ambiente. Sin duda hemos estado muy agusto. Y sin olvidar la atención y amabilidad, un 10.
Mesa de 8 comensales. Por desgracia tuvimos una mala experiencia a causa de una copa de vino que pedimos de Castillo San Diego Barbadillo, ya que al pedir la cuenta nos hicieron pagar la botella entera, 16€, a pesar de haber sido claros de que solo querríamos una copa, un vino bastante corriente y de la zona. Por lo demás, el sitio es algo frío con luces blancas de Neón en el techo y todo de blanco. La comida bastante normalita, excepto el arroz y el pollo con mango, que nos gustó bastante. La fritura un desastre, puesto que la cobertura de adobo del pollo y empanadilla venían excesivamente gruesa y apelmazada. A pesar de haber sido una cuenta decente, y haber sido claros con nuestro pedido inicial, no quisieron entender de pronto no comprendían el español que deben avisar de antemano, si hay que pagar una botella que no tocamos en toda la cena entera, aunque solo pidas una copa, sobretodo cuando es un vino de aquí en nuestra tierra, bastante corriente y excelente por cierto. Lastima que por estos detalles, y un vino que al costo sale por 4€ permitan que de allí salgan 8 personas descontentas y con una mala reseña. Nada bueno para el negocio.
La comida buenísima, los camareros súper amables y atentos. Al hacer la reserva les dije que era un cumpleaños y nos trajeron El postre con las velas. El precio excelente. No era la primera vez que íbamos pero sin duda volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bollywood Indian Restaurant Santa Maria.

El puerto de santa maría restaurante indio

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa María el puerto de santa maría servicio de comida a domicilio mapa, vista satelital. Bollywood Indian Restaurant Santa Maria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bollywood Indian Restaurant Santa Maria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bollywood Indian Restaurant Santa Maria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jaipur Indian Restaurant Puerto St. Maria Jaipur Indian Restaurant Puerto St. Maria 456 metros Comida buena a un buen precio. Todos los platos que probamos estaban muy buenos. Las ...
J's American Food / Tex-mex J's American Food / Tex-mex 1 km Llamo a las 22:15 y no me lo cogen se ven las ganas de trabajar que tienen por o demá...
Pantalán H Pantalán H 2 km Comida a domicilio de alta calidad
Dental Company Laguna de Duero Dental Company Laguna de Duero 570 km La clinica esta genial...con todo lo ultimo en tecnologia...materiales de primera cal...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad