facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jaipur Indian Restaurant Puerto St. Maria

Jaipur Indian Restaurant Puerto St. Maria

Sobre Nosotros

1º Indian Halal Restaurante en Puerto de santa maria (Cadiz), con su mejor gastronomia Indio Pakistani ,especialidad en comida vegetariano

Historia

¿Has probado alguna vez la cocina del norte de la India? Jaipur Restaurant de El puerto de santa maria Cadiz, situado en calle pozos dulces 18,( al lado de parque calderon), te brinda la oportunidad de probar las mejores exquisiteces de esta gastronomía, que comparte características con las cocinas de Pakistán y Bangladés.

La gastronomía hindú del norte se elabora de forma cremosa y con currys suaves, y muchos de sus platos se cocinan en un horno típico indio llamado tandur o tandoor. Algunos de sus alimentos básicos son el paratha (pan plano que se sirve con las comidas) y los arroces, que se cocinan en forma de pulaos (pilafs).

Gracias a todas las posibilidades que la gastronomía de la India pone a su alcance, en Jaipur Restaurant han configurado una carta con más de 80 platos diferentes, entre los que destaca el Pollo Tikka (tacos de pechuga de pollo marinados en yogur, comino, perejil y cúrcuma, asados en Tandoor y acompañados de deliciosas salsas) y el pudding de zanahoria. Además, dispone de una gran variedad de tés, ideales para poner la guinda a una comida o una cena.

Dirección: Calle Pozos Dulces 18, 11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 603206308
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: Calle Pozos Dulces 18
Código postal: 11500


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:00

Lugares similares cerca
Bollywood Indian Restaurant Santa Maria Bollywood Indian Restaurant Santa Maria 456 metros Restaurante indio muy acogedor, te transporta a la India. Los camareros muy atentos y...
Reseñas
Comida buena a un buen precio. Todos los platos que probamos estaban muy buenos. Las recomendaciones del camarero nos gustaron mucho. La única pega que le puedo poner es la tremenda calor que pasamos. El aire acondicionado estaba en modo ventilador y las puertas abiertas. Repetiré seguro, pero en otra época del año.
Restaurante indio pakistaní a la entrada del puerto al inicio en la rotonda que accede desde la carretera lugar limpio con aseos limpios . No puedo dar una opinión muy detallada sobre comida de este tipo porque es la primera vez que la pruebo pero si puedo decir que todo lo que probamos era realmente diferente y que estaba muy muy bueno y bien elaborado. Papadum con salsa de mango yogurth y picante sabores curiosos muy diferentes y en general bastante bueno samosas de carne de ternera estaban buenas especiadas y me parecieron bastante ricas. Las pakoras tienen un rebozado curioso me gustaron y pedimos los dos platos de pollo cocinados con pechuga ambos dos estaban buenos y el nam y el arroz al igual. Las cervezas algo caras aunque son cervezas de importación por lo cual podría ser comprensible.la cobra es más suave y la verde algo más parecido a lo que solemos beber aquí. El gulab como postre no está mal. No nos encantó pero no porque estuviese malo que no lo está si no porque preferimos el chocolate pero estaba bien presentado y bien elaborado. Creo que merece la pena probar que es una experiencia nueva y divertida que nos transporta sin hacer muchos kilómetros a la India. Sin duda si lo recomiendo
La comida muy precocinada, tardaba máximo un minuto o dos en salir, y algunos platos se nota más que en otros. El arroz bastante tieso, supongo que yo lo he notado más porque me lo he comido solo; era imposible comerme las espinacas con queso de lo picante que estaban lo que pedí de plato principal. Nosotros hemos pedido el menú para dos, que para lo que vale es poca comida y de mala calidad. Lo que sobró de comida no era precisamente porque ya estuviésemos llenos. Las salsas muy ricas las tres. Y el camarero preguntó que había pasado con las espinacas, un bonito detalle por su parte.
La comida está bien elaborada, la atención regular, te aconsejan pero el servicio es un poco lento y cuando terminamos la cena estuvimos como 20 min esperando a que nos dijeran si queríamos algo más, al final nos levantamos a por la cuenta con ganas de pedir una infusión. Por el resto es recomendable
PELOS EN LA COMIDA. Si señores, PELOS había pelos dentro de la comida. Nos dimos cuenta al sacar uno de la boca mientras comíamos, pero es peor, había más dentro de la comida. ES REPUGNANTE. NADA RECOMENDABLE. CERO HIGIENE. 30 Euros de pedido a domicilio tirados a la basura porque nos repugna y nos parece insalubre. NO LO COMAIS.
Un lugar fantastico para probar comida india, recomiendo los "nan" y cualquiera de los platos principales, probamos uno hecho con mantequilla que estaba increible. Los precios son algo altos con respecto a la cantidad de comida, sobre todo porque tienes que pedir arroz o nan para acompañar a los principales, ya que se quedan un tanto escasos. Sin embargo y con esto, merece la pena probarlo.
Comida original india. Los camareros te indican y sugieren para que puedas combinar los platos y también para los platos con más y menos especias, dependiendo del gusto de cada uno. Suele estar lleno pero no tardan mucho en servir. Tienen opción de reparto a domicilio a través de Just eat
Perfecto, la comida riquísima, el personal simpático y un buen precio. Tienen muchísima cantidad y variedad de platos vegetarianos y veganos, y el helado de pistachos muy rico también. Muy recomendable.
Excelente restaurante de comida india, buen lugar para iniciar si nunca la has probado, todo servido de manera rápida y limpia y siempre hay mucho cupones y ofertas, altamente recomendable.
Comida muy rica pero el servicio es deficiente. Estábamos dos parejas en el restaurante y no nos hacían ni caso. Se ve que están más dedicados al servicio a domicilio. Una pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad