facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bombones Blasi

Bombones Blasi
"És una empresa familiar de Barcelona des del 1877, passant de pares a fills fins a l'actualitat, quarta i cinquena generació. Fabriquem principalment xocolates i tot tipus de productes que porta xocolata com bombons, tabletas etc... Actualment és la més antiga de Barcelona regentada per la mateixa família des de l'inici fins a l'actualitat ia la botiga física o al museu de xocolata de Barcelona es poden veure estris que es feien servir segons l'epoca de cada generació"
Dirección: Calle Alfons XII, 26 - BJ , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 830 50 20 39
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Alfons XII, 26 - BJ
Código postal: 08006


Reseñas
Una tienda que parece ser pequeña, pero tiene gran variedad de diferentes tipos de chocolate, hechos a mano y de alta calidad. Hay figuras y formas divertidas y sabores sorprendentes. Sea un capricho para el fin de semana o un regalo para un cumpleaños, aquí se encuentra el chocolate adecuado. Trato muy amable y servicial, me han dado recomendaciones. Un@ se siente en buenas manos. Un sitio muy recomendable.
Delicioso todo. Si te gusta el chocolate de calidad lo recomiendo mucho. Además el personal que te atiende muy atento y amable.
Un lugar para visitar. Con unos productos artesanales con una calidad sobresaliente. Da gusto encontrar lugares en los que sus dueños conocen su producto, lo elaboran cuidando los detalles desde la selección de su materia prima. La mezcla perfecta de materia prima Nacional y extranjera, seleccionada por su calidad y compromiso ecológico, bío y social.
Tenía un compromiso, necesitaba encontrar un detalle para quedar bien en 10 minutos... En Internet vi su oferta, detallada con precios. Les llamé y me tuvieron preparada una elegante caja de bombones artesanos de chocolate negro sin alcohol, cómo les pedí, delicadamente envueltos. Hasta la bolsa era elegante. Un acierto!
El chocolate que emplean en sus productos, muy bueno. La atención en su monísima tienda deja que desear según quién sea en ese día el dependiente o anfitrión.
Chocolate el mejor elaborado de bcn Empresa familiar Un top 10
Experiencia tradición artesanía. Un toque no puede faltar en tu hogar.
Mi familia y yo somos clientes fieles desde que tengo memoria. Desde pequeño ya iba con mi abuela a comprar los bombones Blasi para cumples, santos, comidas familiares... A mi familia le flipan los bastoncillos de chocolate con naranja! Todo es de gran calidad, están riquísimos y si pides recomendación dan en el clavo siempre!
¿Quién está obligado a emitir factura? Todo autónomo o empresario que realiza una actividad económica está obligado a emitir facturas. Comento esto porque me ha decepcionado el interés cero que han puesto las dos personas que estaban en la tienda en no querer perjudicar a un cliente, al reclamar la factura de un ticket, excusándose en el programa informático. Simplemente no es legal no emitir una factura de compra. NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA, no es legal y el único perjudicado es el consumidor. He comprado un producto y he salido sin la factura correspondiente.
Chocolate de gran calidad, bombones, turrones, tabletas.... todos hechos a mano. Gran variedad de chocolates negros con diferentes proporciones de azúcares, porcentajes de cacao etc. Se nota la gran experiencia del dueño Xavier Cordomí y la pasión y amor que le tiene al cacao. Entrar en la tienda y a la vez obrador es todo un gusto para el olfato. Lo mejor para mi la variedad de cacaos y chocolates negros.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bombones Blasi.

Barcelona tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Bombones Blasi dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bombones Blasi. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bombones Blasi con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Cau del Dolç El Cau del Dolç 410 metros Gran surtido de golosinas y de las buenas. Muy buen servicio y precios ajustados. Ide...
Sal i Sucre Sal i Sucre 448 metros
Dkko Dkko 552 metros
Chocolat Factory Chocolat Factory 600 metros
Subtitula't Subtitula't 845 metros Deliciosas golosinas, en frente del cine Verdi. Muy amables. Ahora disponen de unas c...
SuperBo SuperBo 1 km Tienda De Chuches..Super Limpia..los productos tanto Los Caramelos, como las Chuches ...
Dolcet Dolcet 1 km Disponemos de todo tipo de chucherías y chocolates además de miles de regalos para oc...
Peteretes Peteretes 1 km
Sí o Sí Sí o Sí 1 km Traducido por Google Ya dos veces que compré lentes y marcos de SI OPTIC, su bienveni...
Golopark Golopark 1 km Hace unos días pedí unas copas grabadas con láser y al recibirlas me llevé una gran d...
Agustí Agustí 1 km
Saint Honore Saint Honore 1 km Una delicia!!!! La mejor pastelería del Barrio una joya!. Gracias
Cacao Sampaka Cacao Sampaka 2 km Al entrar en la tienda ya te entran ganas de degustar toda la enorme oferta de chocol...
Bawaca Bawaca 2 km Para mi, la mejor experiencia en Barcelona. Desde que entras te reciben amablemente. ...
Happy Pills Happy Pills 2 km La idea original, pero la verdad carísimo para lo que es. Además en concreto la atenc...
Dolçet Dolçet 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad